¿Profesional de WordPress?  Suscríbete aquí para acceder a todos los proyectos por sólo 10€ / mes   ⚠️¡Corre antes de que suba el precio en 2020!

Publica tu proyecto y compara presupuestos de profesionales sin compromiso

Contacta hoy mismo con profesionales y especialistas en WordPress de tu zona listos para trabajar en tu proyecto.

  • + Totalmente gratis
  • + Sin comisiones ni recargos
  • + Sin necesidad de registrarte
  • + Sólo profesionales destacados
  • + Ahorra tiempo buscando
  • + Publicación en sólo 4 pasos

¿Profesional de WordPress? Suscríbete y gana dinero todos los días creando desde pequeños encargos a grandes proyectos.


Desarrollo y diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil y preescolar

Última actualziación en marzo 2020
  • 100% Gratis

    No cobramos ningún tipo de comisión por proyecto. Contrata sólo si quieres.
  • Ahorra tiempo

    No pierdas tiempo buscando en Google. Los profesionales te encontrarán a ti.
  • Ahorra dinero

    Compara varios presupuestos para la mejor relación calidad / precio.
  • Profesionales destacados

    Escoge entre decenas de profesionales el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Publicar proyecto
    (GRATIS)

    Sin compromiso de contratación ni recargos de ningún tipo
PresupuestoWPDiseñador web WordPressDesarrollo y diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil y preescolar

Si tu medio de vida se trata de atender a Niños y niñas pequeños, mediante una Guardería y escuela infantil, puedes mejorar mucho tu negocio si implementas una página o sitio web que te permita estar en un contacto más permanente con padres, madres, e incluso con trabajadores de tu plantel.

La Programación de páginas web WordPress para Guardería y escuela infantil te permitirá hacer crecer tu negocio ya que podrás captar nuevos clientes, mantener informados a los clientes actuales, y mucho más.

En este artículo vamos a explicarte todos los beneficios que puedes obtener utilizando un servicio profesional de Desarrollo de páginas web WordPress para sector particular de trabajo, cómo puedes contratarlo y mucho más.

¿Por qué contratar un experto diseñador web freelance WordPress para crear la página web de tu Guardería y escuela infantil?

Un experto Desarrollador web WordPress freelance para Guardería y escuela infantil es un profesional con amplia experiencia no sólo en el diseño, desarrollo y programación web, sino que además de todo tiene una larga experticia en tu área de trabajo.

Gracias a esto, puedes obtener grandes ventajas para tu proyecto:

  • Posibilidad de crear proyecto personalizado y a medida que se adapte a las particularidades de tu marca.
  • Puedes escoger entre contratar los servicios de un freelance autónomo o de una empresa o agencia profesional en diseño web.
  • Los precios de los proyectos son muy competitivos.
  • Obtienes el trabajo hecho por expertos no sólo en diseño sino que también tienen experiencia en tu nicho de mercado.
  • Creación de sitios web que cuentan con compatibilidad con todos los navegadores y que son adaptables a dispositivos móviles, con lo que incrementarás tu audiencia.
  • Puedes realizar consultas sin compromiso una vez contratado el profesional de tu preferencia.
  • Los especialistas tienen altos estándares de calidad en su trabajo, separándolos por mucho de los aficionados.
  • Los trabajos de los profesionales ubicados en plataformas web cuentan con testimonios y opiniones de clientes que te permitirán escoger más fácilmente al especialista de tu preferencia.
  • Utilizan herramientas profesionales para realizar las mejores plantillas web para tu página.
  • Los profesionales en diseño web cuentan con amplia experiencia que les permite hacer un trabajo muy limpio y profesional en muy poco tiempo, por lo que tu negocio comenzará a andar rápidamente.

Preguntas Frecuentes al contratar diseñadores web para una guardería o jardín de infancia

En el siguiente apartado te invitamos a ver las preguntas más realizadas por los contratantes de servicios de diseño web.

¿Cuánto cuesta crear una página web en WordPress para Guardería y escuela infantil con Expertos desarrolladores web WordPress de Guarderías y escuelas infantiles?

Los precios para hacer una página web son muy diversos, y dependen de una cantidad también diversa de factores.

Estos pueden ser por ejemplo la cantidad de páginas internas del sitio web. También puede ser la presencia de logos personalizados y muchos otros.

¿Qué precio o presupuesto se necesita para hacer una web WordPress con un profesional Diseñador web WordPress freelance para Guardería y escuela infantil? 

Tu puedes definir el presupuesto de tu página web y en base a él ubicar al profesional de tu preferencia.

Por supuesto, esto significa que dependiendo del presupuesto que manejes también dependerá la calidad, extensión, y contenidos de tu página.

¿Cuánto tiempo se tarda en crear la página web de Guardería y escuela infantil en WordPress con Expertos programadores web WordPress para Guarderías y escuelas infantiles? 

Los tiempos de realización de una página web son variados pues esto depende de los elementos que conformen el sitio web y la complejidad para crearlos.

Una página pequeña y sencilla puede llevar corto tiempo mientras que una más compleja y con mucho contenido puede tardar más en ser diseñada.

¿Se incluye mantenimiento web con la contratación de Expertos diseñadores web WordPress para Guarderías y escuelas infantiles?

El mantenimiento web de tu sitio es un servicio adicional que muchos profesionales proveen y que sin duda puedes solicitar por un cargo adicional.

Asegúrate de obtener esta información de antemano.

¿El alojamiento web o hosting y el precio del dominio viene incluido en el servicio de Diseño web WordPress para Guarderías y escuelas infantiles?

Generalmente el hosting o alojamiento web es un servicio adicional que no suele incluirse en un paquete de diseño web.

Sin embargo esto sí puede ser posible cuando contratas los servicios de tu diseñador por medio de un portal especializado en ubicar profesionales del diseño web.

Estrategias de marketing digital online de Guarderías y escuelas infantiles para conseguir nuevos y más clientes: Ideas y promociones

No hay duda alguna de que contratar a profesionales en Diseño de páginas web WordPress para Guarderías y escuelas infantiles mediante portales profesionales es la mejor opción para crear el espacio web de tu trabajo.

Y esto es por los beneficios para tu negocio son enormes.

Un profesional en Programación web WordPress enfocado especialmente en tu sector productivo hará mucho más que simplemente diseñar tu página web.

Si cuentas con una página web, puedes implantar un sistema de reservas o pagos, consultas online con padres y representantes y otras alternativas que harán que los padres ocupados tengan más tiempo para ocuparse de sus familias. Esto incrementará la confianza en tu empresa.

Por otro lado, un Diseñador web WordPress para Guarderías y escuelas infantiles también conoce muchas técnicas enfocadas específicamente a tu nicho de mercado, con lo que contarás con ayuda extra para que tu negocio crezca.

Estos profesionales son más que un simple Programador web freelance WordPress para Guarderías y escuelas infantiles.

Este personal conoce acerca de lenguajes de programación de última tecnología como HTML 5, CSS 3, JavaScript, PHP, MySQL, pero también saben sobre posicionamiento web (SEO), redes sociales, presupuestos, y mucho más que le ayudarán a hacer más que una página web.

Estos trabajadores que obtienes sólo visitando plataformas especializadas que reúnen a los mejores profesionales en sus campos son garantía de altos estándares de calidad para ti y tu creciente negocio, es por ello que si buscas darle un impulso a tu marca, no lo dudes y ubica ya a un profesional en diseño web.

19 Mejores ejemplos de inspiración de diseño de páginas web para escuelas de preescolar y jardín de infancia en 2020

¿Es usted una de las empresas educativas que desea dar a conocer sus excelentes servicios educativos para la escuela preescolar? Si lo hace, entonces estos sitios web de preescolar y jardín de infantes son notables e ingeniosos.

Así que, ¡mira estos sitios web y disfruta!

«Es más fácil construir niños fuertes que reparar adultos rotos» Quizás Frederick Douglas comprendió el valor y la relevancia de la educación para la primera infancia.

Aparentemente, más investigaciones muestran que el desarrollo emocional, social, cognitivo y físico de los niños pequeños tiene un gran efecto en su desarrollo general como adultos.

En particular, el preescolar y el jardín de infancia desempeñan un papel vital y uno de los períodos más importantes en el desarrollo del niño.

Teniendo esto en cuenta, es ideal para que los padres encuentren las mejores maneras de educar a sus hijos y ayudarles a asegurar un futuro mejor y más brillante.

Mientras tanto, cada vez más padres descubrieron un enfoque tan efectivo.

En consecuencia, surgen numerosos establecimientos educativos en diferentes lugares del mundo.

Por lo tanto, es necesario que esos establecimientos tengan un buen sitio web para promover servicios educativos sorprendentes.

Tanto si contrata a un desarrollador web experto para su sitio web como si opta por temas de primera calidad, estos sitios web para preescolares y jardines de infancia son impresionantes y dignos de mención.

Con estos ejemplos de sitios web, puede examinar las mejores herramientas, encontrar elementos interesantes del sitio web, la disposición y contemplar diferentes diseños.

Cada uno de estos sitios web puede diferir de la disposición, el diseño y la funcionalidad, pero tiene objetivos similares.

Es decir, promover el establecimiento 24/7.

¡Míralos!

Orgullo de la Madre

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

¿Busca una maravillosa inspiración para construir una presencia en la web para su establecimiento de preescolar o jardín de infancia? Si lo hace, entonces estos sitios web de preescolar y jardín de infantes son significativos.

Mother’s Pride tiene un diseño limpio, fresco y moderno.

Mostrando imágenes de ancho completo en la escena del héroe, el deslizador muestra los contenidos relevantes para impresionar a los visitantes.

Además, este sitio web está listo para crear una buena impresión con su simple pero efectivo indicador de éxito.

Para introducir aún más el establecimiento, muestra los increíbles beneficios que puede ofrecer a los niños de una manera creativa.

Aunque estas características son fantásticas, los programas, los activistas, los eventos y las celebraciones también se exhiben utilizando el diseño de la tarjeta.

Otras secciones útiles son las ramas, las últimas noticias, consejos para padres, testimonios y más.

Páramos

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

Moorlands es un establecimiento que proporciona un desarrollo y una crianza saludables para lograr una educación de alta calidad entre los niños.

El sitio web da la bienvenida a los visitantes con un fondo de vídeo perfecto con un titular creativo, un logotipo, iconos de medios sociales, búsqueda y un menú fuera del lienzo.

La página de inicio tiene un aspecto fresco y limpio con un contenido libre de desorden de arriba a abajo.

Incluso utiliza imágenes de calidad no sólo para ilustrar los servicios sino también para mejorar el diseño general del sitio web.

En la página principal, se utilizan diferentes estilos de diseño con un efecto de paralaje que le añade creatividad.

Para que la navegación sea rápida y fácil, el menú fuera del lienzo está siempre listo para proporcionar acceso a otras páginas esenciales del sitio web.

International Grammar School Sydney

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

Con el deseo de proporcionar un aprendizaje temprano coeducativo laico no confesional, tanto en la escuela primaria como en la secundaria, el IGSS crea una gran e innovadora presencia en la web.

Básicamente, la página web es un maravilloso producto de sofisticación, buen diseño y funcionalidad.

Como es la página de inicio la que puede hacer o deshacer impresiones, este sitio web asegura que los visitantes visitarán seguramente otras páginas necesarias.

Concretamente, este sitio web utiliza el menú fuera del lienzo para permitir el acceso a los diferentes niveles de educación que ofrece.

Para el preescolar y el jardín de infancia, el diseño y los elementos de la página son totalmente impresionantes.

La escena del héroe es un magnífico despliegue de imágenes y titulares cautivadores.

También utiliza un menú pegajoso para reservar fácilmente un tour usando el sitio web.

Club de niños de NY

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

Aprenda de los sitios web establecidos para preescolares y jardines de infancia que están preparados para proporcionarle inspiración para su próximo proyecto.

El NY Kids Club tiene un diseño encantador y vibrante de la escena de los héroes.

Aparentemente, abarca imágenes de ancho completo resaltadas con un deslizador suave.

Además, se añade la búsqueda avanzada para una selección rápida y sin esfuerzo del contenido.

Se presentan imágenes atractivas y de calidad en el diseño asimétrico que lo hace parecer interesante y moderno.

También integra el vídeo para introducir fácilmente el establecimiento a través de la web.

Para promover su marca en muchos lugares, este sitio web aplica el útil CTA (encontrar el lugar más cercano).

Además, también se comparten conjuntos de imágenes utilizando un deslizador suave.

Gramática Mentone

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

Mientras los niños son jóvenes y tiernos, es beneficioso para ellos empezar a aprender a construir una base sólida.

Mentone Grammar se dedica a proporcionar educación a los niños desde el jardín de infancia, la escuela primaria y secundaria.

Con su majestuosa página web, este establecimiento está preparado para difundir sus servicios en todo el mundo a través de su página web profesional.

Tiene un diseño de página web impresionante con un fondo de vídeo moderno.

Se le añaden varios elementos, incluyendo un diseño de albañilería que enlaza con otras páginas necesarias, diferentes campus y un encabezado pegajoso.

Además, el espacio en blanco implementado en este sitio web también añade belleza al diseño general.

Además, el sitio también ofrece CTAs que llevan a la reserva de un tour, inscripción, carreras, etc.

Monkton

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

El valor de la educación de la infancia no tiene medida.

Por consiguiente, los niños deben tener grandes fundamentos en los primeros años para prepararlos bien.

No es de extrañar que en todas partes se establezcan numerosas instituciones para proporcionar educación temprana a los niños.

Monkton es uno de ellos y es encantador difundir la conciencia de su destacado enfoque en la educación a través de su sitio web super creativo.

La página de inicio está cargada de grandes elementos que captarán la atención del visitante.

Específicamente, la escena del héroe es una hermosa presentación de imágenes junto con la animación de GSAP.

También utiliza una transición elegante de un contenido a otro.

Con las amplias características que contiene, realmente merece estar en esta lista de increíbles sitios web de preescolar y jardín de infantes.

Mi Pequeña Escuela NYC

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

El contenido es el rey.

¡Precisamente! Sin embargo, el diseño del sitio web no debe ser ignorado.

Si usted está trabajando con el sitio web de preescolar y jardín de infantes, My Little School NYC es una gran inspiración.

Como la mayoría de los sitios web profesionales y creativos de hoy en día, este abraza el poder de la animación de GSAP.

El encabezado del héroe recibe a los visitantes con una imagen, CTA y un simple titular.

Además, presenta elegantes iconos para representar la página de información, las admisiones y los programas de enriquecimiento.

Para la presentación de las fotos destacadas, este sitio web utiliza el diseño de albañilería.

Aparte de eso, también integra un video genial que habla de sus obras.

Echa un vistazo a otras características útiles que este sitio web tiene para sus compañeros de escuela o diseñadores web.

Academia de preparación para el kinder

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

Atado a su compromiso que es establecer el amor de los niños por el aprendizaje, una fuerte ética de trabajo, creatividad, respeto y compasión Kinder Prep Academy construyó un sitio web visualmente atractivo.

Tiene un diseño de página web sencillo y directo.

Mostrando una bella imagen en el encabezado del héroe con útiles CTAs, titulares y titulares secundarios, este sitio web está listo para impresionar a los visitantes en poco tiempo.

Con el fin de proporcionar una navegación rápida y eficaz, utiliza el encabezado adhesivo para permitir el acceso a otras páginas necesarias del sitio sin esfuerzo.

También utiliza el diseño de tarjetas para exhibir programas efectivos como el de bebés y niños pequeños y el preescolar.

Además, tiene una presentación visualmente atractiva del entorno de la escuela mediante una disposición en cuadrícula.

Preescolar de Columbus

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

Algunos Estados y países aplican la educación obligatoria de la primera infancia.

Con tales reglas, se construyen muchos centros de aprendizaje de preescolar y jardín de infancia.

Por lo tanto, sería ideal construir una presencia en la web para brillar en la competencia.

El preescolar de Columbus es otra inspiración interesante para investigar.

Tiene un aspecto moderno en la página de inicio con elementos útiles añadidos.

Específicamente, tiene un fondo de vídeo divertido y genial con una cita convincente.

Para que el contenido sea más atractivo, este sitio web añadió miniaturas sobre la filosofía, las admisiones y el equipo del sitio web.

Además, ofrece un obsequio para todos los visitantes que se presenta de forma atractiva.

Eso no es todo, la galería también se agrega al sitio que se ve mejor en la disposición de la albañilería.

Estrellas Brillantes Preescolar

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

Anote los elementos de la web que le gustan de estos sitios web de preescolar y jardín de infancia para sus próximos proyectos.

Twinkling Stars Preschool es un sitio web sencillo y minimalista que proporciona excelentes servicios de aprendizaje a los niños de edad preescolar.

El encabezado del héroe es una simple combinación de una imagen, CTA cautivador y un titular unido a efectos de paralaje.

Con el deseo de mostrar sus programas de forma clara, este sitio web utiliza imágenes para hacer que el contenido se vea sobresaliente.

Además, los testimonios pueden ayudar a mejorar la credibilidad de la marca, por lo que se incluyó un sencillo escaparate de testimonios con efecto de paralaje también.

El encabezado también se ve limpio y ordenado con un logo y un menú a la derecha.

Bright Horizons

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

Con el marketing digital que existe hoy en día, una marca, independientemente del producto o servicio que ofrezca, debería considerar la posibilidad de tener un sitio web.

De la misma manera, los centros de aprendizaje de preescolar y jardín de infancia no deben ignorar dicha estrategia.

Bright Horizons es un encantador y animado sitio web de preescolar y jardín de infantes.

Recibe a los visitantes con una integración de video en la escena del héroe.

También proporciona un fácil acceso a otras páginas del sitio web como sus programas para la educación temprana, profesores que buscan trabajo, presentación del equipo y más.

Básicamente, el sitio web está cargado de CTAs llamativos para impulsar o provocar una respuesta inmediata de los visitantes.

Aparte de eso, también muestra testimonios usando un elegante deslizador.

Escuela MV

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

Amplíe su alcance con un sitio web excelentemente diseñado para mostrar los excelentes servicios de aprendizaje que tiene.

En caso de que necesite la inspiración para crear la suya, estas páginas web para preescolares y jardines de infancia son extremadamente útiles.

La escuela MV tiene un diseño fresco y moderno de la página web.

En particular, aplica la asombrosa animación GSAP para revelar una animación de ultra alto rendimiento.

Tiene amplias características que hacen de este sitio web un recurso.

También muestra una animación genial al desplazar el cursor sobre diferentes elementos.

Otros elementos de la web complementan el diseño, incluyendo la integración de vídeo, el deslizador, el efecto de paralaje, el feed de Instagram, los enlaces de medios sociales y mucho más!

Euro Kids India

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

El aprendizaje puede ser divertido y excitante.

Esto es lo que el compromiso de Euro Kids India que atrapa el corazón de la mayoría de los padres.

Específicamente, este centro de aprendizaje promete proporcionar un aprendizaje divertido y atractivo, también para jugar, aprender y crecer.

Con sus más de 1.000 centros en más de 350 ciudades, siempre está listo para hacer que el aprendizaje sea realmente divertido y excitante.

Aparentemente, el sitio web de Euro Kid’s India es totalmente creativo, con estilo y colorido.

Cargado de elementos vibrantes y coloridos, el sitio web se ve animado e interesante.

La escena de los héroes es una magnífica muestra de sus destacados servicios de aprendizaje y premios a través de imágenes animadas.

Escuela y estudio de Whittle

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

Aquí hay otro diseño limpio, minimalista y elegante de sitios web de preescolar y jardín de infantes.

Whittle School es una excelente inspiración para despertar el interés de diseñadores y propietarios de escuelas.

El diseño general del sitio es similar al de una revista.

Sin embargo, el contenido está organizado de manera impecable.

La escena del héroe utiliza un bonito deslizador con imágenes y su corta descripción.

También implementa el menú pegajoso para que sea más rápido para que un visitante acceda a otras páginas esenciales.

Cada sección tiene un diseño simple pero atractivo.

Además, este sitio web también ofrece regalos que los visitantes pueden descargar y leer fácilmente sus publicaciones.

Casa de Milo

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

No se pierda estos sitios web de preescolar y jardín de infantes que hemos seleccionado para usted para que tenga una amplia inspiración para elegir.

Tanto si es un diseñador que trabaja con un sitio web para preescolares como si es un diseñador web con una tarea similar.

El sitio web de Milo’s House es bastante simple pero tiene el potencial de mejorar su credibilidad.

El encabezado del héroe es una impresionante muestra de una imagen y un titular.

Además, el sitio web utiliza diseños de tarjetas para exhibir los programas que ofrece su establecimiento.

Como los testimonios son mejores para incluir en el sitio, Milo’s House utiliza una simple pero agradable y clara sección de testimonios.

Przedszkole

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

Sin presencia en la web, es totalmente difícil que una marca brille.

¿Por qué? Casi todas las personas hoy en día buscan marcas en Internet.

Asimismo, los establecimientos de preescolar y jardín de infancia también deberían crear sitios web innovadores para mejorar el alcance y hacer crecer el negocio.

Przedszkole es un gran diseño que los diseñadores y centros de aprendizaje deben comprobar.

Tiene un maravilloso despliegue del encabezado del héroe combinado con un CTA descriptivo y un titular.

Dado que los vídeos son más atractivos y atractivos, el sitio web muestra un diseño moderno.

Para el escaparate del entorno escolar, este sitio web utiliza un deslizador excepcional.

Además, también integra el mapa de Google, la dirección de correo electrónico, el número de contacto y otras características

Academia del Ancla

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

Un sitio web limpio, moderno y de aspecto profesional para preescolares y jardines de infancia está aquí para inspirar la creatividad entre los centros de aprendizaje.

Anchor Academy tiene un magnífico diseño de la página web que destaca bien con la animación de GSAP.

Dedicado a proporcionar la mejor educación infantil en su clase, este establecimiento promueve los servicios de aprendizaje con estilo.

Aplica una jerarquía visual, una buena tipografía, imágenes de alta calidad añadidas, un diseño limpio y más características impresionantes.

Desde que el encabezado pegajoso se ha convertido en un estándar de diseño web, Anchor Academy lo integra en una navegación rápida y sin problemas.

Otras páginas necesarias también tienen un contenido organizado que complementa la página de inicio.

Isla Flamingo

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

Con los numerosos centros de aprendizaje preescolar en la industria, un sitio web puede ser una ventaja que creará una distinción de su empresa.

Si usted está trabajando con sitios web de preescolar y jardín de infantes, esta lista es de visita obligada.

Flamingo Island tiene un diseño innovador y vanguardista perfecto para la inspiración.

La escena del héroe tiene un encantador fondo de vídeo de los niños en sus centros de aprendizaje.

Además del menú del encabezado, también ofrece cajas de tamaño medio que enlazan con otras páginas del sitio web.

La página web trata de las misiones y pasiones de la Isla Flamingo, transmitidas mediante imágenes y textos dispuestos de forma alterna.

También exhibe no sólo simples testimonios sino videos realistas de padres que han experimentado su experiencia en la educación de la infancia con facilidad.

Sur de Rowan

diseño de páginas web WordPress para guarderías y escuelas de infantil

Aquí hay otro diseño excepcional de sitio web de preescolar y jardín de infantes en el que puede profundizar para inspirarse.

South Rowan tiene un sitio web visualmente atractivo.

Mientras que otros sitios web utilizan colores fríos que se ven muy bien, este sitio web utiliza más un color cálido que está vinculado a la emoción, la alegría o la energía.

La escena del héroe literalmente trae alegría a los visitantes, ya que muestra múltiples imágenes monocromáticas de niños encantados disfrutando de sus actividades.

El uso de más espacio en blanco en el diseño es idealmente inspirador.

Específicamente, este sitio web está lleno de CTAs que están diseñados para impulsar la acción de los usuarios.

Además, los efectos de viento fresco también añaden creatividad al diseño junto con los efectos de paralaje agradable y suave que aplica.

Echa un vistazo a este notable sitio web hoy!

Gracias por visitar Colorlib y leer este artículo! Lo apreciamos mucho! Ahora quizás quieras aprender a hacer un sitio web usando nuestros temas gratuitos de WordPress.

2SxHxOi

Tienes un proyecto y ...

¿Buscas profesionales?


Publicar proyecto
(GRATIS)


Sin compromiso ni registros • Profesionales destacados
Eres un profesional y ...

¿Buscas clientes?


Suscribirse
(10€ / MES)



Cuota fija al mes • Sin permanencia ni comisiones

¡Ayúdanos a mejorar!

Si tienes cualquier duda, propuesta, sugerencia o
simplemente quieres saludar, nos encantará leerte en:

hola@presupuestowp.com

presupuesto wordpress