¿Profesional de WordPress?  Suscríbete aquí para acceder a todos los proyectos por sólo 10€ / mes   ⚠️¡Corre antes de que suba el precio en 2020!

¿Profesional de WordPress?
Suscríbete para conseguir nuevos clientes hoy mismo

Accede por una inversión mínima a decenas de nuevos e interesantes proyectos de todo tipo o tamaño y de forma constante.

  • + Ahorra dinero en publicidad
  • + Cuota fija sin permanencia
  • + Ahorra tiempo de búsqueda
  • + Cancela cuando quieras
  • + Sin comisiones por proyecto
  • + Acceso inmediato a clientes
  • + Sin guerra de precios
  • + Aviso de nuevos proyectos

Suscríbete ahora y olvídate por fin de perseguir clientes todo el día. Céntrate en lo más importante y lo que mejor sabes hacer.

7 Mejores herramientas Cross Browser para comprobar compatibilidad del diseño de tus páginas web entre navegadores

Última actualziación en diciembre 2019
  • Total Libertad

    Una vez os ponemos en contacto, todos los proyectos se llevan a cabo a vuestra manera, sin necesidad de usar nuestra web para la comunicación o pago.
  • Ahorra tiempo

    Olvídate de perder tiempo en buscar profesionales o clientes. Ya nos encargamos nosotros para que te centres en lo que más importa.
  • Precio justo

    El envío de presupuestos siempre es privado, lo que evita entrar en guerra de precios como en otros portales. Cobra lo que mereces por un trabajo bien hecho.
  • Alertas nuevos proyectos

    A diferencia de otros portales, si quieres, te avisamos cuando lleguen nuevos proyectos. Así ahorras tiempo al no tener que mirarlo tú.

  • Suscribirse
    (10€ / MES)

    CUOTA FIJA AL MES • SIN PERMANENCIA NI COMISIONES
PresupuestoWPDiseñador web WordPress7 Mejores herramientas Cross Browser para comprobar compatibilidad del diseño de tus páginas web entre navegadores

La forma en que disfrutamos de los sitios web hoy en día no habría sido posible sin las pruebas de compatibilidad entre navegadores.

Era un método sencillo para averiguar qué sitio web funciona con qué navegador.

Tal discrepancia en las preferencias de la gente por los navegadores o herramientas de navegación realmente causa grandes problemas para los desarrolladores web, administradores, creadores de contenido, e incluso los visitantes por igual.

La razón es simple: no todos los navegadores se crean de la misma manera.

Algunos son más adecuados para ciertos sistemas operativos, mientras que otros se desarrollan de forma poco convencional.

Uno es incluso una bestia hambrienta de RAM que sin duda causará problemas a muchos dispositivos.

Esta es la razón por la que, como alguien responsable de mantener un sitio web a flote o trabajando, las pruebas de compatibilidad entre navegadores son una bendición.

herramientas cross browser para comprobar compatibilidad del diseño web en diferentes navegadores

Mejores herramientas para comprobar compatibilidad entre navegadores de 2019

Curioso, así como hay numerosos navegadores en Internet, también hay numerosas herramientas de prueba de compatibilidad entre navegadores.

Sí, usted tiene muchas opciones para probar sus sitios web u otro software.

BrowserStack

El primero en esta lista es una herramienta robusta que ofrece versatilidad; esto le permite probarla con hasta 2.000 navegadores web disponibles en smartphones e incluso en escritorios con BrowserStack, puede tomar capturas de pantalla, interactuar con el navegador de forma nativa o depurar errores en tiempo real.

Incluso puede utilizar esta herramienta para ver cómo se ve su sitio web cuando se redimensiona la ventana del navegador.

herramientas cross browser para comprobar compatibilidad del diseño web en diferentes navegadores

Una herramienta tan poderosa no es gratuita, por supuesto.

La cuota de entrada de BrowserStack comienza en $12.50 por mes y eso es realmente más asequible en comparación con la mayoría de las otras herramientas del mismo calibre.

Por eso, puede incluso automatizar sus propias pruebas no sólo para sitios web, sino también para aplicaciones en caso de que su especialización se extienda allí.

Selenium

Al igual que BrowserStack, Selenium también cuenta con su propia capacidad de pruebas automatizadas.

De hecho, BrowserStack incluso soporta Selenium en caso de que quieras usar ambas herramientas.

La diferencia es que puedes instalar Selenium como un complemento de Firefox o como un WebDriver, ya sea que tenga su propio uso especialmente para grabar y reproducir acciones o para pruebas de código.

herramientas cross browser para comprobar compatibilidad del diseño web en diferentes navegadores

Para algunas de las mayores empresas de navegadores de la historia, Selenium es una herramienta que vale la pena integrar como parte nativa de su navegador.

En este sentido, el selenio tiene una gran compatibilidad con muchas otras herramientas.

Incluso puede ejecutar sus pruebas de compatibilidad entre navegadores a través de una serie de plataformas; todo ello gracias a la compatibilidad de Selenium con otros servicios en la nube.

La mejor parte es que el selenio es gratuito y de código abierto.

BrowserShots

BrowserShots es una de las herramientas más simples y directas de esta lista, ya que hace lo que su nombre implica literalmente.

La herramienta toma capturas de pantalla de su sitio web que funcionan a través de muchos navegadores diferentes.

Desde allí, usted mismo puede ver estas capturas de pantalla para ver lo que es bueno o necesita mejorar en la compatibilidad de su sitio web.

herramientas cross browser para comprobar compatibilidad del diseño web en diferentes navegadores

Puede que no sea tan robusto o que tenga la misma calidad de vida que algunas de las herramientas anteriores de esta lista, pero al menos es gratuito.

Por un precio que no se puede superar, puede incluso jugar con Java o Flash en sus sitios web.

Es un gran paso para aquellos que recién están comenzando en el mundo en línea, especialmente si todavía no tienes algunos sitios web complejos que requieren interacción.

Cualquiera que esté por encima de ese nivel podría considerar una herramienta más completa.

Verás que aunque BrowserShots no tiene la mejor galería de navegadores para probar, son diferentes versiones para Chrome, Firefox, Safari, etc.

lo compensará, ya que la gente tiende a tener navegadores con diferentes niveles de actualización.

LambdaTest

Puede que LambdaTest no sea la herramienta más asequible de la lista, pero sin duda es una de las más prometedoras.

Por $15 al mes, usted tiene acceso a ilimitadas pruebas de capacidad de respuesta del sitio web, capturas de pantalla ilimitadas, pruebas de automatización ilimitadas y un soporte bastante bueno para cuando tenga problemas con la herramienta.

herramientas cross browser para comprobar compatibilidad del diseño web en diferentes navegadores

Al igual que BrowserStack, LambdaTest cuenta con capacidad de prueba para más de 2000 navegadores, tanto para teléfonos inteligentes como para computadoras de escritorio.

También viene con una de las interfaces de usuario más elegantes entre las herramientas de pruebas de compatibilidad entre navegadores, lo que significa que es fácil para principiantes.

Entre sus características de bonificación de calidad de vida se encuentra una función de ahorro de tiempo que revela algunos errores ocultos en su sitio web con sólo un clic.

Eso es $15 por mes que vale la pena el precio de venta, especialmente si usted maneja varios sitios web.

Browserling

Browserling es aún más caro que LambdaTest a $19 por mes por el paquete más bajo; sin embargo, tiene algunos beneficios que podrían ganarte.

Por un lado, puede obtener fácilmente una versión de extensión de navegador de la herramienta si ejecuta los navegadores Chrome, Firefox, Opera y Safari.

Esto es sólo para ordenadores de sobremesa y portátiles, por supuesto, pero ahí es donde los desarrolladores web y los bloggers suelen trabajar de todos modos.

herramientas cross browser para comprobar compatibilidad del diseño web en diferentes navegadores

No dejes que el nombre te engañe también, que «ling» en su nombre no significa que sea un slouch, ya que las herramientas de pruebas de compatibilidad entre navegadores vienen.

Browserling tiene casi todas las funciones estándar de las herramientas anteriores en esta lista, excepto para las pruebas automatizadas.

Además, su velocidad es bastante formidable, ya que le promete que puede empezar a probar en menos de cinco segundos.

Si no le importa la falta de pruebas automatizadas, entonces esta mini-herramienta de extensión de navegador es buena para tener en su colección.

EndTest

Si la operación de código abierto de Selenium, pero no tan fácil de usar, no es lo suyo, entonces EndTest puede ser más rápido.

La herramienta ofrece una característica llamada prueba automatizada sin código que le permite realizar pruebas automatizadas en repetición sin tener que lidiar con el código.

Lo mejor de todo es que EndTest también es gratuito como Selenium, aunque no es de código abierto, lo que no debería importarles a los principiantes.

herramientas cross browser para comprobar compatibilidad del diseño web en diferentes navegadores

Ellos ofrecen programas pagados si usted necesita opciones más avanzadas para sus pruebas.

Para ahorrarle tiempo y espacio, EndTest ejecuta todo a través de la nube.

No hay necesidad de una instalación engorrosa e incluso puede empezar a realizar pruebas de inmediato.

Functionize

Aparentemente, Functionize tiene una brillante ventaja sobre todas las demás herramientas de pruebas de compatibilidad entre navegadores.

Hace buen uso de la inteligencia artificial (I.A.) para comprobar en profundidad su navegador.

Además, puede ahorrar una cantidad saludable de tiempo con Functionize, ya que sólo necesita realizar pruebas de código para un navegador.

Una vez hecho esto, la herramienta se encargará de la recodificación para otros.

herramientas cross browser para comprobar compatibilidad del diseño web en diferentes navegadores

De esta manera, puede dedicar más tiempo a revisar los resultados de las pruebas en lugar de crear diferentes tipos de código para diferentes navegadores.

Además, Functionize ofrece la tarifa estándar, como depuración y pruebas visuales.

Ten en cuenta que Functionize viene en un paquete cuyo precio sólo será revelado por sus desarrolladores, lo que significa que tendrás que preguntarles.

Por lo tanto, la elección es suya en qué herramienta de pruebas de compatibilidad entre navegadores desea o necesita.

2M397zo

Tienes un proyecto y ...

¿Buscas profesionales?


Publicar proyecto
(GRATIS)


Sin compromiso ni registros • Profesionales destacados
Eres un profesional y ...

¿Buscas clientes?


Suscribirse
(10€ / MES)



Cuota fija al mes • Sin permanencia ni comisiones

¡Ayúdanos a mejorar!

Si tienes cualquier duda, propuesta, sugerencia o
simplemente quieres saludar, nos encantará leerte en:

hola@presupuestowp.com

presupuesto wordpress