Saltar al contenido

Desarrollo Web WordPress – Desarrollador web Freelance

Su agencia puede obtener una capacidad flexible sin depender de trabajadores independientes. Contrata a tu próximo desarrollador de WordPress de mes a mes de PresupuestoWP.

Si necesita un nuevo sitio, solicita presupuestos sin compromiso y proporcione detalles sobre el proyecto y las URL de los sitios que le gustan para que yo pueda saber en qué dirección ir con respecto al diseño.

Después de enviar la solicitud de cotización, analizaré el proyecto y proporcionaré un presupuesto junto con sugerencias e ideas útiles para el diseño, usabilidad y SEO.

10 cosas que hay que tener en cuenta al contratar una empresa o desarrollador web freelance de WordPress

La tarea de elegir la agencia adecuada para desarrollar su sitio web es tan importante como cualquier otra que usted hará hacia el futuro de su negocio, justo ahí arriba con el logotipo, el equipo de liderazgo, y el género de techno para utilizar para su música de espera.

Ninguna empresa tiene éxito hoy en día con un sitio web mediocre, y encontrar el equipo de desarrollo adecuado para satisfacer y superar todas sus necesidades tiene un tremendo impacto en sus resultados generales.

Hay una serie de factores clave a tener en cuenta a la hora de buscar el desarrollador web adecuado, muchos de los cuales a menudo son olvidados incluso por el propietario de la empresa más informado.

Desde la habilidad técnica y la destreza en la codificación hasta la experiencia del pasado y el éxito probado, ningún aspecto debe tomarse a la ligera. Aquí hay 10 áreas a tener en cuenta durante su búsqueda para asegurarse de que termina con el equipo adecuado y el futuro más brillante para su negocio.

GENIOS DE LA CODIFICACIÓN

La codificación es la habilidad y el lenguaje central en el corazón de todo lo que tiene que ver con los sitios web. Su desarrollador debe tener un conocimiento hiperfluo de la codificación y ser capaz de construir su sitio desde cero de manera eficiente y precisa.

Sus clientes no se conformarían con nada menos que un experto en la industria.

Tú tampoco deberías. Cualquier sueño que usted tenga para su sitio puede ser alcanzado por el desarrollador correcto con una comprensión automática de todo el código. En serio, deberían estar despertando por la noche gritando semántica en el éter.

No debería ser su segunda lengua, debería ser la lengua 1B.

HISTORIAL COMPROBADO

Hay una razón por la que Clooney nunca tiene que audicionar.

El éxito pasado es un indicador seguro de si un desarrollador será capaz o no de satisfacer adecuadamente todas las demandas de su sitio.

Eche un vistazo a su portafolio de desarrollo o solicite ver muestras de sus trabajos anteriores. Una agencia orgullosa de su talento estará encantada de complacerle.

Si han creado con éxito sitios web funcionales e innovadores en el pasado, es muy probable que también hagan un buen trabajo en los suyos.

Esto también demuestra que tienen experiencia colaborando con los clientes y comunicándose a lo largo del proceso para lograr el mejor resultado final posible.

APOYO RECEPTIVO

El desarrollador adecuado servirá como socio colaborador en cada paso del proceso de construcción del sitio.

Es importante que escuchen y entiendan los objetivos de su negocio y la mejor manera de alcanzarlos a través de un sitio web funcional y hermoso.

Es probable que surjan problemas durante y después de la creación de su sitio, por lo que también es crucial que sean capaces de adaptarse a esos golpes y resolver cualquier problema de una manera amistosa y cooperativa.

Piensa en ellos como el Robin de tu Batman, menos el spandex.

EXPERTOS EN INTEGRACIÓN

La capacidad de integrar todos sus sistemas de terceros en su nuevo sitio no es sólo una ventaja – es un componente necesario a buscar en un desarrollador.

Tanto si se trata de Salesforce, MailChimp o algo más específico del sector, el equipo adecuado podrá garantizar una integración perfecta en todas las plataformas. Su nuevo sitio debe ser construido alrededor de sus sistemas existentes, no al revés.

Nunca derribaríamos la Torre Eiffel sólo para plantar hierba a su sombra.

En algunos casos, sus sistemas de terceros pueden necesitar una actualización para alinearse con los estándares de la industria, y el desarrollador adecuado podrá reconocerlo.

DESARROLLADORES CERTIFICADOS

Un equipo de desarrollo impresionante tendrá ciertos privilegios que otros no tienen, normalmente adquiridos a través de un éxito de muchos años en la industria y un cuerpo de trabajo de calidad (y a veces mágico).

Por ejemplo, si usted está construyendo un sitio web de comercio electrónico, usted va a elegir la agencia que cuenta con múltiples desarrolladores certificados de Magento en lugar de uno que tiene un desarrollador de medio tiempo que le gusta el comercio electrónico.

Las asociaciones o certificaciones de empresas como Google, Adobe, Rackspace y Amazon Web Services ofrecen a las agencias una ventaja sobre la competencia y una gama más avanzada de capacidades.

Piensa en una navaja suiza contra una navaja. Estas asociaciones son fundamentales a la hora de buscar un desarrollador, ya que también muestra una relevancia dentro de la industria y la prioridad de algunos de los nombres más importantes de la web.

CAPACIDAD PARA TRABAJAR CON DISEÑADORES

Sabemos que el desarrollo es importante, al igual que el diseño.

Los dos deben entrelazarse y trabajar juntos para crear la mejor experiencia posible cada vez que alguien visite su sitio.

Algunas agencias ofrecen servicios de desarrollo y diseño, lo que indica una comunicación fluida y colaboración mientras trabajan con usted para construir su sitio web.

Esto asegura que todo se vea y funcione de la manera que usted desea y que no haya demoras en la creación ni en el mantenimiento continuo. Ellos deben ser capaces de hornear el pastel, decorarlo y repararlo cuando vuele de la plataforma.

VARIEDAD DE EXPERIENCIAS

Es útil saber que su promotor tiene experiencia en la construcción de obras para una amplia variedad de industrias y audiencias. ¿Pueden manejar todo, desde malvaviscos hasta machetes?

Si es así, hay una buena posibilidad de que su sitio no sea un problema. Las agencias con experiencia en sitios web B2B y B2C están seguras de tener un firme control sobre la adaptación del código y el diseño a sus necesidades.

También muestra experiencia sobresaliendo en una variedad de circunstancias, sin importar el cliente u objetivo del sitio web.

Usted podría estar tentado a elegir el desarrollador que sólo construye sitios web para los dentistas, pero eso en última instancia, va a dar lugar a que usted obtenga un sitio web de talla única que no le da la funcionalidad que realmente desea.

SE PREOCUPAN TANTO POR EL BACKEND COMO POR EL FRONTEND

Un sitio web de éxito no sólo se ve genial, sino que también funciona a la perfección para sus clientes y para su equipo.

Debería ser tan fácil para sus clientes encontrar lo que necesitan o hacer una compra como lo es para usted actualizar el contenido o el diseño.

Un buen desarrollador hará que el backend sea tan fácil de usar que te preguntarás qué hacías en el trabajo todo el día.

MANTENERSE AL DÍA CON LA INDUSTRIA

La industria de los sitios web cambia rápidamente, y el desarrollador que usted elija debe ser capaz de crecer justo al lado de esa tendencia. Esto mantendrá su negocio operando a lo largo de la vanguardia de su respectiva industria y eliminará cualquier riesgo de quedar obsoleto (gasp).

Busque a alguien que aplique consistentemente ideas nuevas e innovadoras en su trabajo y que busque llevar al extremo el desarrollo web. Estas compañías a menudo tendrán algunos de los privilegios de la industria mencionados anteriormente y un inventario de clientes exitosos y variados.

Un espíritu ambicioso es una señal de una agencia saludable, y ellos harán un hábito de aplicar esa misma mentalidad a su sitio web.

NO SON MUY BARATOS

El desarrollo web efectivo no es barato. Cuesta dinero lograr un sitio web que se vea bien, opere bien y convierta a los visitantes en ganancias para su marca.

No puedes tomar atajos en tu desarrollo o terminarás arrepintiéndote en el futuro.

¿Y si Airbnb o Netflix hubieran escatimado en su presupuesto web? Todos estaríamos durmiendo en hamacas y viendo Baby Geniuses 2 en VHS.

Usted obtiene lo que paga en este sentido, y quiere un gran sitio web. Contratar a un desarrollador web barato siempre termina con la contratación de un desarrollador web muy caro para apagar todos los incendios.

UNIENDO TODOS LOS ELEMENTOS

Es muy probable que nunca hayas considerado varios de estos factores al contemplar la agencia de desarrollo adecuada. No hay problema. Pero ahora deberías hacerlo. Todos estos aspectos y más van en la construcción del mejor sitio web posible para usted y su negocio.

En First Scribe, ofrecemos un servicio completo de desarrollo y diseño para que la web alcance todo su potencial de negocio. Haremos lo mismo por ti. Contáctenos hoy mismo para un desarrollo que realmente está diseñado para ayudar a que su negocio crezca.

✨ Amplia tu equipo de desarrollo WordPress en PresupuestoWP

Con nuestros desarrolladores a su lado, usted puede construir más sitios WordPress para sus clientes sin preocuparse por el espacio de oficina o las obligaciones adicionales de recursos humanos.

Te ayudamos a enfocarte

Usted sabe cómo crear hermosos diseños web para sus clientes, y nosotros sabemos cómo convertirlos en sitios WordPress personalizados que se parecen a sus diseños.

WordPress es nuestra especialidad

Todos nuestros desarrolladores están entrenados en WordPress, y como es nuestro único enfoque, puede confiar en nuestra experiencia con el CMS.

Contacto directo, según sus condiciones

Usted decide cómo quiere que construyamos sus sitios, y con un desarrollador dedicado se comunica directamente a través de Slack, Skype, Basecamp o cualquier otra herramienta que usted prefiera.

Capacidad flexible

Es fácil añadir un desarrollador a su equipo o pasar a una colaboración proyecto por proyecto. Le permitimos tener exactamente la capacidad que necesita para manejar la cartera de proyectos.

Estamos orgullosos de nuestro equipo de desarrolladores WordPress

Todos los miembros de nuestro equipo están involucrados en hacer de PresupuestoWP una compañía que proporciona un excelente desarrollo WordPress personalizado a nuestros socios.

Contratar a una agencia vs contratar un desarrollador web WordPress Freelance

Cuando usted obtiene un desarrollador de nuestro equipo, se sentirá como tener un trabajador independiente, pero como un servicio gestionado para que usted obtenga una mejor estabilidad para su negocio.

Su desarrollador siempre trabajará en nuestra oficina bajo la supervisión de gerentes y expertos en tecnología para asegurar que estén trabajando efectivamente en sus proyectos.

Personalizado a las necesidades de su proyecto.

Podemos aumentar y disminuir el número de desarrolladores que tiene trabajando para usted de mes a mes.

A diferencia de los desarrolladores internos, podemos dejar que su desarrollador trabaje en una base por proyecto para usted y otros socios si tiene un período de ventas más lento. Si está ocupado, podemos añadir un desarrollador adicional a su equipo o manejar proyectos adicionales para los que sus desarrolladores a tiempo completo no tienen tiempo.

Tarifas para desarrolladores de WordPress

Usted alquila a nuestros desarrolladores por 40h/semana con una tarifa horaria fija que corresponde a su nivel de experiencia.

El compromiso mínimo es de sólo 1 mes con un aviso de cancelación de 4 semanas, ya que sabemos que su demanda puede variar y queremos que sea ágil.

  • Habilidades básicas de WordPress
  • Jerarquía de modelos
  • HTML5
  • CSS3
  • Configuración WPML
  • Configuración de WooCommerce
  • Configuración de cookies
  • JS, JQuery animación
  • API REST
  • Modificación del plugin
  • Configuración y desarrollo de sitios múltiples
  • Personalización de sistemas de pago

Cuándo elegir un desarrollador WordPress freelance remoto a tiempo completo o parcial

Puede elegir entre enviarnos proyectos que se cotizan con un precio fijo, o contratar a nuestros desarrolladores para que sean desarrolladores remotos en su equipo.

Un desarrollador a tiempo completo es a menudo la opción preferida para las agencias que tienen dos o más sitios web nuevos que se construyen cada mes, o una mezcla de proyectos y tareas más pequeñas como el mantenimiento y las actualizaciones de los sitios existentes.

Siempre recomendamos comenzar con un par de proyectos de precio fijo para conocer sus preferencias y mostrarle nuestro trabajo antes de pasar a una configuración de alquiler para desarrolladores.

Comunicación

Usted se comunica directamente con su desarrollador con respecto a las tareas del trabajo. Para que la relación sea exitosa, es valioso para usted como socio establecer una comunicación clara y abierta, tal como lo haría con un empleado contratado internamente.

La discusión suele tener lugar a través del chat en línea y Skype, y los socios son siempre bienvenidos a visitar Ucrania para conocer a sus desarrolladores en persona.

Nuestras capacidades como desarrolladores de WordPress

Después de haber construido más de 1500 sitios web de WordPress, hemos recopilado una gran cantidad de experiencia que está integrada en nuestras prácticas y capacidades.

Creación de temas personalizados

Desarrollamos un sitio WordPress a partir de sus archivos de diseño, utilizando el formato que usted prefiera (PSD, Sketch, Webflow, Illustrator).

Creación de temas Premium

Si tienes temas premium con los que te gusta trabajar, construiremos tus sitios sobre ellos en lugar de construirlos a medida.

Convertir a WordPress

Si su cliente ya tiene un sitio y quiere convertirlo en WordPress, estaremos encantados de hacerlo por usted.

Modificación del tema Premium

Ocasionalmente recibimos peticiones para modificar los temas existentes de WordPress, pero muchas veces una construcción personalizada es preferible.

Migración de servidores

Nuestro equipo de desarrollo le ayudará a mover todos los sitios web en vivo cuando esté listo. Tenemos experiencia con muchos anfitriones diferentes.

Migración de contenido

Evite gastar su propio tiempo copiando y pegando – en nuestras citas estándar, incluimos el mover 10 páginas de contenido. El contenido adicional se cita por separado.

Configuración de SEO

WordPress ya está optimizado para que sea fácil de buscar, pero también incluimos el plugin Yoast SEO y Google Analytics por defecto.

Optimización de la velocidad de la página

Si desea que también optimicemos las imágenes, minifiquemos los archivos CSS y Javascript por usted, podemos hacerlo para que sus sitios se carguen más rápido.

Mejores prácticas de seguridad

Aseguramos cada sitio web que construimos proporcionando: la versión más actual de WordPress, plugins probados a fondo, el plugin Login Lockdown, etc.

Multi-idioma

Podemos dar soporte a sitios web multilingües instalando y configurando el plugin multilingüe de WordPress.

WooCommerce

Nuestro equipo puede manejar la configuración de productos, pasarelas de pago, estándares de envío y otras personalizaciones a pedido.

Pixel perfecto

Estamos encantados de desarrollar sitios con píxeles perfectos, aunque la mayoría de las agencias encuentran más valioso ir con nuestra opción predeterminada «casi perfecto en píxeles».

¿Cómo saber cuando contratar a un desarrollador de WordPress?

Añada capacidad a su equipo de desarrollo de WordPress, sin las dificultades de reclutamiento, espacio de oficina y administración.

¿Estás sobrepasando tu capacidad?

Muchas agencias digitales tienen dificultades para ampliar sus equipos de desarrollo. Nuestra misión es ayudar.

Se acabaron los plazos perdidos, los desarrolladores caros y las experiencias de externalización decepcionantes.

Desde 2013, hemos estado construyendo sitios web WordPress personalizados a partir de archivos de diseño con un proceso orientado a la calidad y una comunicación transparente.

Si estos escenarios le resultan familiares, programe una llamada con nosotros hoy mismo.

Los clientes no quieren una respuesta lenta, los compradores de sitios web quieren que sus sitios sean entregados ayer.

Por otro lado, usted no quiere tener desarrolladores inactivos en la nómina cuando no tiene suficiente trabajo para ellos.

Nuestros socios disfrutan de la flexibilidad de escalar hacia arriba o hacia abajo de acuerdo a sus necesidades en todo momento.

Cuando usted está creciendo, es probable que su equipo trabaje las 24 horas del día para mantenerse al día.

A largo plazo, su equipo le agradecerá que tenga más manos en los teclados cuando los necesite.

Un legendario piloto de carreras, Mario Andretti, fue citado diciendo:

«Si sientes que todo está bajo control, no vas lo suficientemente rápido.»

Con capacidad extra a mano, es más fácil pisar el acelerador y decir sí a más proyectos.

Nuestra misión es facilitar a las agencias la creación de sitios web para sus clientes. Para ello se necesita algo más que desarrolladores experimentados.

Asociación

Invertimos en asociaciones, con reuniones semanales, un administrador de cuentas personal y manteniendo sus preferencias de codificación en archivo.

Aseguramiento de la calidad

Nuestro equipo de control de calidad revisa cada sitio a fondo antes de enviarle el producto terminado para una revisión final.

Gestión de proyectos

Su gerente de cuenta trabaja con usted en cada proyecto para recopilar especificaciones, proporcionar presupuestos y supervisar el desarrollo en nuestra oficina.

Garantía de 90 días

Codificamos todos los sitios con mucha atención a los detalles. Además de comprobar la calidad de todos los proyectos, también garantizamos el resultado ofreciendo 90 días de corrección gratuita de errores.

Ofrecemos el desarrollo de PSD a WordPress tanto como proyectos independientes sin ningún compromiso adicional, y a través del alquiler de nuestros expertos desarrolladores a su agencia a tiempo parcial o completo.

Trabajamos con su equipo en proyectos que tienen un resumen, un presupuesto y un cronograma claramente definidos.

  • Cotizaciones a precio fijo
  • Plazos garantizados para la primera revisión
  • Los proyectos son gestionados por WLA
  • Aseguramiento de calidad incluido
  • Garantía de 90 días para la corrección de errores
  • Mínimo 8 horas por proyecto

Desarrollador dedicado

Una solución ideal para empresas que desean ampliar su equipo con uno o más desarrolladores a tiempo completo.

  • Tarifa por hora más baja
  • Mismo(s) desarrollador(es) en todos sus proyectos
  • Los proyectos son gestionados por usted
  • Los desarrolladores pueden trabajar en sus sistemas (o en los nuestros si lo prefiere)
  • Fácil de asignar tareas más pequeñas

Servicio de Desarrollo de Sitios Web en WordPress

Los sitios web basados en WordPress son una solución ideal para propietarios de negocios e individuos que quieren tener un sistema libre de problemas para la edición de contenido, actualizaciones, E-Shop y administración de blogs.

WP es fácil de usar, fácil de mantener y muy bien optimizado para los motores de búsqueda.

A Google le gustan los sitios de WordPress más que cualquier otra cosa en la web, por lo que los beneficios potenciales son enormes.

Con un sitio hecho y configurado profesionalmente usted puede tener más visitantes, más conversiones y más ventas. Te estoy ofreciendo un servicio de desarrollo de sitios web WordPress que satisfará todas tus necesidades de negocio.

Sitios web personalizados

Puedo construir un sitio de WordPress basado en sus necesidades y proporcionar una configuración completa, optimización y toda la asistencia necesaria.

Soluciones de la A a la Z para el diseño, desarrollo y comercialización del sitio. Mi experiencia y sugerencias = su éxito en línea!

Comercio electrónico

Soluciones de comercio electrónico de WordPress totalmente personalizadas para empresas y particulares que deseen empezar a vender en línea.

Un carrito de la compra completamente automatizado con muchas características que pueden cubrir todos los aspectos de las ventas en línea.

Membresía

Servicio de desarrollo de sitios de membresía con opciones de acceso gratuito o premium. Ideal para empresas que desean tener un acceso restringido a ciertas páginas, archivos, foros de discusión o vender productos con diferentes niveles de membresía.

El servicio de Desarrollo en WordPress para Sitios Web incluye:

  • Sitios web personalizados, adaptados a sus necesidades
  • Rediseño del sitio web de WordPress
  • Optimización de WordPress para móviles, temas sensibles
  • PSD a WordPress (desarrollo de sitio web basado en un diseño que usted proporciona)
  • Conversión de sitios web estáticos o cualquier otro CMS (Joomla, Drupal, etc.) a WordPress (transferencia de su sitio y contenido existente a la plataforma WP)
  • Desarrollo de sitios web de comercio electrónico (WooCommerce)
  • Personalización del tema de WordPress
  • Sitios de membresía
  • Blogs, Foros o cualquier otro tipo de sitios web personalizados
Desarrollo Web WordPress – Desarrollador web Freelance
5 (100%) 3 votes

Resumen contenido