¿Profesional de WordPress?  Suscríbete aquí para acceder a todos los proyectos por sólo 10€ / mes   ⚠️¡Corre antes de que suba el precio en 2020!

Publica tu proyecto y compara presupuestos de profesionales sin compromiso

Contacta hoy mismo con profesionales y especialistas en WordPress de tu zona listos para trabajar en tu proyecto.

  • + Totalmente gratis
  • + Sin comisiones ni recargos
  • + Sin necesidad de registrarte
  • + Sólo profesionales destacados
  • + Ahorra tiempo buscando
  • + Publicación en sólo 4 pasos

¿Profesional de WordPress? Suscríbete y gana dinero todos los días creando desde pequeños encargos a grandes proyectos.


Diseño de páginas web WordPress para artistas musicales, bandas y grupos de música

Última actualziación en enero 2020
  • 100% Gratis

    No cobramos ningún tipo de comisión por proyecto. Contrata sólo si quieres.
  • Ahorra tiempo

    No pierdas tiempo buscando en Google. Los profesionales te encontrarán a ti.
  • Ahorra dinero

    Compara varios presupuestos para la mejor relación calidad / precio.
  • Profesionales destacados

    Escoge entre decenas de profesionales el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Publicar proyecto
    (GRATIS)

    Sin compromiso de contratación ni recargos de ningún tipo
PresupuestoWPDiseñador web WordPressDiseño de páginas web WordPress para artistas musicales, bandas y grupos de música

Diseño de páginas web WordPress para artistas musicales, banda o grupo de música y DJ

No importa si estás empezando o si ya tienes algún tiempo con tu proyecto musical. Sin importar el tiempo que lleves en la carrera, o si eres músico, cantante solista, banda, dj, o cualquier otro, la clave para impulsar tu carrera está en la creación de un espacio donde se pueda visibilizar tu trabajo y tu talento.

Si tu negocio es la música, es imprescindible que cuentes con un sitio web atractivo donde puedas mostrar tu talento y donde tu audiencia pueda encontrarte y ponerse en contacto contigo.

Para ello, nada mejor como contar con un verdadero profesional. Bajo ningún concepto deberías dejar tu imagen y la de tu grupo en manos de amateurs o principiantes.

Pide presupuesto ahora sin compromiso en sólo 4 pasos pulsando el botón verde que verás a continuación:

Tienes un proyecto y ...

¿Buscas profesionales?


Publicar proyecto
(GRATIS)


Sin compromiso ni registros • Profesionales destacados
Eres un profesional y ...

¿Buscas clientes?


Suscribirse
(10€ / MES)



Cuota fija al mes • Sin permanencia ni comisiones

Por qué contratar un experto diseñador web freelance WordPress para crear la página web de tu proyecto de artistas musicales, banda o grupo de música y DJ

Si eres un DJ, músico, banda, solista o cualquier otro tipo de artista musical, seguramente sabes la importancia de que tu trabajo se vea y se oiga profesional.

Para esto, encuentras equipos especializados, adquieres costosos instrumentos, grabas en estudios de prestigiosa reputación, etc.

Pues lo mismo debe suceder con tus páginas web de artistas musicales. Las webs para músicos deben ser de imagen y calidad profesional, pues esto hablará de ti como artista.

Hay muchos beneficios en contratar expertos programadores web WordPress para tu proyecto musical:

  • El diseño web WordPress para artistas musicales, banda o grupo de música y DJ te ofrece garantía de contar con un proyecto profesional y con altos estándares de calidad.
  • Los freelances y empresas dedicadas a la creación de páginas web son especialistas con larga experiencia en el desarrollo web WordPress para tu sector musical, por lo que conocen las tendencias y técnicas de marketing más adecuadas para ti.
  • Cuando trabajas con un diseñador web WordPress para tu sector, puedes acceder a consultas sin compromiso de realizar nuevos trabajos.
  • Los sitios web creados por expertos autónomos o de agencias son personalizados y a la medida para cada cliente.

Preguntas Frecuentes acerca del desarrollo de páginas web WordPress para artistas musicales, banda o grupo de música y DJ

Si aún te preguntas si la mejor idea para tus artistas musicales, banda o grupo de música y DJ es contratar servicios profesionales, puedes revisar esta sección donde aclararás tus dudas.

Cuánto cuesta crear una página web en WordPress con un diseñador web WordPress freelance para artistas musicales, banda o grupo de música y DJ?

El precio de la programación de páginas web WordPress para artistas musicales, banda o grupo de música y DJ va a depender de varios factores.

Algunos de estos factores pueden ser la cantidad de páginas internas del sitio web, si agregas servicios como la creación de logotipos, en más en fin, un sinfín de variables que pueden determinar el precio de tu proyecto.

Qué precio o presupuesto se necesita para hacer una web WordPress con expertos diseñadores web WordPress para artistas musicales, banda o grupo de música y DJ?

Trabajar con un programador web freelance WordPress para artistas musicales, banda o grupo de música y DJ requiere un presupuesto mínimo. Sin embargo, existen freelancers y empresas de servicios web que te ofrecen precios muy accesibles, con lo que tu presupuesto disminuirá bastante.

Cuánto tiempo se tarda en crear la página web de mi proyecto con un desarrollador web WordPress freelance para artistas musicales, banda o grupo de música y DJ?

Cuando trabajas con un experto desarrollador de webs basadas en wordpress el tiempo que se toma realizar tu web de música es muy corto. Dado a su experiencia, estas personas pueden realizar tu web muy rápido, por lo que en un abrir y cerrar de ojos estarás conectando con nuevos fans.

Se incluye mantenimiento web con la contratación de expertos desarrolladores web WordPress para artistas musicales, banda o grupo de música y DJ?

En muchos casos, el mantenimiento de tu sitio web está incluido en el servicio que prestan muchas empresas.

Sin embargo, ya que esto no es así en el 100% de los casos, debes siempre realizar todas las preguntas necesarias antes de comenzar a trabajar con el personal de tu elección.

El alojamiento web o hosting y el precio del dominio viene incluido en el servicio de Programación web WordPress para artistas musicales, banda o grupo de música y DJ?

Normalmente el hosting de tu sitio web no está incluido en el paquete de diseño de tu página web musical. Sin embargo, y sobre todo en los portales que te conectan con profesionales del diseño, es posible que encuentres paquetes de este tipo.

Inspiración y ejemplos de diseño de themes y plantillas WordPress para páginas web de música

Al igual que cualquier otro nicho, la música también es una industria que requiere mucha exposición para los artistas, bandas e intérpretes.

Un músico puede ser tremendamente talentoso; sin embargo, si su música no llega a las masas, su talento no sería suficiente para sus ganancias como profesional.

Por lo tanto, al igual que cualquier empresa o pequeño negocio necesita un sitio web para reforzar su presencia en línea, existe la necesidad de que los músicos también tengan su sitio web.

En la era de los temas, y de las plantillas listas para usar, construir un sitio web desde cero no sólo es costoso sino que también lleva mucho tiempo innecesariamente.

Por eso hay disponibles plantillas de sitios web de música y temas de WordPress que deben ser utilizados.

Aquí están algunas de las mejores plantillas de sitios web de música y temas de WordPress que puede utilizar hoy para crear un sitio web en la industria de la música:

1. Célula de la serpiente:

diseño de páginas web para grupos y bandas de música
Muchos músicos y bandas se adhieren a un género musical en particular.

Uno de esos géneros es el metal y el rock.

Snakepit es una plantilla de sitio web de música ideal para metaleros y rockeros, ya que está diseñada para atender al género y al estado de ánimo.

El tema se incluye con amplias opciones de demostraciones predefinidas que ayudan a los usuarios a obtener el aspecto ideal que desean.

El tema también viene con el plugin WPBakery que permite al usuario arrastrar y soltar elementos de cualquier tema, para personalizar el tema según sus necesidades.

Aparte de esto, el tema tiene muchas páginas interiores, discografía, eventos, galerías de fotos y vídeos y gestor de listas de reproducción.

El tema también tiene animaciones ingeniosas y un deslizador de revolución.

También permite al usuario configurar una tienda en línea que puede ser utilizada para la venta de productos, álbumes y más.

2. Deslízate:

diseño de páginas web para grupos y bandas de música
Slide entiende la necesidad de tener una plantilla de sitio web de música fácil de usar.

Hace muchos deberes para el usuario y viene con una tonelada de contenido fácilmente disponible para que el usuario pueda acelerar el proceso y lanzar su sitio web ideal en poco tiempo.

El tema también es lo suficientemente versátil como para atender a cualquier tipo de músicos como artistas, bandas, estaciones de radio, DJs y sellos discográficos y mucho más.

Este tema tiene múltiples demostraciones, variantes claras y oscuras, y soporte para plugins premium como el constructor de páginas WP Bakery Drag and Drop.

También cuenta con soporte para un reproductor de música ajustable y dos disposiciones de eventos estéticos.

Aparte de esto, el tema también tiene compatibilidad con wooCommerce que facilita el inicio de una tienda en el sitio web, una revolución de los deslizadores, así como transiciones ingeniosas.

3. Cinta mezclada:

diseño de páginas web para grupos y bandas de música
Mixtape es la plantilla ideal de sitios web de música para bandas, DJs, festivales y artistas individuales también.

El tema identifica los requisitos individuales y ha diseñado algunas atractivas demostraciones listas para usar, que el usuario puede elegir y lanzar su sitio web en poco tiempo.

El diseño general de la web es moderno y estéticamente atractivo, que capta la atención de los visitantes sin necesidad de sudar.

El tema viene con muchas características y componentes convenientes que ayudan a construir una presencia en línea para cualquier negocio relacionado con la música de manera fácil.

El tema consiste en páginas de álbumes, diseño de fechas de tours, tienda, blog y muchos atajos personalizados.

También hace uso de la función de arrastrar y soltar que hace que mover cosas sea muy fácil.

No es necesario que el usuario sea un experto técnico para hacer un sitio web con este divertido tema.

4. Milando:

diseño de páginas web para grupos y bandas de música
Milando es una avanzada y poderosa plantilla de sitio web de música que viene con tres variantes de página de inicio.

Además, existe una variante adicional de estilo de revista online.

Cualquier usuario podría reemplazar el contenido de la demostración con su contenido, y estaría bien para ir con el sitio web.

El tema comprende tanto a los usuarios que prefieren entrar en línea lo más rápido posible como a los que quieren adaptar el sitio web a la estética y el sentimiento de su marca.

Por lo tanto, Milando ofrece muchas opciones de personalización a sus usuarios.

Este tema es una plantilla de visualización de la retina y lista para el móvil.

Además, también está optimizado para un rendimiento perfecto en todos los navegadores.

Esto asegura que cualquier visitante que visite su sitio desde cualquier dispositivo o navegador tenga una buena experiencia de usuario en su sitio.

Hay un reproductor de música integrado que permite al usuario dejar que sus visitantes escuchen su música cuando visitan el sitio.

5. BeatsWave:

diseño de páginas web para grupos y bandas de música
BeatsWave es un tema intemporal para artistas, sellos y cualquier persona en la radio o la industria de la grabación.

El tema puede ser fácilmente modificado y personalizado según el estilo y la preferencia del músico.

Este tema tiene una colección masiva de ochenta páginas HTML.

Hay cuatro atractivas páginas de inicio y varias secciones internas.

Cada plantilla ha sido construida con atención a los detalles y a la creatividad.

El tema tiene muchas características que cualquier amante de la música disfrutaría.

Hay soporte de incrustación de audio y vídeo, así como otros contenidos personalizados que ayudarían a este sitio web a destacarse del resto de la competencia.

El tema tiene una útil función de eventos que puede ser utilizada para informar a los visitantes/fans sobre los próximos espectáculos y eventos.

El tema también permite al músico vender entradas y mercancía.

6. SoundFlare:

diseño de páginas web para grupos y bandas de música
SoundFlare es una atractiva plantilla de sitio web de música para servicios de reparación de audio.

Considerando la industria de la música como un todo, los servicios de reparación de audio también juegan un papel vital en el negocio.

Este tema lo entiende y está dedicado a los servicios de reparación de audio que la gente busca en la red con frecuencia.

Este tema tiene todas las características posibles necesarias para crear una presencia en línea significativa.

La plantilla tiene un aspecto minimalista que la hace estéticamente atractiva para un público más amplio, así como para los propietarios del sitio.

El diseño es muy personalizable y por lo tanto la disposición.

Este tema también tiene un deslizador de ancho completo con texto y los CTA necesarios, junto con atractivos efectos de vuelo.

Todo esto conduce a una experiencia de usuario sin problemas en el sitio.

7. Bepop:

diseño de páginas web para grupos y bandas de música
Bepop es una gran plantilla de sitio web de música para cualquier proyecto.

Es ideal para hacer una página para promover una melodía de músicos o crear una plataforma de streaming de audio en línea también.

El tema tiene un contenido listo para usar que permite al usuario crear un sitio web rápidamente.

La plantilla tiene bloques que hacen que el proceso de edición sea sencillo.

El tema es incluso ideal para los no codificadores y los no diseñadores.

Bepop permite al usuario crear una página web de temática clara u oscura, lo que mejor se adapte a su estilo.

Hay muchas características como las canciones recientes, el flujo, los formularios de inicio de sesión y registro y la navegación pegajosa que mejoran la experiencia del usuario y la productividad de la plantilla.

8. Mousiqua:

diseño de páginas web para grupos y bandas de música
Mousiqua es una plantilla de sitio web de música moderna y elegante.

Este tema es una obra maestra de la estética y es muy popular entre las bandas, artistas y músicos de todos los géneros.

Tiene un diseño de una página que se ajusta fácilmente a toda la información que un artista quiere dar sobre ellos o su trabajo.

El tema le permite formar parte de la comunidad en línea con la mayor facilidad y sencillez.

Tiene algunas características útiles como las fuentes de medios sociales, el reproductor de música y la página de súper álbum único y el temporizador de cuenta atrás.

El tema también tiene una variante oscura.

9. Puente:

diseño de páginas web para grupos y bandas de músicaBridge tiene más de cuatrocientas demostraciones que permiten a cualquier usuario crear un sitio web según sus necesidades y deseos.

Esto permite que el tema sea lo suficientemente flexible para crear una plantilla de sitio web de música atractiva también.

El tema tiene varios diseños dedicados que el usuario puede elegir.

El usuario no necesita tener conocimientos de programación o codificación para aprovechar al máximo esta plantilla.

Pueden personalizarlo a la perfección y con detalle.

Algunas de las muchas características de Bridge son la integración de medios sociales, animaciones suaves, un poderoso panel de administración y la importación de datos con un solo clic.

Este tema está listo para el móvil, listo para la retina y optimizado para el SEO y la velocidad.

10. Kentha:

diseño de páginas web para grupos y bandas de música
Kentha es la mejor manera de asegurar que su sitio web se destaque entre la competencia.

El tema es una plantilla de sitio web de música contemporánea e impresionante que está llena de grandes características.

Kentha viene con muchas demostraciones listas para usar.

Además, este tema tiene muchas características relevantes, plugins y extensiones que pueden ser aprovechadas.

También facilita el proceso de lanzamiento del sitio web.

El tema tiene un puñado de características relevantes y útiles como un visualizador de música, tres variantes de menú, eventos, conciertos, sets en vivo, podcasts y fondos de vídeo a pantalla completa.

11. Adonis:

diseño de páginas web para grupos y bandas de música
Adonis es una gran plantilla de sitio web de música, ya que viene con docenas de diseños y activos.

El tema tiene una sensación profesional, contemporánea y limpia.

Se centra en el contenido, es decir

la música y todos los datos relevantes relacionados con ella.

El tema tiene un contenido impresionante y un rasgo que lo convierte en un tema ideal para crear el espacio web ideal.

También hay margen para editarlo y personalizarlo.

El tema tiene seis demostraciones asombrosas, variantes claras y oscuras, y muchos reproductores junto con un reproductor de música fuera del lienzo.

El tema es lo suficientemente fuerte como para reproducir una canción simultáneamente sin afectar a la experiencia de navegación de las páginas.

Está basado en el Bootstrap Framework que lo hace móvil y por lo tanto optimizado para todos los tamaños de pantalla.

12. Irlandés:

diseño de páginas web para grupos y bandas de música
Irish es una plantilla de sitio web de música ideal para cualquier compositor, músico o amante de la música.

El sitio web es muy funcional y también es fácil de usar.

La plantilla es acogedora para los principiantes y también es aceptada por los profesionales.

El tema es sensible, lo que lo hace optimizado para todos los tamaños de pantalla.

También es compatible con los navegadores cruzados.

Esto garantiza una buena experiencia de usuario junto con varias plataformas y dispositivos.

El tema viene con dos opciones de estilo para varios proyectos musicales.

Directamente de la caja, uno es para DJs y el otro para eventos musicales.

Sin embargo, puedes personalizarlos para hacer cualquier sitio web relacionado con la música.

13. Exuberante:

diseño de páginas web para grupos y bandas de música
Lush es una plantilla de sitio web de música perfecta para cualquier persona en la industria de la música.

Es adecuado para un pianista, un cantante soprano, un director de banda y muchos más.

El tema viene con varias demostraciones; cada una de ellas construida específicamente para atender a un género en particular.

Tiene un compositor visual y un constructor de páginas y un menú de empuje 3D.

El tema también tiene soporte de wooCommerce, cuenta atrás de eventos y álbumes de fotos impresionantes.

Aparte de esto, el tema tiene un reproductor de audio y discografía y tiene soporte para diseños y color y fuentes ilimitados.

Tiene una plantilla clara y oscura, efecto de fondo de paralaje y revolución del deslizador.

Lush es una plantilla que responde y está preparada para la retina.

Esto significa que el tema se vería bien en todos los tamaños de pantalla.

14. MusicForest:

diseño de páginas web para grupos y bandas de música
MusicForest es una plantilla de sitio web de música moderna para cantantes, músicos, artistas y cualquier otra profesión en la industria del entretenimiento.

Este tema comprende la importancia de crear una presencia en línea atractiva para impulsar más tráfico y aumentar la visibilidad en línea de la banda/músico o de cualquier usuario.

El tema viene con diseños de blog únicos, páginas de eventos de conciertos y listas de música.

El tema viene con más de treinta y cinco páginas HTML, versión oscura y clara, pistas y álbumes, reproductor de música, páginas de eventos y muchos elementos de este tipo.

Se basa en el Bootstrap y tiene un diseño totalmente sensible.

También viene con la versión en caja y completa.

15. Dj Bishop:

diseño de páginas web para grupos y bandas de música
Dj Bishop es una gran plantilla de sitio web de música para DJs, intérpretes, músicos y otros artistas.

Este tema es totalmente personalizable y se adapta según sus necesidades.

El tema es flexible, ordenado y limpio que puede ser usado tal cual o personalizado según la marca hasta el más mínimo detalle.

Hay diferentes diseños de páginas de inicio y páginas interiores.

El tema también tiene diseños anchos y de caja, temas claros y oscuros, y tres combinaciones de colores preestablecidos.

Tiene un constructor de páginas visuales para crear un aspecto personalizado sin necesidad de codificar o realizar ninguna tarea compleja.

Estas son las 15 plantillas de sitios web de música y temas de WordPress que deberías utilizar para tu próximo proyecto de sitio web de música.

Los temas mencionados aquí son ideales para el nicho de la industria musical, y cada uno de ellos tiene ciertas características únicas que harán que su sitio web se destaque entre los demás.

Estrategias de marketing digital online de artistas musicales, banda o grupo de música y DJ para conseguir nuevos y más clientes: Ideas y promociones

Si eres intérprete, tienes un grupo de música, eres DJ, o músico, seguramente ya sabes la importancia de tener redes sociales y una página web para promocionar tu trabajo.

Los sitios web son la plataforma ideal para músicos ya que te permiten mantener una muestra de tu trabajo para que todo el mundo la vea y sepa de qué estás hecho.

Cuando contratas profesionales del diseño a través de portales web especializados, te ahorras muchos pasos en el trayecto de construir tu marca en el mundo digital.

Con la ayuda de profesionales podrás crear tu sitio, crear campañas para lograr nuevos seguidores, mantenerte al día con tu fanaticada, vender tus productos y mercancía, planificar actividades y mucho más.

Es por ello que te recomendamos que si eres cantante, DJ, músico, banda, o cualquier otro profesional relacionado con la música, te asesores con un profesional experto en diseño web y crees tu espacio en la red ya.

300xEuh

Tienes un proyecto y ...

¿Buscas profesionales?


Publicar proyecto
(GRATIS)


Sin compromiso ni registros • Profesionales destacados
Eres un profesional y ...

¿Buscas clientes?


Suscribirse
(10€ / MES)



Cuota fija al mes • Sin permanencia ni comisiones

¡Ayúdanos a mejorar!

Si tienes cualquier duda, propuesta, sugerencia o
simplemente quieres saludar, nos encantará leerte en:

hola@presupuestowp.com

presupuesto wordpress