Encarga o trabaja en proyectos de WordPress a diario

Pide gratis presupuestos a profesionales WordPress y contrata sólo si quieres. Sin compromiso ni intermediarios.

¿Experto WordPress? Gana dinero todos los días creando desde pequeños encargos a grandes proyectos.

Déjanos tu email y te avisaremos en cuanto la plataforma esté disponible.

Responsable del fichero » Daniel Perales Rodríguez. Finalidad » Envío de contenido gratuito y prospección comercial. Legitimación » Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se encuentran alojados de forma segura en mi plataforma de email marketing Mailchimp. Ejerce tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a presupuestowp.com@gmail.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en https://presupuestowp.com/legal/

Diseño web para Arquitectos | Diseñador web WordPress especializado en estudios de arquitectura

Cuéntame tu proyecto y recibe
presupuestos personalizados GRATIS







He leído y acepto la política de privacidad.



Responsable: PresupuestoWP.com| Finalidad: Responder tus consultas.| Legitimación: Tu consentimiento.| Destinatario y Almacenamiento: Gmail, empresa de Google LLC. acogida a Privacy Shield.| Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.| Si lo deseas, tienes más información en la política de privacidad.


Si estás planeando contratar el diseño de una página web en WordPress para tu estudio de arquitectura, o tal vez rediseñar un sitio existente con un nuevo y fresco aspecto, estás en el lugar indicado.

El diseño web para arquitectos y sus estudios debe estar a la vanguardia no sólo en la oficina, si no también en el mundo online.

Pero no sólo eso, sino que también saben es importante desplegar toda la creatividad de un simple vistazo para que los clientes puedan ver la calidad y resultados a golpe de ratón.

Si tu empresa de arquitectura ha llegado hasta aquí sin un sitio web a la altura, se preguntará: ¿necesito un sitio web para mi estudio de arquitectura? ¿Qué beneficios obtendré si mi negocio ya tiene éxito sin uno?

La respuesta corta es que nunca ha habido un momento mejor o más importante para invertir en un sitio con un gran diseño web para arquitectos que haga despegar su negocio.
Y es que internet ofrece una amplia variedad de beneficios para las pequeñas y medianas empresas, y la mayoría de estos beneficios aumentan su valor de forma exponencial año tras año, al igual que la propia red.

Cómo y dónde contratar un profesional WordPress especializado en diseño web para arquitectos

La mayoría de las diseñadores digitales se centran en las mismas cosas cuando se trata de diseño web.

Utilizan las mismas plantillas y herramientas, lo que hace que los resultados sean clones unos de otros si no fuera por el cambio de algunos colores y logotipos.

En cambio, es muy importante que a la hora de crear una página web para un estudio de arquitectura, la innovación y creatividad hagan de dicha página un sitio único.

Para mayor claridad, hemos desglosado los elementos que cualquier sitio web para arquitectos debe incluir:

Página de inicio

La primera impresión siempre importa y la página de inicio es el factor crítico que ayudará a los visitantes a decidir si continuarán navegando o no.

Los estudios de arquitectos suelen tener buen gusto, y sus páginas web pueden ser desde extremadamente minimalistas hasta extravagantes, pero siempre guardando una elegancia característica.

Cartera de clientes o portafolio

En el diseño web WordPress para arquitectos, no hay mejor manera de mostrar el trabajo que creando un portafolio. El objetivo principal de un portafolio es mostrar las capacidades del equipo que está detrás del estudio de arquitectura, poniendo su mejor trabajo en un pedestal virtual.

Los servicios

Además de mostrar su trabajo, tendrá que enumerar los servicios que puede ofrecer.

Algunos estudios sólo se centran en ciertas partes de la arquitectura por lo que hay que destacar esa especialidad, mientras que otras tienen una gama más amplia de servicios que deben mostrar de forma clara y concisa.

Esto es tan importante como la cartera de clientes y tiene que ser muy persuasivo.

Medios de comunicación social

Sin los medios sociales, su sitio web no recibirá la atención que merece. Desviar el tráfico a su sitio será mucho más fácil si utiliza las plataformas de medios sociales como medio de comunicación y marketing.

Imagen corporativa o de marca

Una simple combinación de colores puede hacer toda la diferencia si se elige cuidadosamente y con un propósito.

Aquí es donde interviene el branding.

La forma en que construya el sitio web WordPress para su estudio de arquitectos actuará como una tarjeta de presentación de lo que está haciendo. Cuanto más único y consistente sea, más fácil será de reconocer.

Diseño cuidado y creativo

Cada elemento que usted incluye en el sitio web debe tener un propósito.

No desordenes tu sitio web sin pensar en el propósito para el que sirve o en cómo te ayudará a alcanzar tus objetivos.

10 razones por las que necesitas un servicio profesional de diseño web WordPress para arquitectos

1. Un sitio web te hace ver profesional

El 84% de los consumidores de hoy en día piensan que un sitio web hace que su negocio sea más creíble que las empresas que sólo tienen perfiles en los medios sociales. Su sitio web es también el lugar perfecto para mostrar cualquier certificación profesional o premio que su negocio tenga.

Más allá de eso, tener su propio sitio web le permite crear una dirección de correo electrónico de marca (por ejemplo, diana@yoursite.com) que añade un nivel de profesionalismo a toda su correspondencia, especialmente si ha utilizado una dirección de correo electrónico personal para realizar negocios hasta ahora.

2. Su sitio web puede atraer nuevos clientes a través de Google

Usted puede estar satisfecho con el tamaño actual de su negocio, pero todas las empresas experimentan la rotación de clientes. Para fomentar el éxito continuado, es necesario atraer a nuevos clientes, y una de las mejores maneras de hacerlo es haciéndote visible en Google.

Un sitio web bien optimizado puede ayudar a su negocio a posicionarse bien para una variedad de términos de búsqueda y atraer un flujo constante de nuevos clientes. Existen varias herramientas gratuitas de SEO que facilitan la optimización de su sitio web sin necesidad de formación previa.

3. Usted puede mostrar claramente sus productos y servicios

Puede mostrar a los clientes potenciales lo que obtendrán cuando trabajen con usted mostrando fotografías de alta calidad en su sitio web.

También puede utilizar el diseño de su sitio web, junto con las imágenes destacadas, para dar a la gente una idea de lo que se siente al entrar en su ubicación física.

Esto funciona especialmente bien si su marca está estrechamente ligada a la»sensación» de su ubicación.

Otra cosa que puede hacer es publicar información importante sobre sus productos y servicios en su sitio web para asegurarse de que está atrayendo a los clientes adecuados.

Por ejemplo, si dirige un restaurante, es posible que desee marcar en su menú todos los productos que no contienen gluten para que las personas con celiaquía u otras afecciones que hacen que el gluten sea peligroso sepan que pueden comer en su establecimiento.

4. Usted puede mostrar sus mejores críticas y testimonios de forma prominente en su sitio web

Mostrar sus mejores críticas y/o testimonios de manera prominente en su sitio web es una gran manera de establecer una prueba social. Esto puede venir en forma de testimonios personales de clientes.

Si su negocio ha aparecido en artículos de periódicos o blogs locales populares, también puede presentarlos.

Publicar sus mejores críticas en su sitio web también sirve para el propósito secundario de crear un archivo permanente.

Esto significa que incluso si los sitios de revisión de terceros se cierran en algún momento en el futuro, usted todavía tendrá acceso a sus mejores revisiones.

5. Un sitio web puede animar a los clientes a ponerse en contacto con usted

Un sitio web es un gran lugar para hacer que su información de contacto esté fácilmente disponible para los clientes potenciales.

Los creadores de sitios web modernos (más sobre los que están en un momento) también facilitan la creación de un formulario de contacto, que puede proteger el correo electrónico de su empresa contra el spam.

6. Puedes integrar tu sitio web con Google Maps para que la gente pueda encontrarte más fácilmente

Un sitio web le permite incrustar mapas directamente en su contenido.

Un mapa incrustado facilita que las personas que no pasan mucho tiempo en su área encuentren su negocio

Esto es particularmente bueno si usted organiza eventos, ya que podrían atraer a personas que de otra manera no pasarían tiempo en el vecindario en el que se encuentra su negocio.

7. Su sitio web establece su lugar en la industria

Si sus competidores aún no están en línea, probablemente lo estarán pronto. Establézcase como un líder en su campo construyendo primero un sitio web de alta calidad.

Si sus competidores están en línea, usted tiene un tipo diferente de oportunidad: puede construir un sitio web que sea completamente diferente de los sitios de sus competidores, mostrando a los clientes potenciales lo que hace que su empresa se diferencie.

8. Administrar un sitio web ya no es un reto

Los modernos creadores de sitios web como Squarespace y Wix te facilitan la construcción de un sitio atractivo y amigable para móviles sin necesidad de tener conocimientos de código. Pero normalmente, la calidad del resultado suele dejar mucho que desear.

Normalmente se usa WordPress, un gestor de contenidos muy extendido, pero a la hora de la verdad, podía llegar a ser difícil mantener tu sitio web al día sin ayuda profesional, lo que encarecía los costes.

Por suerte, hoy en día, incluso WordPress ha pasado a ser un editor de bloques, por lo que cualquier con mínimos conocimientos de informática será capaz de tener administrar y gestionar una página web creada por un profesional experto en diseño web para arquitectos.

9. Un sitio web asegura su éxito a largo plazo

En 2019, casi 4.400 millones de personas utilizan Internet, y cada vez más personas se conectan a Internet.

Sin un sitio web, su negocio es invisible para estas personas. A medida que avanzamos hacia la era digital, su negocio se volverá invisible para todos a menos que invierta en un sitio web.

Así que para seguir siendo competitivo en este mundo cada vez más digital, su negocio necesita estar en línea.

10. Usted puede obtener todos estos beneficios sin gastar una fortuna

WordPress, que de nuevo es la forma más popular de construir un sitio web, es 100% gratis para el software principal, lo que te hará ahorrar cientos de euros en tecnología.

Eso sí, no cometas el error de tratar de hacer todo tú mismo.

Céntrate en lo que mejor sabes hacer y contrata a un profesional del diseño web para arquitectos.

Por qué deberías usar WordPress para crear la página web de tu estudio de arquitectos

En términos sencillos, WordPress es un software muy popular que puedes usar para crear tu propio sitio web o blog.

De hecho, si quieres saber cuán popular es WordPress, aquí tienes un dato curioso:

WordPress tiene más del 34% de los sitios web en todo el Internet!

Para poner esto en perspectiva, es posible que haya oído hablar de otras plataformas de sitios web populares como Squarespace y Shopify, etc…

Bueno, ellos albergan sólo un 1,6% y un 1,7% respectivamente, compruébalo a continuación:

También significa que uno de cada cuatro sitios web en todo el Internet son impulsados por WordPress!

¿Por qué todo el mundo habla tan bien de WordPress?

Entonces, ¿por qué el 34% de todos los sitios web en línea funcionan con WordPress? ¿Y qué es lo que hace que WordPress sea superior a otros sitios web o plataformas CMS?

He aquí algunas razones que pueden ayudar a explicar por qué:

Es código abierto – Como se mencionó anteriormente, WordPress es código abierto y ha sido trabajado y mejorado por una comunidad de miles de desarrolladores y expertos de todo el mundo.

Es gratis! (bueno, más o menos) – Puedes instalar WordPress ahora mismo y no te costará ni un centavo… por supuesto, necesitarás alojamiento y un dominio, ¡pero eso no es problema de WP!

Es fácil de usar – WP es muy accesible y se enorgullece de ser fácil de usar. Como se mencionó anteriormente, lo bueno de esta plataforma es que no tienes que saber cómo escribir código para poder crear tu propio sitio web. También puede ser utilizado por personas con problemas de visión.

Le da acceso a todos los últimos y más grandes desarrollos – Debido a que WordPress es un elemento básico en el mundo de los sitios web y el desarrollo, puede estar seguro de que cualquiera de las últimas iniciativas de software o plugins están siendo creadas con WordPress en mente.

Es altamente flexible – No importa qué tipo de sitio web estés tratando de crear…. ya sea un blog personal o una tienda de comercio electrónico de alta gama – lo más probable es que puedas crearlo en WordPress.

Es personalizable – Es fácil añadir nuevas características y funcionalidad a su sitio web con temas y plugins de WP. Piensa en ellas como aplicaciones o complementos prácticos para tu sitio web.

Se puede acceder a él en todos los dispositivos – Usted es libre de usar WordPress en dispositivos de todas las formas y tamaños, y puede acceder a su sitio web si está en su escritorio, portátil o teléfono.

Entonces, ¿necesito un diseñador web WordPress especializado en estudios de arquitectura?

Ojalá ya te hayas dado cuenta de que la cuestión no es «¿necesito un sitio web para mi negocio?», sino «¿puedo permitirme no tener un sitio web en la era digital?
Y la respuesta, si quieres seguir prosperando a largo plazo, es no. Un sitio web es una de las mejores inversiones que cualquier empresa puede hacer en su futuro.

Si estás listo para empezar con un sitio web para tu pequeña empresa, echa un vistazo a nuestro sencillo tutorial paso a paso sobre cómo crear un sitio web con WordPress.

Una vez más, WordPress es la forma más popular de construir un sitio web – es el poder de más de un tercio de todos los sitios web en Internet.

También es asequible y accesible para usuarios no técnicos, lo que explica en gran parte su gran popularidad.

2kb49Fs