Saltar al contenido

Consultor páginas web WordPress

Durante los últimos 5 años, he sido principalmente un desarrollador de front y backend haciendo trabajo de desarrollo de WordPress, pero he visto un aumento de clientes que piden construcciones más grandes que normalmente no tomaría por mi cuenta o que normalmente se asociarían con otros desarrolladores y diseñadores para completar el proyecto.

Este servicio es para ayudar a planear y dirigir su proyecto WordPress en el papel de consultor de WordPress, similar a un gerente de proyecto muy técnico que guiaría un proyecto atrayendo a un número de recursos y freelancers.

También he consultado a compañías más grandes y a sus equipos internos con construcciones específicas de WordPress en el pasado debido a mi profundo conocimiento del desarrollo de WordPress.

¿Por qué utilizar un consultor de WordPress en mi proyecto?

Como consultor de WordPress tengo un profundo conocimiento de WordPress, además de excelentes habilidades de gestión de proyectos y planificación. Para que su proyecto sea un éxito, tengo un arsenal de recursos que emplear para garantizar que usted obtenga el mejor diseño y desarrollo para los costos correctos.

¿En qué me puede ayudar un consultor de WordPress?

Si estás buscando lanzar un sitio de WordPress a gran escala y ya tienes algunos recursos en juego, esto es lo que estás buscando.

Si no está seguro de lo que necesita y quiere que alguien se ocupe de su proyecto para que pueda adquirir un conocimiento más profundo de lo que se necesita para construir su proyecto, ¡esto también sería para usted!

Como consultor de WordPress ofrezco alcance de proyectos, planificación de proyectos y gestión de proyectos.

Si esto suena como algo en lo que estás interesado, ponte en contacto conmigo y podemos hablar sobre cómo puedo ayudar en un papel de consultor de WordPress para tu proyecto.

Cómo elegir el consultor de WordPress adecuado

Con miles de desarrolladores de WordPress ofreciendo sus servicios, ¿cómo elegir al individuo o equipo adecuado para confiar en un proyecto de desarrollo de WordPress?

Aquí hay tres cosas a considerar:

  1. Experiencia – Si sus necesidades de WordPress son básicas, no necesita un desarrollador con mucha experiencia para servirle bien. El desarrollo de WordPress está bien documentado y hay excelentes recursos disponibles para el desarrollador que desea aprender. Sin embargo, si sus necesidades son más avanzadas, es fundamental contar con una amplia profundidad y experiencia. Al entrevistar, pídele a un desarrollador que detalle los tipos de proyectos de WordPress en los que ha trabajado y pregúntale si ha trabajado en proyectos similares a los tuyos antes («No» no es un descalificador automático, sólo presta atención a la forma en que responden).
  2. Personalidad – Para un proyecto de desarrollo web, la elección de un desarrollador con la personalidad adecuada marca la diferencia. Organice una conversación telefónica o de video para escuchar su voz o reunirse en persona y prestar atención a la forma en que interactúan con usted. Lo que usted está buscando es alguien con quien se sienta cómodo y en quien esté dispuesto a confiar con su negocio.
  3. Presupuesto – Con la creciente popularidad de WordPress hay alguien dispuesto a trabajar en su proyecto por casi cualquier precio. El reto es que casi siempre se obtiene lo que se paga. Si tiene un presupuesto ajustado y sabe exactamente lo que necesita, busque un desarrollador técnicamente concentrado que se centre únicamente en completar las tareas. Si usted tiene objetivos específicos en mente (por ejemplo, más prospectos, más registros, aumento de la eficiencia) y el logro de resultados es una alta prioridad, busque un desarrollador con un enfoque educativo/consultor que pueda tomar los objetivos de su negocio con su presupuesto para recomendar soluciones.

Otros lugares donde puede encontrar consultores WordPress

Si no puedo ayudarle a encontrar una solución a sus necesidades, la gran noticia es que hay alguien ahí fuera que sí la hay!

Las referencias personales son mi forma favorita de contratar nuevos proveedores de servicios.

Si necesito a alguien, empiezo por preguntarle a mis amigos a quién usan. Un individuo puede decir lo que quiera sobre sí mismo. Sin embargo, cuando alguien más habla bien de ellos, tiene mucho más peso.

Por consiguiente, mi primera sugerencia es llegar a la gente que usted conoce que ha tenido una gran experiencia con un desarrollador. Obtener una referencia personal es muy valioso, tanto para usted como para el desarrollador, que ahora tiene una reputación que mantener.

Si no conoces a alguien que pueda recomendarte un desarrollador para satisfacer tus necesidades, aquí tienes algunas sugerencias:

  • Directorio de Poeta de Código – El directorio de poeta de código es una lista de proveedores de servicios de WordPress curados por la gente de Automattic, la gente detrás de WordPress.com. Este es un gran lugar para encontrar desarrolladores, y equipos de desarrolladores, que se especializan en el desarrollo de WordPress.
  • Trabajos de WordPress – La bolsa de trabajo de WordPress es una bolsa de trabajo oficial donde puedes publicar un trabajo y recibir ofertas de los proveedores de WordPress. Considere los puntos de calificación que ofrecí anteriormente y asegúrese de pedir experiencia/referencias de acuerdo con el nivel de prioridad/importancia que haya asignado al proyecto.
  • Fivrr / Upwork – usted está en un presupuesto ajustado, un mercado de servicios puede ser un gran lugar para encontrar un desarrollador de WordPress calificado dispuesto a trabajar por menos. Busque Fivrr o Upwork para WordPress. Preste especial atención al número de trabajos que un proveedor ha completado y a las calificaciones que ha recibido de los clientes.

Servicios de consultoría WordPress

Si necesitas ayuda con un proyecto de WordPress o simplemente asistencia de emergencia para WordPress, estamos disponibles, nuestro equipo de consultores de WordPress ha dado la vuelta al mundo y podemos ayudarte con todo, desde la configuración del hosting y la resolución de problemas hasta la instalación y personalización de los plugins.

¿Quieres soporte personalizado con un soporte de consultoría WordPress del mundo real? Podemos hacer eso, hacer eso.

  • Mantenimiento y soporte continuo de WordPress
  • Soporte general para WordPress
  • Configuración de Alojamiento e Instalación de WordPress
  • Hospedaje de Enlaces e Interacciones
  • Configuración de WordPress
  • Migración de WordPress
  • Sitios web personalizados de WordPress
  • Personalización de temas de Génesis
  • Consultoría SEO genérica o WordPress SEO
  • Actualizaciones de WordPress
  • Instalación y personalización de plugins
  • Solución de problemas de WordPress
  • Seguridad de WordPress (Para sitios pirateados o sitios web con malware, recomendamos Sucuri.)
  • Formación en WordPress
  • Soporte telefónico de WordPress

Nuestros consultores de WordPress tienen experiencia

Navega por nuestro sitio web y verás que lo que hacemos es WordPress.

Todos nuestros proyectos de diseño web están basados en la plataforma WordPress CMS.

Creamos hermosos y robustos sitios web de WordPress a través del marco de Génesis de StudioPress y vendemos temas premium de WordPress. Conocemos WordPress y Génesis.

Estamos encantados de ser su consultor dedicado de WordPress o simplemente consultor de soporte cuando lo necesite

¿Qué tipo de servicios de Consultoría de WordPress ofrezco?

Simplemente ponga en línea el apoyo, la información y los recursos que necesita para ayudarle a tener éxito.

Mis servicios personalizados se centran en la consultoría y el coaching de empresas nuevas y ya establecidas, ofreciendo mis 23 años de conocimiento, experiencia y pericia en línea probados y exitosos.

Mi metodología única atiende a los propietarios de negocios astutos que desean apoyo personalizado y acceso exclusivo a un profesional establecido y experimentado que claramente me distingue.

Juntos no sólo crearemos su nuevo sitio de WordPress, como parte de todos mis paquetes personalizados también discutiremos el marketing y otros temas importantes que determinarán su éxito en línea.

El paquete de sitio de WordPress My Starter Premium incluye Coaching de Negocios y Marketing

WordPress trae los beneficios y la interactividad de los medios sociales y las últimas características de su programa.

WordPress también pone el poder y la capacidad de mantener y hacer crecer su sitio en sus propias manos para que tenga la mejor oportunidad de éxito en el competitivo entorno online.

Con esto en mente, usted puede ver por qué mis paquetes de sitios web de New WordPress incluyen mi soporte uno a uno.

Y, en su Live! Sesión de Lanzamiento, yo lo asesoraré y guiaré en los temas importantes y las variables necesarias para su éxito a largo plazo.

Soporte de lanzamiento en vivo

Una vez que su sitio esté listo para ser lanzado aquí hay un ejemplo de algunas de las cosas que podemos cubrir en su Sesión de Lanzamiento en Vivo:

  • Área de inicio de sesión: Lo primero que cubrirá nuestro recorrido es el área de inicio de sesión. Te explicamos cómo iniciar sesión y cómo restablecer tu contraseña en caso de que la necesites.
  • Recorrido por el salpicadero: Revisaremos todo el panel de control y le explicaremos cómo usar la barra lateral para acceder a los módulos principales que necesitará, como publicaciones, páginas, medios y otros.
  • Adición de nuevos mensajes y páginas: El siguiente punto del recorrido será cómo añadir nuevos mensajes y páginas. Te mostraré cómo editar mensajes y páginas existentes, cómo formatear texto, añadir imágenes u otros archivos multimedia, cómo establecer categorías, programar mensajes y otra información que necesitarás para añadir contenido con éxito con regularidad.
  • Trabajando con imágenes y otros medios: Te explicaré y mostraré cómo puedes acceder a las imágenes y medios de la biblioteca multimedia que has subido previamente al sitio web y cómo trabajar con la biblioteca multimedia en general.
  • Edición de menús: A continuación veremos cómo crear nuevas páginas en sus menús de navegación, cómo crear nuevos menús, y cómo vincularse a categorías y consideraciones importantes cuando se trabaja con menús.
  • Widgets: Dónde usar y cómo configurar.
Consultor páginas web WordPress
5 (100%) 2 votes