¿Profesional de WordPress?  Suscríbete aquí para acceder a todos los proyectos por sólo 10€ / mes

Publica tu proyecto y compara presupuestos de profesionales sin compromiso

Contacta hoy mismo con profesionales y especialistas en WordPress de tu zona listos para trabajar en tu proyecto.

  • + Totalmente gratis
  • + Sin comisiones ni recargos
  • + Sin necesidad de registrarte
  • + Sólo profesionales destacados
  • + Ahorra tiempo buscando
  • + Publicación en sólo 4 pasos

¿Profesional de WordPress? Suscríbete y gana dinero todos los días creando desde pequeños encargos a grandes proyectos.


Desarrollo Web WordPress – Desarrollador web Freelance

Última actualziación en noviembre 2019
  • 100% Gratis

    No cobramos ningún tipo de comisión por proyecto. Contrata sólo si quieres.
  • Ahorra tiempo

    No pierdas tiempo buscando en Google. Los profesionales te encontrarán a ti.
  • Ahorra dinero

    Compara varios presupuestos para la mejor relación calidad / precio.
  • Profesionales destacados

    Escoge entre decenas de profesionales el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Publicar proyecto
    (GRATIS)

    Sin compromiso de contratación ni recargos de ningún tipo
PresupuestoWPDesarrollador web WordPress

¿Estás pensando en contratar a un desarrollador web WordPress freelance?

Es cierto que los sistemas de gestión de contenidos como WordPress, Joomla y Drupal han permitido a mucha gente construir sitios web por sí mismos. Además, los creadores de sitios web como Wix te permiten crear sitios a través de un simple arrastrar y soltar.

Sin embargo, todavía hay dos buenas razones para contratar a un desarrollador web WordPress:

  1. Ahorrar tiempo. Mucho tiempo.
  2. Puede que necesites ayuda con algunos de los aspectos más técnicos o avanzados.

En ambos casos es importante saber cómo encontrar, contratar y trabajar con un desarrollador web WordPress para que su proyecto funcione sin problemas. Por eso, nuestra guía sobre cómo contratar a un desarrollador web WordPress repasará todos los pasos necesarios para hacerlo.

Vamos a empezar!

Guía de contratación de desarrolladores web – Definición de su proyecto

Para contratar a un desarrollador web WordPress, primero debe dejar claro lo que está tratando de lograr exactamente. Si no sabes eso, no sabrás a quién buscar y qué decirlesdefinir el proyecto
Para los cambios en el sitio web, lo más común es que las tareas provengan de dos áreas diferentes:

  1. Diseño – Esto puede ser cualquier cosa, desde rediseñar su logotipo o imagen de encabezado hasta revisar el diseño completo de la página o añadir efectos de diseño.
  2. Funcionalidad/codificación – Por ejemplo, añadir un carro de la compra, un control deslizante de imagen personalizado o realizar cambios en el panel de administración de su sitio web.

Dependiendo del área en la que se enfoca su proyecto, usted necesita contratar a diferentes personas (más información a continuación). Si está planeando crear un sitio web completo, necesitará gente para ambos.

Aquí está la parte más importante:

Usted necesita ser completamente claro acerca de lo que necesita y escribirlo en detalle. Hacerlo te ayudará a hacerlo:

  • Eliminar a los candidatos equivocados – Si la descripción del trabajo es clara, usted ya puede eliminar a las personas que no están calificadas. Si lo mantienes vago y amplio, muchos más candidatos se postularán a tu puesto en lugar de proporcionar detalles.
  • Ahorre tiempo por adelantado – Si tiene claras sus expectativas, su desarrollador web freelance puede dedicar menos tiempo al proceso de descubrimiento. En lugar de ello, pueden empezar a trabajar directamente en la implementación de su proyecto.
  • Recibir mejores estimaciones – Conocer el alcance del trabajo permitirá a los candidatos estimar mejor el tiempo y los costos de antemano. También reducirá la probabilidad de que se produzcan cambios costosos.
  • Lograr claridad por sí mismo – Escribir las cosas es también un buen ejercicio para sí mismo. Le ayuda a pensar realmente en lo que está tratando de lograr y hace que sus ideas sean menos confusas. Ese es un paso importante para lograrlos.

¿Qué tipo de desarrollador profesional necesito?

Ahora que tiene claro el tipo de sitio web que desea o los cambios que necesita en su sitio existente, es el momento de pensar en qué tipo de desarrollador web necesita contratar. El término «desarrollador web» en realidad cubre diferentes habilidades y descripciones de trabajo.

Desarrollador web vs. Diseñador web

En primer lugar:

Existe una diferencia entre un desarrollador y un diseñador. Un diseñador es una persona que tiene el aspecto de un sitio web y crea activos como imágenes, iconos, etc. Su experiencia es Photoshop y otros programas de diseño gráfico.

Un diseñador gráfico puro no implementa realmente el sitio. En su lugar, preparan una representación de cómo será al final. Alguien más hará el sitio web real basado en él.

Hoy en día, más y más diseñadores también se encargan de la implementación. Estos son usualmente referidos como diseñadores web y su experiencia incluye lenguajes de marcado como HTML, CSS y cada vez más JavaScript.

Lo que significa es esto:

Un desarrollador es una persona que escribe código. Esto significa que pueden entrar en su sitio y editar archivos para hacer cambios o crear un sitio completo desde cero. También trabajan con editores de código y otras herramientas relacionadas con el desarrollo.

Desarrolladores de front-end vs back-end

Los desarrolladores también tienen subgrupos. Los más significativos son el desarrollo de front-end y back-end.

En caso de que no lo sepas:

El front-end es la parte del sitio web que los visitantes verán en su navegador. El back-end es todo lo que hay detrás de eso. Es tanto el lugar donde usted administra su sitio web como la forma en que el sitio se comunica con su servidor o base de datosfornt-end developer vs back-end developer

Los desarrolladores de front-end y los diseñadores web suelen ser los mismos. Utilizan los mismos idiomas y ambos se encargan de la apariencia y el tacto de su sitio web.

Los desarrolladores de front-end también pueden referirse a la persona que implementa el diseño pero que no lo hace en primer lugar. Hay mucha superposición en estas áreas.

Los desarrolladores de back-end se centran en cómo funciona su sitio.

Se ocupan de la funcionalidad y también se ocupan de la velocidad del sitio web y de otras cuestiones técnicas. Su pila de habilidades incluye PHP (especialmente cuando se trabaja con WordPress), Java, Ruby on Rails, Python y otros lenguajes de programación.

Desarrollador WordPress Full Stack

Los desarrolladores de front-end y back-end son especialistas. Significa que por lo general son bastante buenos en su propio dominio pero no versados en la disciplina de la otra persona.

En otras palabras:

Dependiendo de sus necesidades, es posible que tenga que contratar a dos o tres personas (diseñador gráfico, desarrollador de front-end, desarrollador de back-end) para implementar su sitio web o los cambios que necesite.

Obviamente, resulta en más horas de trabajo y costos más altos.

code

Otra opción para contratar a un desarrollador web WordPress es contratar a un generalista que pueda hacer de todo, un llamado desarrollador de pila completa. Estos son jacks de todos los oficios que son capaces de construir sitios web completos desde cero, incluyendo el diseño, la implementación y la codificación. Aunque sus conocimientos no siempre son tan profundos en todos los campos como los de los especialistas, aún así son capaces de producir los resultados que usted desea.

Aunque los desarrolladores de pila completa pueden ser más caros, requieren menos coordinación.

En consecuencia, puede acelerar el proceso y ahorrarle dinero.

Freelance vs Tiempo Completo

Por último, cuando se busca un desarrollador web WordPress, la cuestión es si trabajar con un freelance o contratar a alguien a tiempo completo. Esto depende de los detalles de su proyecto.

Si sólo tiene un trabajo único, trabajar con un trabajador autónomo es a menudo suficiente. Usted se pone de acuerdo sobre el plazo, el precio y la entrega, ellos crean el sitio web y usted se hace cargo de él.

Además, puede contratarlos de nuevo si necesita algún cambio.

Este es el arreglo usual con sitios web en su mayoría estáticos o sitios que no necesitan mucho mantenimiento. También es una forma ideal si planea hacer el funcionamiento diario de su sitio web usted mismo.

Sin embargo..

Si usted necesita a alguien que cuide constantemente de su sitio, puede ser que sea mejor contratar a un desarrollador web WordPress a tiempo completo.

Esto tiene sentido, por ejemplo, si está construyendo un sitio de noticias complejo que necesita mucho trabajo práctico, cambia a menudo y tiene un contenido muy diferente.

Permanente también puede significar para un marco de tiempo limitado o»basado en proyectos» como lo es la jerga oficial en estos días.

¿Tienes una idea de qué tipo de desarrollador web necesitas ahora?

Bien, entonces hablemos de dónde encontrarlos.

Presupuesto para un Desarrollo Web en WordPress- Qué Esperar

calculating website budgetEstimar cuánto va a costar un proyecto de sitio web es uno de los pasos más difíciles. El precio depende de muchos factores – el nivel de habilidad y experiencia del desarrollador, el tamaño del proyecto, la ubicación del desarrollador, el tipo de portal de empleo que utilizó para encontrarlos y más.

¿Cómo se crea un presupuesto?

Aquí hay algunos consejos.

Pago por Hora vs. Cargo Fijo

programmer watching the clockLa primera pregunta es si usted pagará a su desarrollador web por hora o una cuota fija. Ambos tienen ventajas y desventajas. Lo que es correcto depende de su proyecto y de con quién está trabajando. Aquí hay una forma de decidir:

  • Proyecto pequeño (hasta una semana) + desarrollador web experimentado = PAGO POR HORA
  • Proyecto pequeño + promotor sin experiencia = PRECIO FIJO
  • Proyecto grande (varias semanas o meses) = PRECIO FIJO

El argumento es simple:

Los desarrolladores experimentados son más rápidos y cometen menos errores. Por lo tanto, requerirán menos ida y vuelta, lo que ahorra tiempo. Por esa razón, el pago por hora a menudo resulta más barato.

Es probable que los trabajadores sin experiencia necesiten más revisiones y correcciones. Significa más horas de trabajo, por lo tanto, es mejor acordar una tarifa fija desde el principio.

Los proyectos grandes tienen aún más errores potenciales, estimaciones defectuosas, cambios de diseño, revisiones y correcciones. Si se paga por hora, esto puede producir una gran cantidad de costes en el extremo final. Por esa razón, es mejor que un desarrollador calcule el esfuerzo total (incluyendo posibles correcciones) y acuerde un precio fijo.

También significa que usted necesita ser minucioso en su propuesta de proyecto y comunicación. Cuanto más preciso sea el alcance del proyecto, menos probable será que necesite trabajo adicional.

Presupuesto aproximado el precio de un buen desarrollador web especializado en WordPress

¿Qué significa en números? ¿Cuánto debería esperar?

Como ya se ha mencionado, depende de muchos factores, sobre todo de la ubicación de la persona con la que se está trabajando. Para que se haga una idea, aquí hay algunos puntos de referencia para las tarifas por hora y por proyecto que puede esperar:

  • Diseñador gráfico: $25 – $120/h
  • Desarrollador frontal: $15 – $150+/h
  • Desarrollador back-end: $35 – $150+/h
  • Desarrollador de pilas completas: $75 – $150+/h
  • Toda la página web
  • WordPress: $3,000 – $15,000
  • Joomla: $1,500 – $7,000
  • Constructor de sitios web: $600 – $2,500
  • Comercio electrónico: $3,000 – $20,000+
  • Corrección de problemas de código o plugin: $40 – $600
  • Plugins y características personalizadas: $100 – $1,000

Publicación de su proyecto

Ahora es el momento de crear la oferta de trabajo real. Como ya se ha mencionado, hay que ser muy claro sobre lo que se quiere. Sólo entonces podrás comunicarlo eficazmente a otra persona

Detalles Importantes a Incluir

Esto es lo que definitivamente necesita estar en su puesto de trabajo:

  • Información de fondo – Preséntese a sí mismo, a su empresa y a su marca. Indique sus objetivos de negocio así como el grupo objetivo al que se dirige. Esto dará a los desarrolladores web una idea sobre el área del proyecto.
  • Resumen del proyecto – ¿Cuál es la visión a vista de pájaro del proyecto? Diseño completo del sitio web, implementación del sitio, cambios? Sea preciso.
  • Entregables – ¿Qué es lo que quieres conseguir? ¿Un archivo de Photoshop? Un tema de WordPress? ¿Un sitio web completo? Indique a los trabajadores autónomos lo que se supone que deben entregar al final y en qué formato.
  • Activos existentes – Indique cualquier cosa que usted proveerá de su parte. Esto puede ser directrices de diseño, activos existentes, esquemas de color, copia del sitio web, logotipos, wireframes o cualquier otra cosa que ya tenga en stock.
  • El candidato ideal – Indique tanto el nivel de experiencia que está buscando como otras características que son importantes para usted.
  • Plazo – ¿Cuándo necesita que su proyecto esté listo? Tenga en cuenta que la mayoría de las veces habrá retrasos, por lo que es una buena idea fijar una fecha límite más ajustada de la que realmente tiene. De esa manera, tienes un poco de búfer en caso de que algo salga mal.

Puntos extra

Aparte de lo anterior, aquí hay información adicional para hacer que su anuncio de trabajo sea más efectivo:

  • Maquetas – Cree imágenes para mostrar cómo imagina su sitio web o la nueva función. Un boceto en papel puede ser suficiente, pero también hay herramientas como Balsamiq o editores de imágenes como Photoshop
  • Ejemplos – Si conoces sitios que se parecen a lo que quieres, inclúyelos. Lo mismo para cualquier otro activo que desee. Esto le dará a su desarrollador web un punto de partida. También puede incluir ejemplos de cosas que no le gustan y que le gustaría evitar.
  • Incluya una mini tarea – Mucha gente juega un juego de números y envía ciegamente correos electrónicos enlatados a cualquier puesto de trabajo que encuentren. Para eliminarlos, incluya una mini tarea en su anuncio de empleo, como usar una determinada línea de asunto o responder a una pregunta rápida. De esa manera, ya sabes quién lo leyó bien.

Publicar su presupuesto vs. Solicitar una cotización

dollar signEsto sólo deja la pregunta, ¿debería incluir el presupuesto de su proyecto o esperar a que los solicitantes le coticen su precio?

Por lo general, usted tiene la opción para ambos y cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Si no tiene ninguna flexibilidad en su presupuesto, inclúyalo en su propuesta. De esta manera, sólo se atraen candidatos que están dispuestos a trabajar por ello. Por supuesto, también asustará a algunas personas, pero no habría funcionado con ellos de todos modos.

Si tiene alguna libertad de acción, pida cotizaciones. De esta manera, no se descalifica a candidatos potencialmente grandes sólo porque se subestiman los requisitos de presupuesto.

¿Tiene sentido? Genial.

Cómo evaluar la calidad de un desarrollador web WordPress

Una vez que su proyecto esté en línea, es de esperar que las aplicaciones lleguen. Ahora está la gran pregunta: ¿cómo se decide con quién se trabaja? A continuación se presentan algunas pautas para mejorar sus posibilidades de elegir al candidato adecuado.

  1. Requisitos técnicos – Más arriba hemos hablado de las habilidades que los diferentes tipos de desarrolladores necesitan. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que sus candidatos marquen estas casillas.
  2. Tiempo de respuesta – Es importante poder contactar con su trabajador autónomo. Si necesita cambiar algo sobre el proyecto, no espere varios días para tener noticias suyas. Escriba de un lado a otro varias veces y vea cuánto tiempo tardan en responderle antes de que contrate a un desarrollador web WordPress.
  3. Habilidades de comunicación – Al mismo tiempo, revise su comunicación general. ¿Hablan claro? ¿Responder a todas tus preguntas? ¿Parecen personas con las que te gustaría trabajar? Usted estará hablando mucho con ellos, así que asegúrese de que la experiencia sea productiva y placentera.
  4. Proyectos anteriores – Solicite y revise el trabajo anterior de sus desarrolladores web. De esta manera usted obtiene una mejor comprensión de su experiencia, fortalezas y debilidades. Esto también puede ser en su propio sitio web en forma de capturas de pantalla o incluso fragmentos de código.
  5. Valoración del cliente – Muchos de los portales de empleo mencionados anteriormente ofrecen comentarios de los clientes. No se limite a mirar la calificación general, sino que también lea los comentarios de clientes anteriores antes de contratar a un desarrollador web WordPress. Esta es una buena manera de aprender más sobre la ética de trabajo de la persona, el tiempo de entrega y otras características.
  6. Experiencia – Los desarrolladores experimentados cometen menos errores, tienen tiempos de respuesta más cortos pero cuestan más. Los principiantes cuestan menos pero pueden tardar más tiempo y crear más problemas. Depende de usted decidir qué es lo que funciona mejor para usted y, en la mayoría de los casos, depende del marco temporal del proyecto.
  7. Pruebas pagadas – Cuando haya reducido la lista a unos pocos candidatos, es una buena idea pedirles que completen una prueba pagada. Déles una pequeña tarea para que la realicen y vean cómo les va. Preste atención tanto al trabajo como a su comunicación en todo momento. Es una buena predicción para el comportamiento futuro.

Cómo llevar a cabo su proyecto de principio a fin

Una vez que te hayas decidido por un desarrollador web WordPress con el que te gustaría trabajar, es el momento de atacar el proyecto de verdad. Aquí están los pasos que usted tomará de principio a fin:

  1. Arregle una reunión – Hable con el candidato, preferiblemente a través de una videollamada. Ejecute el proyecto de principio a fin, responda a preguntas o problemas potenciales, pida su opinión.
  2. Crear hitos – Especialmente para proyectos más grandes, es una buena idea crear hitos más pequeños. De esta manera, usted puede revisar lo que está sucediendo mientras está sucediendo en lugar de ver el producto terminado (y los problemas potenciales) al final de la fecha límite.
  3. Acordar un calendario de pagos – Elabore un calendario para el pago que funcione para ambos.
  4. Pagar el depósito – Esto es una señal para ambas partes de que están comprometidas con el proyecto. El desarrollador web debería empezar a trabajar en ese momento
  5. Haga un seguimiento con los hitos – Revise cada hito acordado. Libere los pagos siempre que esté satisfecho con lo que ve, no antes.
  6. Haga una revisión final – Una vez que el trabajo esté hecho, haga una auditoría final. Pague el resto de la tarifa cuando esté satisfecho. También tiene sentido acordar un período de garantía en el que el desarrollador continuará arreglando cosas que usted podría haber pasado por alto.

2ZGyNWw

A medida que su empresa crece, es posible que su equipo actual ya no sea capaz de manejar todo el trabajo necesario para mantener las cosas en marcha.

Esto significa que tendrá que realizar algunas contrataciones, pero ¿qué tipo de trabajadores debe buscar? ¿Debería contratar a un desarrollador web freelance? Para responder a esta pregunta, ayuda a entender los inconvenientes y beneficios de trabajar con desarrolladores web WordPress.

Tienes muchas opciones para añadir nuevos miembros a tu equipo, pero los desarrolladores web freelance se están volviendo cada vez más populares.

Hay buenas razones para ello – los desarrolladores web freelance ofrecen la flexibilidad necesaria, y a menudo son una solución de bajo coste. Al mismo tiempo, también hay desventajas en la contratación de desarrolladores web WordPress, y a veces puede ser más útil contratar a un miembro del equipo a tiempo completo.

En este post, vamos a hablar de las diferentes formas en las que puedes ampliar tu equipo. También discutiremos las desventajas y beneficios cuando contrate a un desarrollador web WordPress, y le ayudaremos a decidir si es la opción correcta para su negocio. Vamos a empezar!

⚽ Cuando debes contratar a un desarrollador web freelance especializado en WordPress y cuando no

Saber cuándo ampliar su equipo es una de las partes más cruciales, pero complicadas, de la gestión de un negocio.

Contratar demasiado pronto, y es posible que termine sobrecargando su presupuesto. Contratar demasiado tarde, por otro lado, y usted podría terminar en una situación en la que no hay nadie disponible para manejar tareas y proyectos clave.

Es por eso que usted querrá vigilar muy de cerca la carga de trabajo general de su negocio. Usted debe saber cuántas horas-hombre de trabajo hay que hacer diariamente, semanalmente o mensualmente, y cuántas horas-hombre reales están disponibles para manejar ese trabajo.

Esto puede ser un poco difícil si su carga de trabajo fluctúa, pero mantener un control sobre estas métricas durante un período de tiempo prolongado debería ayudar a promediar las variaciones.

Otro detalle importante a la hora de hacer estos cálculos es centrarse sólo en las tareas clave -las que son esenciales para su negocio- y no en varios trabajos de «administración» o «relleno».

Es comprensible que siempre quiera mantener ocupados a sus empleados, por lo que los encontrará trabajando incluso cuando un proyecto está en espera.

Sin embargo, este tipo de trabajo no debería contarse para todos esos números de «horas-hombre necesarias».

Una vez hecho esto, si los dos números -horas de mano de obra disponibles y horas de mano de obra necesarias- han sido casi iguales durante unos meses más o menos, probablemente sea el momento de empezar a buscar ayuda adicional.

En otras palabras, es hora de comenzar el proceso de contratación cuando su equipo actual esté al máximo de su capacidad o cerca de ella de manera consistente, y usted espera un crecimiento continuo y constante en el futuro.

De esa manera, cuando el proceso de contratación esté completo, debe haber trabajo para que el nuevo miembro del equipo lo haga (sin sobrecargarlo desde el principio).

Sus opciones de contratación dependerán en cierta medida de su industria.

Sin embargo, hay tres categorías principales de trabajadores que usted puede reclutar para su equipo:

  1. Trabajadores a tiempo completo. Lo que cuenta como’tiempo completo’ variará un poco, pero lo que es importante es que esta persona esté totalmente comprometida con su negocio. Es probable que tenga que proporcionar beneficios además de un salario, y el empleado probablemente trabajará en el lugar de trabajo.
  2. Trabajadores a tiempo parcial. Esta es una opción útil si necesita ayuda, pero no tiene el presupuesto o la necesidad de un empleado de tiempo completo. Es probable que usted sea responsable por menos beneficios (si los hay). También tiene la opción de ofrecer posteriormente a un trabajador a tiempo parcial un ascenso a un empleo a tiempo completo.
  3. desarrolladores web freelance. Un desarrollador web WordPress o’contratista’ trabaja para su negocio, pero no cuenta como empleado. Esto significa que están exentos de la mayoría de las leyes relacionadas con los beneficios. Puedes contratar a un desarrollador web freelance para que haga desde unas pocas horas de trabajo a la semana hasta 40 horas o más, y pueden trabajar en casa o de forma remota (normalmente este último).

Si estás leyendo esta entrada, probablemente estés considerando al menos añadir uno o más desarrolladores web freelance a tu equipo. Con eso en mente, veamos más de cerca los pros y los contras involucrados.

👍 Los beneficios de contratar a un desarrollador web WordPress freelance

los desarrolladores web freelance son populares por una razón. De hecho, cada vez más empresas están empezando a depender en gran medida de este tipo de trabajadores. Según estudios recientes, alrededor del 35% de los trabajadores estadounidenses son autónomos, lo que suma casi 57 millones de personas en total – un crecimiento del 7% en los últimos cinco años.

Para entender por qué es así, exploremos los beneficios clave de contratar a un desarrollador WordPress freelance:

En primer lugar, cuando se contrata a un desarrollador web freelance de WordPress, normalmente implica un menor coste y un menor riesgo financiero. Hay varias razones para ello, entre ellas:

  • ✅ Por lo general, no se le exige que ofrezca ningún beneficio, como tiempo libre pagado o copagos de planes de jubilación.
  • ✅ Los impuestos son a menudo más bajos por su parte – en los EE.UU., por ejemplo, usted no tendrá que pagar el seguro social de sus trabajadores WordPress. El escenario es similar también en otros países. Por lo general, no tiene que preocuparse por los impuestos del lado del desarrollador web freelance – son ellos los que tienen que ocuparse de ellos.
  • ✅ No tendrá que preocuparse por la indemnización por despido ni por ningún otro factor que haga que la terminación de su relación con un trabajador sea costosa o complicada.
  • ✅ El proceso de contratación de un desarrollador WordPress es a menudo rápido y sencillo, al igual que la finalización del contrato si es necesario.

Además de las ventajas anteriores, los desarrolladores web WordPress son trabajadores flexibles. Puede contratar a un desarrollador web freelance para que trabaje sólo unas pocas horas a la semana, por ejemplo, si necesita a alguien que gestione sus canales de medios sociales. Esto también es útil si desea que alguien dedique más horas de las que normalmente lo haría un empleado a tiempo parcial, pero que aún así trabaje menos que a tiempo completo.

Además, muchos desarrolladores web freelance están dispuestos a trabajar en horarios irregulares, cuando y como los necesite. Siempre y cuando tenga claras sus necesidades por adelantado, usted y su desarrollador web pueden crear cualquier tipo de relación que sirva a ambas necesidades.

Por último, los desarrolladores web WordPress también son excelentes cuando se necesita un conjunto de habilidades especializadas. Al contratar a un empleado de tiempo completo, es probable que busque a una persona completa que pueda manejar una variedad de tareas. También puede invertir en alguien que actualmente carece de habilidades clave, pero que muestra el potencial de aprenderlas con el tiempo.

Sin embargo, ¿qué pasa si necesitas específicamente un programador experto en un idioma en particular, un escritor de contenido de blog o alguien con fuertes habilidades de diseño gráfico? Ahí es donde los beneficios cuando usted contrata a un desarrollador web freelance realmente se hacen evidentes. Con un poco de búsqueda, usted debería ser capaz de encontrar a alguien que se especialice en las habilidades exactas que usted necesita – lo que significa que pueden empezar a trabajar y necesitarán poco o nada de entrenamiento.

👎 Los inconvenientes de trabajar con desarrolladores de páginas web WordPress freelance

Como puede ver, hay muchas razones para considerar trabajar con un desarrollador web freelance. Los beneficios de contratar a un desarrollador de páginas web WordPress freelance son ciertamente impresionantes. Al mismo tiempo, hay ciertas desventajas que usted querrá considerar antes de optar por un desarrollador web freelance de WordPress en lugar de un empleado.

Las principales desventajas de contratar a un desarrollador web freelance incluyen:

  • Enfoque dividido. Es casi seguro que un desarrollador web freelance trabajará para otras empresas, posiblemente muchas de ellas. Estas demandas externas de su tiempo pueden desviar la atención de su trabajo para usted. Pueden haber disminuido su capacidad o incluso no estar disponibles por períodos de tiempo.
  • Menos compromiso. Por las mismas razones explicadas anteriormente, un desarrollador web freelance está menos comprometido con su negocio. Esto aumenta las probabilidades de que sean lentos para responder, priorizar otros trabajos o incluso perder el contacto por completo.
  • Disminución del control/supervisión. Usted no tiene el mismo nivel de control sobre un desarrollador WordPress freelance que sobre un empleado. Usted puede decirles qué trabajo hacer, pero depende en gran medida de ellos decidir cómo, dónde y cuándo hacer ese trabajo. Como los desarrolladores web WordPress suelen operar de forma remota, también es más difícil verificar si están siendo honestos sobre el número de horas que trabajan.
  • Menor potencial para la formación y el progreso. La mayoría de los desarrolladores web WordPress no estarán interesados en pasar por un largo proceso de formación, y a menudo no es aconsejable invertir ese nivel de esfuerzo en un trabajador contratado. Esto puede causar problemas si usted tiene requisitos muy específicos, o está contratando a alguien para hacer un trabajo complejo. Además, si usted decide que necesita un empleado interno o alguien dispuesto a trabajar más horas, es muy probable que tenga que comenzar el proceso de contratación desde cero.

Estos son algunos inconvenientes importantes, por lo que vale la pena tenerlos en cuenta. Los desarrolladores web WordPress pueden ser una opción más sencilla, pero conllevan un cierto nivel de riesgo.

🤔 Cómo decidir si un desarrollador web freelance es el adecuado

No existe una respuesta única a la pregunta de si debe optar por un desarrollador web freelance o por un empleado. Tendrá que analizar los inconvenientes y beneficios de contratar a un desarrollador web freelance y considerar cómo se relacionan con las necesidades de su empresa.

En general, contratar a un desarrollador web freelance es una buena idea si:

  • ✅ Las horas que necesitará probablemente variarán de una semana a otra o de un mes a otro.
  • ✅ Usted necesita a alguien con un conjunto de habilidades especializadas que pueda empezar a ayudar inmediatamente.
  • ✅ Usted está buscando disminuir los costos, o simplemente no puede pagar el salario y los beneficios de un trabajador de tiempo completo.
  • ✅ Usted está contento de que el nuevo empleado trabaje a distancia, en su propio horario.

Por otro lado, probablemente estarías mejor con un empleado tradicional si:

  • ⚠️ Usted requiere horas consistentes y de tiempo completo en un horario establecido.
  • ⚠️ Necesita a alguien que trabaje en el lugar.
  • ⚠️ Usted está buscando capacitar al nuevo trabajador en un conjunto particular (y rígido) de procesos, requisitos, etc.
  • ⚠️ No está dispuesto a asumir los riesgos que implica trabajar con alguien que no está comprometido con su negocio y que tiene muchos otros clientes.
  • ⚠️ El nuevo empleado necesita la capacidad de avanzar en su negocio y asumir mayores responsabilidades con el tiempo.

Si usted decide contratar a un desarrollador web freelance WordPress, hay muchos lugares para encontrarlos en línea. Sólo asegúrese de examinarlos cuidadosamente – pida muestras de su trabajo anterior, vea si puede hablar con clientes anteriores y realice una entrevista como lo haría con un empleado.

También es una buena idea crear un contrato, por lo que la relación entre su negocio y el desarrollador web freelance es muy clara. Finalmente, usted querrá familiarizarse con las leyes relevantes a lo que puede y no puede ser considerado como trabajo freelance. Es muy común que las empresas confundan la distinción entre los desarrolladores web WordPress y los empleados – ser consciente de ello con anticipación evitará que se cruce involuntariamente cualquier línea.

🏁 Conclusión

Si su equipo actual está luchando para mantenerse al día con la carga de trabajo de su negocio, puede ser el momento de expandirse. Para las empresas que operan en línea, los desarrolladores web WordPress pueden ser una opción particularmente atractiva. Al mismo tiempo, no están exentas de riesgos asociados.

Hay muchos beneficios de contratar a un desarrollador web WordPress freelance – es una elección inteligente si necesita un trabajador flexible y remoto con un conjunto de habilidades especializadas. Sin embargo, si necesita a alguien a quien pueda formar y cultivar con el tiempo y desea que se comprometa plenamente con su negocio, puede ser preferible una relación más tradicional con los empleados. La buena noticia es que si decide intentar contratar a un desarrollador web freelance, encontrar excelentes opciones en línea es simple.

✨ Amplia tu equipo de desarrollo WordPress en PresupuestoWP

Con nuestros desarrolladores a su lado, usted puede construir más sitios WordPress para sus clientes sin preocuparse por el espacio de oficina o las obligaciones adicionales de recursos humanos.

Te ayudamos a enfocarte

Usted sabe cómo crear hermosos diseños web para sus clientes, y nosotros sabemos cómo convertirlos en sitios WordPress personalizados que se parecen a sus diseños.

WordPress es nuestra especialidad

Todos nuestros desarrolladores están entrenados en WordPress, y como es nuestro único enfoque, puede confiar en nuestra experiencia con el CMS.

Contacto directo, según sus condiciones

Usted decide cómo quiere que construyamos sus sitios, y con un desarrollador dedicado se comunica directamente a través de Slack, Skype, Basecamp o cualquier otra herramienta que usted prefiera.

Capacidad flexible

Es fácil añadir un desarrollador a su equipo o pasar a una colaboración proyecto por proyecto. Le permitimos tener exactamente la capacidad que necesita para manejar la cartera de proyectos.

Estamos orgullosos de nuestro equipo de desarrolladores WordPress

Todos los miembros de nuestro equipo están involucrados en hacer de PresupuestoWP una compañía que proporciona un excelente desarrollo WordPress personalizado a nuestros socios.

Contratar a una agencia vs contratar un desarrollador web WordPress Freelance

Cuando usted obtiene un desarrollador de nuestro equipo, se sentirá como tener un trabajador independiente, pero como un servicio gestionado para que usted obtenga una mejor estabilidad para su negocio.

Su desarrollador siempre trabajará en nuestra oficina bajo la supervisión de gerentes y expertos en tecnología para asegurar que estén trabajando efectivamente en sus proyectos.

Personalizado a las necesidades de su proyecto.

Podemos aumentar y disminuir el número de desarrolladores que tiene trabajando para usted de mes a mes.

A diferencia de los desarrolladores internos, podemos dejar que su desarrollador trabaje en una base por proyecto para usted y otros socios si tiene un período de ventas más lento. Si está ocupado, podemos añadir un desarrollador adicional a su equipo o manejar proyectos adicionales para los que sus desarrolladores a tiempo completo no tienen tiempo.

Tarifas para desarrolladores de WordPress

Usted alquila a nuestros desarrolladores por 40h/semana con una tarifa horaria fija que corresponde a su nivel de experiencia.

El compromiso mínimo es de sólo 1 mes con un aviso de cancelación de 4 semanas, ya que sabemos que su demanda puede variar y queremos que sea ágil.

  • Habilidades básicas de WordPress
  • Jerarquía de modelos
  • HTML5
  • CSS3
  • Configuración WPML
  • Configuración de WooCommerce
  • Configuración de cookies
  • JS, JQuery animación
  • API REST
  • Modificación del plugin
  • Configuración y desarrollo de sitios múltiples
  • Personalización de sistemas de pago

Cuándo elegir un desarrollador WordPress freelance remoto a tiempo completo o parcial

Puede elegir entre enviarnos proyectos que se cotizan con un precio fijo, o contratar a nuestros desarrolladores para que sean desarrolladores remotos en su equipo.

Un desarrollador a tiempo completo es a menudo la opción preferida para las agencias que tienen dos o más sitios web nuevos que se construyen cada mes, o una mezcla de proyectos y tareas más pequeñas como el mantenimiento y las actualizaciones de los sitios existentes.

Siempre recomendamos comenzar con un par de proyectos de precio fijo para conocer sus preferencias y mostrarle nuestro trabajo antes de pasar a una configuración de alquiler para desarrolladores.

Comunicación

Usted se comunica directamente con su desarrollador con respecto a las tareas del trabajo. Para que la relación sea exitosa, es valioso para usted como socio establecer una comunicación clara y abierta, tal como lo haría con un empleado contratado internamente.

La discusión suele tener lugar a través del chat en línea y Skype, y los socios son siempre bienvenidos a visitar Ucrania para conocer a sus desarrolladores en persona.

Nuestras capacidades como desarrolladores de WordPress

Después de haber construido más de 1500 sitios web de WordPress, hemos recopilado una gran cantidad de experiencia que está integrada en nuestras prácticas y capacidades.

Creación de temas personalizados

Desarrollamos un sitio WordPress a partir de sus archivos de diseño, utilizando el formato que usted prefiera (PSD, Sketch, Webflow, Illustrator).

Creación de temas Premium

Si tienes temas premium con los que te gusta trabajar, construiremos tus sitios sobre ellos en lugar de construirlos a medida.

Convertir a WordPress

Si su cliente ya tiene un sitio y quiere convertirlo en WordPress, estaremos encantados de hacerlo por usted.

Modificación del tema Premium

Ocasionalmente recibimos peticiones para modificar los temas existentes de WordPress, pero muchas veces una construcción personalizada es preferible.

Migración de servidores

Nuestro equipo de desarrollo le ayudará a mover todos los sitios web en vivo cuando esté listo. Tenemos experiencia con muchos anfitriones diferentes.

Migración de contenido

Evite gastar su propio tiempo copiando y pegando – en nuestras citas estándar, incluimos el mover 10 páginas de contenido. El contenido adicional se cita por separado.

Configuración de SEO

WordPress ya está optimizado para que sea fácil de buscar, pero también incluimos el plugin Yoast SEO y Google Analytics por defecto.

Optimización de la velocidad de la página

Si desea que también optimicemos las imágenes, minifiquemos los archivos CSS y Javascript por usted, podemos hacerlo para que sus sitios se carguen más rápido.

Mejores prácticas de seguridad

Aseguramos cada sitio web que construimos proporcionando: la versión más actual de WordPress, plugins probados a fondo, el plugin Login Lockdown, etc.

Multi-idioma

Podemos dar soporte a sitios web multilingües instalando y configurando el plugin multilingüe de WordPress.

WooCommerce

Nuestro equipo puede manejar la configuración de productos, pasarelas de pago, estándares de envío y otras personalizaciones a pedido.

Pixel perfecto

Estamos encantados de desarrollar sitios con píxeles perfectos, aunque la mayoría de las agencias encuentran más valioso ir con nuestra opción predeterminada «casi perfecto en píxeles».

¿Cómo saber cuando contratar a un desarrollador de WordPress?

Añada capacidad a su equipo de desarrollo de WordPress, sin las dificultades de reclutamiento, espacio de oficina y administración.

¿Estás sobrepasando tu capacidad?

Muchas agencias digitales tienen dificultades para ampliar sus equipos de desarrollo. Nuestra misión es ayudar.

Se acabaron los plazos perdidos, los desarrolladores caros y las experiencias de externalización decepcionantes.

Desde 2013, hemos estado construyendo sitios web WordPress personalizados a partir de archivos de diseño con un proceso orientado a la calidad y una comunicación transparente.

Si estos escenarios le resultan familiares, programe una llamada con nosotros hoy mismo.

Los clientes no quieren una respuesta lenta, los compradores de sitios web quieren que sus sitios sean entregados ayer.

Por otro lado, usted no quiere tener desarrolladores inactivos en la nómina cuando no tiene suficiente trabajo para ellos.

Nuestros socios disfrutan de la flexibilidad de escalar hacia arriba o hacia abajo de acuerdo a sus necesidades en todo momento.

Cuando usted está creciendo, es probable que su equipo trabaje las 24 horas del día para mantenerse al día.

A largo plazo, su equipo le agradecerá que tenga más manos en los teclados cuando los necesite.

Un legendario piloto de carreras, Mario Andretti, fue citado diciendo:

«Si sientes que todo está bajo control, no vas lo suficientemente rápido.»

Con capacidad extra a mano, es más fácil pisar el acelerador y decir sí a más proyectos.

Nuestra misión es facilitar a las agencias la creación de sitios web para sus clientes. Para ello se necesita algo más que desarrolladores experimentados.

Asociación

Invertimos en asociaciones, con reuniones semanales, un administrador de cuentas personal y manteniendo sus preferencias de codificación en archivo.

Aseguramiento de la calidad

Nuestro equipo de control de calidad revisa cada sitio a fondo antes de enviarle el producto terminado para una revisión final.

Gestión de proyectos

Su gerente de cuenta trabaja con usted en cada proyecto para recopilar especificaciones, proporcionar presupuestos y supervisar el desarrollo en nuestra oficina.

Garantía de 90 días

Codificamos todos los sitios con mucha atención a los detalles. Además de comprobar la calidad de todos los proyectos, también garantizamos el resultado ofreciendo 90 días de corrección gratuita de errores.

Ofrecemos el desarrollo de PSD a WordPress tanto como proyectos independientes sin ningún compromiso adicional, y a través del alquiler de nuestros expertos desarrolladores a su agencia a tiempo parcial o completo.

Trabajamos con su equipo en proyectos que tienen un resumen, un presupuesto y un cronograma claramente definidos.

  • Cotizaciones a precio fijo
  • Plazos garantizados para la primera revisión
  • Los proyectos son gestionados por WLA
  • Aseguramiento de calidad incluido
  • Garantía de 90 días para la corrección de errores
  • Mínimo 8 horas por proyecto

Desarrollador dedicado

Una solución ideal para empresas que desean ampliar su equipo con uno o más desarrolladores a tiempo completo.

  • Tarifa por hora más baja
  • Mismo(s) desarrollador(es) en todos sus proyectos
  • Los proyectos son gestionados por usted
  • Los desarrolladores pueden trabajar en sus sistemas (o en los nuestros si lo prefiere)
  • Fácil de asignar tareas más pequeñas

Servicio de Desarrollo de Sitios Web en WordPress

Los sitios web basados en WordPress son una solución ideal para propietarios de negocios e individuos que quieren tener un sistema libre de problemas para la edición de contenido, actualizaciones, E-Shop y administración de blogs.

WP es fácil de usar, fácil de mantener y muy bien optimizado para los motores de búsqueda.

A Google le gustan los sitios de WordPress más que cualquier otra cosa en la web, por lo que los beneficios potenciales son enormes.

Con un sitio hecho y configurado profesionalmente usted puede tener más visitantes, más conversiones y más ventas. Te estoy ofreciendo un servicio de desarrollo de sitios web WordPress que satisfará todas tus necesidades de negocio.

Sitios web personalizados

Puedo construir un sitio de WordPress basado en sus necesidades y proporcionar una configuración completa, optimización y toda la asistencia necesaria.

Soluciones de la A a la Z para el diseño, desarrollo y comercialización del sitio. Mi experiencia y sugerencias = su éxito en línea!

Comercio electrónico

Soluciones de comercio electrónico de WordPress totalmente personalizadas para empresas y particulares que deseen empezar a vender en línea.

Un carrito de la compra completamente automatizado con muchas características que pueden cubrir todos los aspectos de las ventas en línea.

Membresía

Servicio de desarrollo de sitios de membresía con opciones de acceso gratuito o premium. Ideal para empresas que desean tener un acceso restringido a ciertas páginas, archivos, foros de discusión o vender productos con diferentes niveles de membresía.

El servicio de Desarrollo en WordPress para Sitios Web incluye:

  • Sitios web personalizados, adaptados a sus necesidades
  • Rediseño del sitio web de WordPress
  • Optimización de WordPress para móviles, temas sensibles
  • PSD a WordPress (desarrollo de sitio web basado en un diseño que usted proporciona)
  • Conversión de sitios web estáticos o cualquier otro CMS (Joomla, Drupal, etc.) a WordPress (transferencia de su sitio y contenido existente a la plataforma WP)
  • Desarrollo de sitios web de comercio electrónico (WooCommerce)
  • Personalización del tema de WordPress
  • Sitios de membresía
  • Blogs, Foros o cualquier otro tipo de sitios web personalizados

320SMRC

Tienes un proyecto y ...

¿Buscas profesionales?


Publicar proyecto
(GRATIS)


Sin compromiso ni registros • Profesionales destacados
Eres un profesional y ...

¿Buscas clientes?


Suscribirse
(10€ / MES)



Cuota fija al mes • Sin permanencia ni comisiones

¡Ayúdanos a mejorar!

Si tienes cualquier duda, propuesta, sugerencia o
simplemente quieres saludar, nos encantará leerte en:

hola@presupuestowp.com

presupuesto wordpress