¿Profesional de WordPress?  Suscríbete aquí para acceder a todos los proyectos por sólo 10€ / mes

Publica tu proyecto y compara presupuestos de profesionales sin compromiso

Contacta hoy mismo con profesionales y especialistas en WordPress de tu zona listos para trabajar en tu proyecto.

  • + Totalmente gratis
  • + Sin comisiones ni recargos
  • + Sin necesidad de registrarte
  • + Sólo profesionales destacados
  • + Ahorra tiempo buscando
  • + Publicación en sólo 4 pasos

¿Profesional de WordPress? Suscríbete y gana dinero todos los días creando desde pequeños encargos a grandes proyectos.


RANKING y ejemplos de los mejores diseños de páginas web del mundo en 2020

Última actualziación en noviembre 2019
  • 100% Gratis

    No cobramos ningún tipo de comisión por proyecto. Contrata sólo si quieres.
  • Ahorra tiempo

    No pierdas tiempo buscando en Google. Los profesionales te encontrarán a ti.
  • Ahorra dinero

    Compara varios presupuestos para la mejor relación calidad / precio.
  • Profesionales destacados

    Escoge entre decenas de profesionales el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Publicar proyecto
    (GRATIS)

    Sin compromiso de contratación ni recargos de ningún tipo
PresupuestoWPDiseñador web WordPressRANKING y ejemplos de los mejores diseños de páginas web del mundo en 2020

Internet está repleto de sitios web extraños e información inútil diseñada para hacer poco más que mantenerte entretenido.

Sin embargo, para cada Wikipeetia.org o Snapbubbles.com, hay un gran sitio web con gran contenido y grandes recursos.

Por eso hice esta lista.

Con tantos sitios web flotando en las redes sociales, tratar de hacer un seguimiento de los sitios en los que debería pasar su tiempo puede ser francamente difícil.

Afortunadamente, decidimos ahorrarle el problema.

Los sitios web de esta lista en constante crecimiento no sólo son algunos de los más populares de la Web en 2019, sino que también son realmente útiles.

Lo mejor de todo es que hemos clasificado las páginas que mejor diseño tienen para cada una de las siguientes categorías para facilitar la navegación y el placer de verlas.

No es necesario dar las gracias.

Simplemente vuelva a visitarnos de vez en cuando porque actualizamos la lista regularmente.

¿Cómo conseguir un buen diseño web?

Antes de entrar en la lista, repasemos rápidamente algunos de los aspectos y características que ayudan a crear un buen diseño web.

  • El diseño dice claramente quién eres, qué haces y qué pueden hacer los visitantes en tu sitio.
  • El diseño resuena con su público objetivo.
  • El diseño está optimizado para dispositivos móviles y de tableta.
  • El diseño incluye llamadas a la acción.
  • El diseño del sitio web es dinámico y se modifica y actualiza regularmente.
  • El diseño es efectivo para crear confianza, comunicar valor y guiar a los usuarios hacia el siguiente paso del proceso de compra (u otro sitio web).

Las 5 mejores páginas web más premiadas de internet

En cuanto a estos sitios, ya sea por su estética, usabilidad o interactividad, todos ellos nos impresionaron por estar a la vanguardia del diseño web. Esperamos que te sirvan de inspiración a la hora de diseñar tu propio sitio web!

ranking top paginas web de internet

1. Airbnb

El sitio web de Airbnb combina el minimalismo con la funcionalidad para crear un sitio web increíblemente fácil de usar: la llamada a la acción, es decir, a la búsqueda de habitaciones, se encuentra en el centro de la página de inicio y se distingue audazmente del fondo blanco.

También tiene una serie de sugerencias a continuación, para que pueda obtener inspiración para su próximo viaje. Echa un vistazo a esta guía sobre cómo sacar el máximo provecho de este increíble sitio web.

2. ETQ Amsterdam

ETQ, una empresa de calzado con sede en Ámsterdam, se esfuerza al máximo a la hora de hacer realidad su visión minimalista.

Su sitio está completamente libre de desorden, lo que permite que sus productos sean el centro de atención.

La navegación funciona simplemente desplazándose por la página de inicio a cada uno de sus productos, y las animaciones son maravillosamente suaves.

Hay un sutil menú de hamburguesas al que se puede acceder haciendo clic en el icono de la parte superior izquierda, y esto proporciona información concisa sobre su compañía y sus zapatos.

3. Revista Woven

El sitio de la Revista Woven es simplemente un placer para pasar el tiempo.

Otro sitio minimalista, Woven, permite que sus artículos se conviertan en el centro de atención, además de ser fácilmente navegables.

Al igual que la revista ETQ Woven Magazine, también se centra en los efectos visuales y utiliza efectos de desplazamiento para hacer que su sitio web sea inmersivo, deslizante y fácil de usar.

4. Inside Abbey Road

Probablemente el estudio de grabación más famoso del mundo, Google llegó para darle a Abbey Road el tratamiento de Street View, y crear un sitio web increíblemente envolvente que te lleva dentro tanto del estudio, como de la historia del estudio.

Tiene un gran diseño de sonido, lo que hace que la experiencia sea realmente envolvente.

5. A24 Films

Por último, pero no por ello menos importante, A24, una empresa de entretenimiento independiente.

Una vez más, utilizan grandes imágenes en negrita que se transforman en vídeos a medida que te desplazas, con muy poco texto que asegura que transmiten su mensaje visual.

Especializados en la producción cinematográfica, los A24 quieren que sus películas ocupen un lugar central, por lo que las grandes capturas de pantalla con el título de la película le permitirán obtener más información.

Mejores diseños de sitios web de finanzas y contabilidad en 2019

mejores diseños de páginas web del mundo mejores diseños de páginas web del mundo

PayPal y Stripe

PayPal y Stripe son los sistemas de pago en línea más populares del mundo y, sin duda, siendo actualmente PayPal el mayor jugador a la hora de recibir y enviar dinero en línea.

PayPal no sólo sirve como una pasarela de pago electrónico segura y protegida para las transferencias de dinero en línea.

No obstante cada vez es mayor el número de proveedores de servicios online y minoristas que están aceptando pagos online a través de Stripe, lo que lo convierte en un recurso de referencia para cualquiera que realice transacciones en línea.

TransferWise

Al igual que PayPal, TransferWise es otro sitio Web diseñado para facilitar la recepción y el envío de dinero en línea.

Sin embargo, la empresa con sede en el Reino Unido se especializa en realizar y recibir pagos en diferentes monedas, lo que le permite transferir dinero al extranjero de forma rápida y sencilla.

Aunque TransferWise cobra una tarifa por este servicio, utiliza el tipo de cambio actual en tiempo real y sus tarifas son mucho más bajas que las que cobraría PayPal o su banco.

Menta

Además de ser completamente gratis, Mint es uno de los mejores sitios de administración de finanzas personales en Internet para las personas que viven en los Estados Unidos y Canadá.

Ofrece un fantástico rastreador automático de gastos y varias herramientas de presupuestación para ayudarle a administrar su dinero, llevar un control de sus finanzas y mejorar su puntaje de crédito.

Si desea mejorar su responsabilidad financiera, hágase un favor y regístrese en Mint hoy mismo.

Experto en Ahorro de Dinero

Parte blog de finanzas de consumo y parte sitio web de discusión, Money Saving Expert es un recurso gigantesco para todo lo que usted podría necesitar para conseguir algunas ofertas y ahorrar dinero.

Ya sea que esté buscando cupones para ahorrar dinero o ofertas de tarjetas de crédito de bajo interés, tenga la seguridad de que la gente de Money Saving Expert puede orientarlo en la dirección correcta.

Es básicamente un sitio web gratuito creado para ayudarle a hacer una cosa – ahorrar dinero.

¿Qué es lo que no te gusta?

Costear

¿Quiere saber adónde va su dinero? Bien por ti, pero para hacer eso necesitas estar al tanto día tras día.

Expensify le ayuda a hacer exactamente eso.

Con este ingenioso sitio de contabilidad empresarial, puede generar informes de gastos detallados y gratuitos de forma rápida y sencilla para analizar sus finanzas hasta el principio.

Desde los reembolsos hasta el escaneo de recibos, todo está automatizado para que los informes de gastos sean lo más sencillos posible.

TaxAct

TaxAct es una bendición para millones de personas en los Estados Unidos que llegan en enero de cada año.

Esta popular y fácil de usar plataforma de preparación de impuestos hace que la preparación y presentación de sus impuestos sea tan fácil como 1-2-3.

Con TaxAct, usted puede presentar declaraciones de impuestos estatales y federales; y para declaraciones simples, es 100 por ciento gratis.

Además, ofrece soporte ilimitado, guías paso a paso, y una precisión del 100 por ciento y la máxima garantía de reembolso, por lo que es imposible equivocarse.

Las mejores páginas web de Libros del 2019

Audible

La fuente más épica de Internet de audiolibros en línea, Audible ofrece un catálogo increíblemente enorme de libros en audio.

Desde los nuevos lanzamientos hasta los clásicos, puedes encontrar casi cualquier título en Audible.

Además de los audiolibros, también encontrará versiones en audio de revistas y periódicos, programas de radio y televisión grabados, y una miríada de cursos de audio de alta calidad.

Ya sea que estés en el gimnasio, en el auto o en casa y simplemente le des un respiro a tus ojos, la selección de Audible te mantendrá aprendiendo y entretenido durante años.

Good Reads

Good Reads es un club de lectura moderno.

Bueno, técnicamente es una red social para los amantes de los libros, pero aparte de los detalles, es genial.

Propiedad de Amazon, Good Reads está prosperando y creciendo cada día, lo que lo convierte en un lugar estupendo para conectarse con otros lectores, compartir recomendaciones, leer reseñas de libros perspicaces y mucho más.

Registrarse en Good Reads es completamente gratuito, por lo que cualquiera puede buscar libremente en su vasta base de datos y generar una lista de lecturas personalizada en un abrir y cerrar de ojos

Wich Books

¿No está seguro de qué libro leer? Las críticas de los lectores son maravillosas y ciertamente perspicaces en muchos sentidos, pero no hay nada como el poder de Big Data, que utiliza extraordinariamente bien Which Books.

Esta sugerencia de libros de última generación utiliza tecnología de vanguardia para clasificar millones de combinaciones de factores diferentes y sugerir el mejor libro para sus necesidades.

Usted simplemente le dice a Which Book el tipo de libro que desea junto con alguna otra información, y buscará a través de su gigantesca biblioteca para que coincida con el libro o libros que mejor se adapten a lo que usted está buscando.

Lista negra

Blinklist demuestra que las cosas grandes pueden venir en paquetes pequeños.

En lugar de tener que leer cientos de páginas, descompone cada libro en trozos del tamaño de un minuto, lo que le permite obtener información sobre una selección interminable de libros de no ficción en menos de 15 minutos.

Esto es de lo que se trata Blinklist.

Condensa más de 2.500 libros de no ficción, para que puedas aprender un montón de cosas nuevas todos los días.

Pixel of ink

¿Morir por leer un libro electrónico de Kindle que tu amigo te recomendó pero no quieres gastar más de un dólar o dos? Pixel of Ink es el mejor lugar en el Internet para encontrar ebooks de Kindle para casi nada o completamente gratis.

Con toneladas de ebooks de gangas disponibles por menos de $5, $3, e incluso $1, puede ser una verdadera mina de oro para los propietarios de Kindle que buscan gangas.

Disturbios en el libro

Book Riot es un blog maravillosamente sin pretensiones creado por los amantes de los libros para los amantes de los libros.

La popular publicación en línea está llena de ingeniosas y entretenidas reseñas de libros y noticias literarias.

Ya sea que busque recomendaciones de libros de lectura obligatoria, comentarios sobre las últimas novedades o la última primicia sobre la tecnología de lectura de libros, Book Riot es el lugar donde debe estar.

Proyecto Gutenberg

Hablando de tecnología de lectura de libros, el Proyecto Gutenberg trata de digitalizar, archivar y distribuir libros electrónicos.

De hecho, se ha encargado de digitalizar tantos clásicos y otras obras culturales de la palabra escrita como le sea posible para que las generaciones actuales y futuras las disfruten.

Lo mejor de todo es que todo lo que hay en el Proyecto Gutenberg está disponible para leerlo en línea o descargarlo absolutamente gratis.

Las mejores páginas web de internet para ver video en streaming del 2019

Video de Amazon Prime

Una suscripción a Amazon prime no sólo le permite un envío rápido y gratuito, sino que también le da acceso al servicio de streaming de primera clase de Amazon Prime Video.

Aunque no está tan pulido como Netflix, es gratis con tu membresía Prime y viene con una tonelada de gran contenido, películas y programas originales.

Con grandes bolsillos y ofertas exclusivas con HBO, BBC, y más, su ya impresionante catálogo se vuelve cada día más impresionante.

Por supuesto, también obtendrá música sin publicidad, almacenamiento ilimitado de fotos y acceso a los libros electrónicos de Amazon Kindle.

Netflix

Con una selección vertiginosa de películas, documentales y programas de televisión disponibles bajo demanda, es fácil ver por qué Netflix sigue siendo el sitio de streaming de vídeo líder en el mundo.

El catálogo de programación del sitio sigue creciendo junto con su lista de suscriptores.

Además de darle acceso a un sinfín de películas y programas en cualquier televisor, PC, teléfono inteligente, tableta o consola de juegos inteligente, las producciones originales de Netflix están a la par de algunas de las mejores de Hollywood.

Películas de YouTube

YouTube es mucho más que el primer destino mundial de vídeos en casi todas las categorías.

De hecho, se podría argumentar a favor de que compita en casi todas las categorías de esta lista.

Dicho esto, una de las características menos conocidas del sitio web es YouTube Movies, que le permite alquilar películas y programas bajo demanda.

Por supuesto, siendo YouTube, también hay muchas películas gratuitas disponibles.

Desde «Avengers Endgame» hasta «The Lion King», lo que quieras y lo más probable es que YouTube lo tenga.

Vimeo

Para mucha gente, Vimeo es más o menos el hermanastro de YouTube.

Sin embargo, este sitio de estilo rocoso ha logrado desafiar las probabilidades y crear un grupo de seguidores leales.

Como una de las comunidades que más apoya a los cineastas independientes en la Web, Vimeo es donde se puede ver películas refrescantemente»artísticas» a pedido.

Este no es el lugar para transmitir»Thor: Ragnarok» Es el lugar para ver a los ganadores de los premios Sundance, Tribeca y SXSW.

¿No es del tipo artístico o está de buen humor? No te preocupes, Vimeo tiene algo para todos y para todos los gustos.

Mejores webs del mundo para ver Películas online en 2019

Rotten Tomatoes

¿Quieres saber si una película vale los 15 dólares que has ganado con tanto esfuerzo? Rotten Tomatoes lo tiene cubierto.

Este sitio de películas increíblemente popular es el sitio web ideal para las mejores críticas de películas.

Hogar del «Tomatómetro», proporciona la valoración más fiable, imparcial y sencilla de la calidad de las películas en la Web.

Cuanto más alto sea el medidor de Tomate, mejor es una película.

Simplemente promedia miles de revisiones para crear una puntuación de 1-100 números.

Por supuesto, al igual que su competidor IMDb, Rotten Tomatoes también tiene trailers de películas, horarios de exhibición, reseñas en profundidad y mucho más.

IMDb

IMDb es uno de los sitios web más antiguos de Internet.

De hecho, fue creado antes del primer navegador web.

No es de extrañar que también sea uno de los sitios web más populares.

Cuenta con la base de datos más grande del mundo de reseñas de películas, clasificaciones y datos divertidos.

Como tal, es el lugar ideal para obtener la primicia del próximo gran éxito de taquilla, programas de televisión, videojuegos, contenido de celebridades, etc.

Si quieres profundizar en una película o en Hollywood en general, IMDb es el lugar para hacerlo.

Screenrant

Al igual que IMDb, Screenrant es uno de esos sitios que deberían ser marcados y visitados religiosamente por cualquier aficionado al cine que se precie.

Lleno de las últimas noticias de cine y televisión, críticas, trailers y más, es una publicación bien editada y perspicaz que cubre todo lo relacionado con Hollywood.

Si te gustan las películas, te encantará Screenrant.

Short of the Week

Como su nombre indica, Short of the Week es un sitio web dedicado a mostrar los mejores cortometrajes.

Un nuevo cortometraje independiente se selecciona a mano y se añade al sitio web cada semana.

Desde zombis asesinos hasta el amor y cualquier otro tema bajo el sol, encontrarás hordas de grandes cortometrajes de todos los géneros esperando a ser apreciados.

Cada cortometraje entreteje una increíble narración en una película de 5-20 minutos, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de su entretenimiento en el mundo actual en movimiento.

Páginas web interesantes para escuchar música en 2019

Spotify

Con una selección interminable de música para todos, Spotify sigue siendo el sitio web de transmisión de música líder en el mundo.

Le da acceso instantáneo a miles de artistas, álbumes y canciones de todos los géneros imaginables.

Lo mejor de todo es que es gratis.

Sin embargo, si te gusta la música como a mí, puede que valga la pena comprar Spotify Premium.

Aunque no es gratis y le costará un poco cada mes, se deshace de los anuncios, que no aparecen a menudo pero pueden ser muy molestos cuando lo hacen.

Nube de sonido

¿Le gusta la música indie y descubrir nuevos artistas antes que nadie? Si es así, Soundcloud fue hecho sólo para usted.

Este sencillo y sencillo sitio web no sólo permite a cualquiera descargar música, sino que también permite a cualquiera subir música e incrustar sus canciones a través de Internet.

Así, puedes subir tus propias creaciones o escuchar millones de canciones originales subidas de personas de todo el mundo.

Si quieres ser el primero en descubrir la próxima gran cosa, Soundcloud es el lugar para hacerlo.

Sintonización

Ser capaz de escuchar a artistas, canciones y álbumes es una cosa, pero con TuneIn puedes transmitir programación en vivo desde más de 100.000 emisoras de radio ubicadas en ciudades de todo el mundo.

Independientemente de tu género musical favorito o del estado de ánimo en el que te encuentres, lo más probable es que puedas encontrar la canción perfecta en TuneIn.

Dicho esto, a diferencia de otros sitios de transmisión de música, TuneIn le permite disfrutar de una experiencia de radio completa con trivialidades, llamadas, bromas ingeniosas y todo.

SongKick

¿Le gusta ir a conciertos y espectáculos en vivo? SongKick es un servicio único de descubrimiento de conciertos que se conecta directamente a tus cuentas de Spotify, Last.fm y Facebook para mantenerte informado sobre cuándo y dónde están programados tus artistas favoritos para actuar cerca de ti.

Con SongKick, puedes organizar y rastrear a tus músicos y bandas favoritas, recibir alertas de conciertos, obtener los precios de las entradas y comprarlas en línea.

Es una forma poderosa y racionalizada de asegurarte de que nunca te pierdas un concierto en vivo.

Apple Music

Apple Music y su iTunes Store se han convertido en uno de los mayores reproductores de la industria musical, responsable de un enorme porcentaje de las ventas de música en todo el mundo.

Si quieres comprar música, películas o incluso audiolibros, iTunes definitivamente tendrá lo que estás buscando.

En Apple Music, encontrarás millones de títulos de canciones de alta calidad y mucho, mucho más.

Last.fm

Last.fm es un lugar único para encontrar canciones, descubrir artistas y escuchar música en línea.

De hecho, es el sitio web de música en línea más grande del mundo para escuchar a los artistas, aprender todo sobre ellos y recibir recomendaciones de música a la medida de sus gustos y preferencias.

Utilizando un análisis estadístico de vanguardia, Last.fm es capaz de predecir con precisión qué artistas y canciones le pueden gustar.

Es como la»Bola 8 Mágica» de la música.

Poolside.fm

Independientemente de si está descansando en la piscina o no, Poolside.fm debería estar jugando en segundo plano.

Como el acompañamiento perfecto para las temperaturas del verano, las barbacoas en el patio trasero y la diversión al aire libre, este creativo sitio web combina videoclips de los años 80 con clases de aeróbicos cargados de leotardos y películas como «Fast Times at Ridgemont High» con canciones de la época para una entretenida combinación audiovisual y de audio que sin duda será un éxito en cualquier fiesta en la piscina.

Pandora

Similar a Spotify, Pandora es otro gran lugar para encontrar y escuchar música en cualquier dispositivo inteligente.

La plataforma de radio en línea personalizada es gratuita y hace que escuchar tus canciones favoritas sea tan fácil como 1-2-3.

Simplemente agregue algunos de sus artistas favoritos y Pandora comenzará a tocar todos sus temas más populares junto con un montón de música similar que puede o no ser nueva para sus oídos.

Genio

Desde Led Zeppelin hasta Lorde, si quieres saber todo sobre un artista, una banda o las canciones que cantan, Genius es el sitio para ti.

Es básicamente una gran comunidad de amantes de la música.

Es un lugar al que la gente se dirige cuando quiere hablar sobre las letras de las canciones, desglosarlas y ampliar sus conocimientos al encontrar su significado más profundo.

Los artistas también contribuyen regularmente usando la plataforma para compartir y discutir su música con el mundo.

Nube mixta

Ya sea que te guste el hip-hop o el rock clásico, Mixcloud te apoya.

El sitio web introduce la radio en el siglo XXI, proporcionando una experiencia totalmente interactiva en la que cualquiera puede producir y cargar sus propios programas de radio.

Si te gusta la radio pero escuchar es lo tuyo, también puedes buscar una emisora de radio, un podcast o un DJ y escuchar gratis.

Deezer

Con más de 50 millones de canciones y 14 millones de usuarios en todo el mundo, Deezer se está convirtiendo en una fuerza a tener en cuenta en el mundo del streaming musical.

¿Por qué se está volviendo tan popular? Bueno, además de su nombre único y contundente, Deezer es el único servicio de su clase con Flow, un algoritmo patentado diseñado para incluir nuevas recomendaciones y todos sus favoritos en un único flujo de conciencia musical en constante cambio.

Suena genial, ¿verdad?

Marea

Recientemente adquirida por la estrella del rap y magnate de hoy en día «Jay Z» por 56 millones de dólares, Tidal tiene ahora el privilegio de ser el primer servicio de streaming de música propiedad de un artista.

No es de extrañar que también pretenda pagar a los artistas y compositores regalías más altas.

Además, Tidal se ha hecho un hueco en el mercado al ofrecer música con calidad de CD transmitida bajo demanda.

Si quieres apreciar completamente tus auriculares $250 Beats, Tidal vale la pena comprobarlo.

Las mejores páginas de productividad del mundo por su diseño

Google Drive

Google Drive es posiblemente el mejor servicio de almacenamiento en la nube y de copia de seguridad que existe.

Esto es especialmente cierto si ya estás bajo el paraguas de Google a través de Gmail o Android.

Con Google Drive, tienes acceso al servicio de almacenamiento y copia de seguridad en la nube de Google, seguro y fácil de usar, para todas tus fotos, vídeos, documentos y otros archivos.

Gmail

La mayoría considera que Gmail es el mejor servicio de correo electrónico no comercial del mercado, y por una buena razón.

Como una de las plataformas de correo electrónico más populares desde hace más de una década, Gmail de Google tiene mucho que ofrecer.

Para empezar, es gratuito, intuitivo, menos spam y proporciona un almacenamiento decente.

Sin embargo, también se integra perfectamente con el conjunto de otras aplicaciones de productividad de Google, lo que lo convierte en algo muy sencillo para casi todo el mundo.

Además, hay un montón de nuevas funciones de productividad e integraciones de aplicaciones de terceros que salen todos los días, por lo que cada vez son mejores.

Evernote

¿Quieres capturar cualquier cosa en cualquier momento? Si es así, Evernote vale la pena comprobarlo.

La popular aplicación para tomar notas está disponible en su navegador y en forma de aplicación en múltiples plataformas, incluyendo Android, Windows, iPhone, iPad y webOS.

Con Evernote, usted puede crear listas de tareas y guardar todas sus fotos favoritas, artículos, recetas, notas, pines de interés, y casi cualquier otra cosa en línea en su cuenta para ver o utilizar en una fecha posterior.

Puedes tener literalmente 1.000 de ellos, y todo lo que guardas en Evernote está siempre a sólo unos pocos clics o toques de distancia.

IFTTT

IFTTT es la abreviatura de If This Than That.

Es un sitio web genial y completamente gratuito que te permite conectar cientos de aplicaciones y servicios que utilizas regularmente y crear «applets» para automatizar tareas específicas.

Por ejemplo, puede utilizar IFTTT para guardar automáticamente sus documentos PDF y archivos adjuntos de correo electrónico en OneDrive, Google Drive u otro servicio de almacenamiento de archivos y copias de seguridad.

Este es sólo un ejemplo de lo que IFTTT puede hacer.

También puede configurarlo para twittear automáticamente sus mensajes Instagram, recibir alertas SMS a medida que se producen eventos en su calendario de Google, y mucho más.

Todoist

Todoist es un extraordinario manager de t-do lis.

Básicamente puede ayudarte a organizar tu vida entera.

Millones de personas usan Todoist para controlar cualquier cosa y todo.

Sin embargo, no sólo puede utilizarlo para buscar, programar y añadir tareas, sino que está cargado de útiles funciones e integraciones IFTTT para ayudarle a estar al tanto de todo y simplemente hacer más.

Rescue Time

¿Necesita ayuda para mantenerse concentrado y productivo? Rescue Time puede ayudar.

Este plugin de navegador y programa de administración de tiempo incluye un servicio de análisis personal que rastrea cómo pasa su tiempo en línea y le da herramientas para aumentar su enfoque y productividad mientras mejora su equilibrio entre trabajo y vida privada y su calidad de vida en general.

Google Hangouts

Como la respuesta del gigante de las búsquedas a Skype, Google Hangouts es una gran plataforma para dar vida a las conversaciones con familiares y amigos de todo el mundo.

Puedes conectarte por video con quien quieras en cualquier PC con Windows, Mac, Android o dispositivo iOS.

OneNote

OneNote es una aplicación gratuita de Microsoft para tomar notas que muchos sienten que es incluso mejor que Evernote.

Diseñado para la recopilación de información de forma libre, le permite recopilar notas, recortes de pantalla, dibujos, comentarios de audio y prácticamente todo lo que desee en todos sus dispositivos.

También le permite personalizar los diseños de las notas y arrastrar y soltar elementos de notas individuales en cualquier lugar que desee.

Incluso puede soltar varias piezas de medios en una nota.

Bastante bien, de hecho.

Google Keep

Google Keep es una plataforma sencilla de toma de notas mucho más ligera y ágil que OneNote y Evernote.

Lanzado en 2013, el sitio web de Google Keep y las aplicaciones para móviles le permiten crear y almacenar fácilmente tareas, listas, notas, fotos y audio.

Puedes usarlos cuando quieras o compartirlos con familiares y amigos a través de cualquier ordenador, Android o dispositivo iOS.

Upwork

Si desea sacar el máximo provecho de su día y aumentar su productividad en el proceso, la externalización de algunas o todas sus tareas podría ser una de las mejores decisiones que podría tomar.

Como el sitio web independiente más grande del mundo, Upwork es el lugar perfecto para contratar autónomos para casi cualquier cosa imaginable relacionada con la web o los negocios.

Simplemente publique una descripción del trabajo explicando las tareas que necesita realizar, que pueden ser desde el diseño gráfico hasta la realización de reservas, ordene todas las propuestas que recibirá y elija a la persona que crea que es la mejor.

Eso es todo lo que hay que hacer.

Microsoft Office Online

Microsoft Office ha sido un pilar en los hogares y oficinas de todo el mundo desde lo que parece ser el inicio de Internet hace décadas.

Ahora, Microsoft ofrece una versión gratuita de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive y todas sus aplicaciones de Office más populares.

Aunque la versión gratuita tiene menos funciones, es una forma estupenda de acceder a los archivos y editarlos desde su navegador.

También es una forma estupenda de que la gente colabore y trabaje junta en los documentos.

Colaborar con Microsoft Office Online es gratis, y desde que puede guardar archivos en One Drive, compartir y trabajar con otros nunca ha sido tan fácil.

Join.me

Join.me es un sitio web fácil de usar para compartir la pantalla.

Le permite compartir la pantalla de su Mac, PC o smartphone con hasta 250 personas más, lo que lo hace ideal para conferencias web, reuniones en línea, realización de presentaciones, colaboraciones en equipo, etc.

La versión gratuita de Join.me es casi demasiado buena para ser cierta, ya que alternativas como GoToMeeting y WebEx pueden costar bastante dinero.

Su simplicidad y facilidad de uso es también una ventaja.

De hecho, puede configurar una sesión de pantalla compartida con unos pocos clics.

Ni siquiera tienes que registrarte en el sitio!

Soft Murmur

Si usted es como muchos otros que trabajan mejor con un poco de ruido ambiental de fondo, Soft Murmur puede ser su nuevo sitio favorito.

Disponible en línea o como aplicación para dispositivos Android e iOS, su panel de control cuenta con barras deslizantes para ajustar el volumen de cada uno de sus cinco efectos de sonido natural de forma independiente para obtener un sonido completamente personalizable.

Ya sea que busques «Olas» y «Viento» para el sonido de un día de playa con brisa o «Trueno» y «Lluvia» para el sonido relajante de una tormenta vespertina, es seguro que te canalizará hacia un estado mental más relajado y concentrado.

Las páginas web más creativas de privacidad online en 2019

Tor

Técnicamente, Tor no es un sitio – es un navegador.

Sin embargo, no es un navegador común.

Al hacer rebotar mensajes encriptados a través de una enorme red de ofuscación de ordenadores, es capaz de hacerte anónimo y proteger tu privacidad en línea.

Lo mejor de todo es que es gratis, lo que demuestra que no tienes que gastar dinero para navegar por la Web de forma segura.

¿Me han hecho papilla?

Este es un gran sitio para ver si alguno de sus datos personales y la información de su cuenta ha sido comprometida o filtrada por una violación de datos.

No hay necesidad de registrarse, inscribirse ni nada por el estilo.

Sólo tiene que buscar en la base de datos del sitio introduciendo su dirección de correo electrónico.

Si se ha visto comprometido, podrá ver qué datos se han filtrado, lo que le permitirá tomar medidas y proteger las cuentas.

Es rápido, fácil y, lo más importante, funciona.

BleepingComputer.com

¿Problemas con la computadora? ¿Cree que puede estar infectado con malware o un virus? Si es así, usted debe hacer una visita a BleepingComputer.com.

Este sitio web de ayuda informática es el lugar a donde acudir para obtener respuestas a cualquier pregunta técnica o relacionada con la seguridad informática.

Desde las últimas noticias de seguridad hasta guías actualizadas de eliminación de malware, ransomware, adware y virus, encontrará el soporte técnico que necesita en BleepingComputer.com.

LastPass

Administrar todas sus contraseñas es difícil.

Sabes que se supone que debes usar contraseñas diferentes para sitios diferentes y cambiarlas periódicamente, pero tratar de hacer un seguimiento de todas ellas puede ser imposible, ¿verdad? Estamos de acuerdo, pero afortunadamente, LastPass puede ayudar.

Es uno de los administradores de contraseñas más populares de la actualidad.

Con LastPass, puedes generar contraseñas, cifrarlas y almacenarlas bajo llave.

Al iniciar sesión en LastPass, puedes acceder fácilmente a otras cuentas sin tener que recordar las contraseñas de cada una.

No hace falta decir que ya es hora de tirar los Post-Its.

JustDelete.me

Como su nombre indica, JustDelete.me es un sitio web muy útil para deshacerse de diferentes medios de comunicación social y otras cuentas con un mínimo de esfuerzo y alboroto.

¿Tiene una cuenta antigua para una tienda que abrió hace una década? Hazte un favor y visita JustDelete.me.

DuckDuckGo

Google es sin duda el líder en búsquedas.

Muchas de las empresas más grandes de la Web han intentado luchar contra la «Gran G» y han fracasado.

Decir que DuckDuckGo es una empresa pequeña es quedarse corto.

Es una banda de un solo hombre, pero ha logrado convertirse en una de las alternativas más atractivas y seguras de Google en la actualidad.

En lugar de tener que lidiar con mapas, correo electrónico, redes sociales y resultados en tiempo real, se trata de un motor de búsqueda simple, sin tonterías, con una política de privacidad sin tonterías también.

DuckDuckGo no sólo tiene una estricta política de no-logs, sino que también anonimiza tus búsquedas para una experiencia de búsqueda verdaderamente privada y segura.

TOS;DR

Abreviatura de Terms of Service; Didn’t Read, TOS;DR es un proyecto genial que analiza la jerga legal aburrida, seca e ilegible (también conocida como avisos de Terms of Service) y los transforma en algo mucho más legible y sucinto.

Es ideal para cualquier persona que desee tomar un papel activo en la supervisión del uso de sus datos y la protección de su privacidad.

Principales páginas de internet para imágenes

Unsplash

Hoy en día, los sitios web para compartir fotos están surgiendo en todas partes.

Sin embargo, a pesar de que afirman ser diferentes a los siguientes y mejores que Flickr, el abuelo del grupo, todos ellos hacen casi lo mismo: te permiten interactuar y compartir tus fotos con los demás.

Aquí es donde Unsplash entra en escena.

Realmente es diferente.

Cuando te suscribes a la lista de correo de Unsplash, obtienes 10 fotos profesionales de alta resolución cada 10 días de forma gratuita.

Por supuesto, puede seguir utilizando Unsplash de la forma tradicional navegando por las fotos compartidas y descargando las que desee.

Incluso puedes agrupar las fotos que te gustan en diferentes categorías para múltiples colecciones.

Shutterstock

Si alguna vez has buscado fotos de stock para un sitio web o cualquier otro proyecto, es muy probable que hayas cruzado Shutterstock más de una vez.

Como la mejor agencia de fotografía de stock de la industria, Shutterstock tiene una vasta colección de más de 95 millones de imágenes libres de derechos de autor a precios súper bajos.

Con una enorme biblioteca de fotos de stock baratas y de alta calidad en una gran variedad de categorías, Shutterstock es muy popular y casi imposible de evitar cuando se está en una búsqueda de fotos de stock.

Mejores diseños de páginas web informativas de 2019

Noticias de la BBC

BBC News es un líder mundial en asuntos de actualidad y noticias de difusión.

De hecho, es la organización de noticias #1 en el mundo, generando 120 horas o más de programación de radio y televisión todos los días.

El sitio web de BBC News es igualmente popular y podría decirse que está igual de ocupado.

Como uno de los principales sitios web de noticias del Reino Unido, es leído por más del 25 por ciento de los residentes del Reino Unido y 14 millones de personas en todo el mundo cada mes.

Con un gran contenido escrito y una tonelada de contenido de vídeo y radio también, es el lugar al que acudir para estar al día sobre lo que está pasando no sólo en el Reino Unido sino también en el mundo.

The Conversation

Cuando se trata de investigación en profundidad, análisis y noticias sobre una gran variedad de temas, The Conversation es difícil de superar.

Aunque suene como un programa matutino de la cadena, en realidad es un sitio web que sólo consta de editoriales y comentarios perspicaces de académicos profesionales.

Dicho esto, lo que es particularmente bueno de The Conversation es el hecho de que a menudo publica una serie de artículos sobre el mismo tema con el fin de proporcionar varios ángulos y perspectivas diferentes.

Si quieres estar bien informado sobre los verdaderos problemas que afectan a nuestro mundo, simplemente únete a The Conversation

Reuters

Reuters es el lugar a donde ir para obtener comunicados de prensa actualizados al minuto.

Con varios premios Pulitzer por sus reportajes internacionales, Reuters es considerada la agencia de noticias con menos prejuicios del mundo, lo que la convierte en una agencia de primera clase.

Hacker News

Puede parecer un agregador de noticias de tecnología común y corriente a nivel de superficie.

Sin embargo, después de una inspección más detallada, descubrirá una comunidad técnicamente inteligente llena de perspectivas perspicaces y únicas sobre las noticias relacionadas con los hackers.

No encontrará la información en Hacker News en ningún otro sitio de noticias tecnológicas importantes.

FiveThirtyEight

El fundador de FiveThirtyEight, Nate Silver, ganó la evaluación por su predicción inquietantemente precisa de la elección presidencial de 2012.

Como estadístico, creó FiveThirtyEight para proporcionar un blog de noticias muy necesario con una perspectiva centrada en los datos.

Con noticias convincentes sobre la política, la economía, la tecnología, los deportes y mucho más, es estupendo cuando se desea una visión más sobria de las noticias que la que ofrecen las principales cadenas de noticias las 24 horas del día.

Google News

No es de extrañar que Google News sea uno de los mayores agregadores de noticias del mundo.

Continuamente atrae las mejores historias de todo el Internet para proporcionar un flujo constante de los últimos artículos de noticias de un gran número de noticias y publicaciones de revistas.

Como idea de una de las empresas tecnológicas más importantes de la actualidad, Google News también utiliza un poco de salsa secreta y datos estadísticos para seleccionar y entregar los artículos que más le gustarán.

Reddit

Si Internet fuera un periódico, Reddit sería la primera página.

Básicamente, sirve los mejores artículos y noticias de Internet en un lugar conveniente.

Sin embargo, además de un feed continuamente actualizado de los mejores videos virales de Internet, historias divertidas y noticias de última hora, Reddit también incorpora un aspecto social a través del uso del voto social y las noticias generadas por los usuarios.

Así es; en Reddit, cualquiera puede añadir una descripción, publicar un enlace y revisar y puntuar cada uno de los enlaces que visite.

Esté alerta, en Reddit, todo vale.

Así que, si te encuentras con algún contenido que sea un poco de NSFW, no digas que no te lo advertí.

Quarts

Quarts es otro gran sitio web para noticias, videos, obsesiones e ideas.

De hecho, ofrece algunos de los periodismos más inteligentes y que más invitan a la reflexión en la Web.

En esencia, es una guía de negocios constantemente actualizada sobre la economía global.

Con un enfoque decididamente global, ofrece noticias inteligentes sobre una variedad de temas candentes que van desde la ciencia y la tecnología hasta los negocios y los mercados financieros.

En Quartz, siempre te irás sintiéndote más informado de lo que estabas cuando llegaste.

Las mejores paginas web de Software del mundo por su diseño (2019)

Adobe Creative Suite

Desde Adobe Reader hasta Flash y Photoshop, Adobe crea muchos programas de software.

Aunque la mayoría de la gente conoce los programas que acabo de mencionar, Adobe también desarrolla muchos otros programas.

En el pasado, comprar todos los programas de Adobe Creative Suite costaba una fortuna, pero ahora está disponible en la plataforma Creative Cloud de Adobe mediante suscripción.

Los planes comienzan desde $9.99 al mes, lo que lo convierte en una gran opción para aquellos que tienen un presupuesto.

Hay un total de 16 programas en Adobe Creative Suite, por lo que es definitivamente un buen negocio de cualquier manera que se le ocurra.

AlternativeTo

¿Recuerdas cuando la tarifa de entrega de GrubHub era sólo de un dólar? No, bueno, no estoy seguro de que ese haya sido el caso.

Sin embargo, si una aplicación que usas ha subido sus precios o no te está dando lo que necesitas, vale la pena echar un vistazo a AlternativeTo.

Con este gran sitio web, simplemente escriba el nombre del sitio web o aplicación que desea reemplazar, y se repartirán varias alternativas similares para tener una oportunidad.

Para la mayoría de los sitios o aplicaciones, enumerará las recomendaciones de la multitud para aplicaciones móviles, software para ordenadores de sobremesa y software basado en la web, ofreciéndole docenas de opciones para casi cualquier aplicación que desee sustituir.

GitHub

Para muchos, GitHub es una de las mejores plataformas de desarrollo de software del mundo.

Ha reunido a algunos de los mejores talentos del mundo para crear una gigantesca comunidad de desarrolladores de programas y software que utilizan sus conocimientos colectivos para construir y descubrir mejor software.

Esto lo convierte en una plataforma popular para el desarrollo de proyectos de software libre.

Los usuarios tienen acceso a estadísticas de contribuyentes, descargas, registros de confirmación, historial de versiones y mucho más para crear colectivamente un mejor software.

SourceForge

SourceForge es similar a GitHub.

También es una plataforma de código abierto donde puede desarrollar, descargar y publicar proyectos de software de código abierto de forma gratuita.

Como uno de los principales competidores de GitHub, también tiene un enorme directorio de software de código abierto y aplicaciones disponibles para su descarga rápida y segura.

Mejores ejemplos de páginas web en WordPress de famosos y celebridades

Cuando usted visita el sitio web de su celebridad favorita, ¿se detiene a pensar en qué tipo de sistema de gestión de contenidos están utilizando?

Tal vez, tal vez no, pero de cualquier manera, es impresionante ver lo que algunas de las personas más conocidas en el mundo utilizan para mantenerse conectados con sus fans y actualizar a su audiencia sobre lo que está por venir.

No es de extrañar que una buena cantidad de celebridades confíen en WordPress para mostrar quiénes son y de qué se trata.

La mayoría de las veces, su sitio web es la herramienta que aumenta sus ingresos, se basa en su marca y envía mensajes a los fans.

Es algo que los conecta con su audiencia, así que si no es confiable, todo podría derrumbarse y se puede hacer mucho daño.

Echemos un vistazo a 15 ejemplos de sitios web de celebridades que funcionan con WordPress:

Maria Sharapova

El sitio web de Maria Sharapova ofrece a los espectadores todas las últimas fotos y noticias sobre la famosa tenista, incluyendo historias sobre su ascenso al estrellato y las últimas fotos de la semana de la moda.

Hay una barra de menú en el lado izquierdo que, al hacer clic, lleva a más información sobre Sharapova, como las fechas de sus giras, las últimas noticias y sus cuentas de medios sociales.

El sitio web está diseñado de tal manera que los usuarios obtengan la información más importante antes de sumergirse en más contenido.

Snoop Dogg

El sitio de Snoop Dogg tiene un diseño limpio donde la navegación es fácilmente visible y los CTAs están al frente y a la vista.

Quiere que le eches un vistazo a su último álbum y su equipo de desarrollo sabía exactamente cómo hacerlo con sus CTAs que llaman la atención.

Si se desplaza hacia abajo, hay más información sobre su gira, fechas de eventos y vídeos musicales.

Todos sus contenidos más importantes aparecen en la página principal para que los usuarios no tengan que hacer demasiado clic para llegar al punto.

Martha Stewart

Martha Stewart utiliza su sitio web como un blog para informar a sus lectores sobre todas las cosas de la ama de casa, incluyendo recetas, ideas de artesanía y jardinería.

También es muy amiga de Snoop Dogg, así que quizás sus equipos de desarrollo colaboraron en la idea de usar WordPress! Sólo bromeaba.

Tal vez.

En la barra de menú de la izquierda se enumeran todas las categorías posibles para que la navegación sea fácil y pueda acceder fácilmente a las páginas web que necesita.

También hay una barra de búsqueda para que si no puedes encontrar lo que buscas, puedas buscarlo con facilidad.

Rihanna

Rihanna utiliza su sitio web personal para compartir su música, maquillaje, consejos de moda y productos con los usuarios.

La página de inicio es un collage de fotos que recuerda a un relato de Instagram que muestra a Rihanna durante las sesiones fotográficas y en las portadas de las revistas.

La barra de menú de la izquierda se utiliza para facilitar la navegación hacia más de su contenido, incluyendo sus medios de comunicación social y su biografía.

Es impresionante tal como ella lo es.

Katie Couric

El sitio web de Katie Couric se utiliza para enfatizar sus últimos proyectos, incluyendo su podcast y entrevistas con celebridades y políticos.

Sus medios sociales están apuntalados en la esquina superior derecha para un fácil acceso y si te desplazas hacia abajo, serás guiado directamente a sus últimos episodios de podcasts y a más botones de medios sociales.

El enfoque principal de su sitio web, que está por encima del pliegue, son las entrevistas en vídeo con otras celebridades, accesibles con un solo clic.

Alanis Morissette

El sitio de Alanis Morissette es simple y directo.

Toda la navegación principal está en la parte superior para un fácil acceso, incluyendo sus medios sociales y enlaces a noticias, música y su podcast.

La atención se centra principalmente en las diferentes páginas web en las que los usuarios pueden hacer clic para acceder a más contenido.

No hay una tonelada de adornos y el sitio web llega directamente al punto en que se trata de lo que quiere que los visitantes hagan.

Katy Perry

Katy Perry utiliza su sitio de WordPress para promocionar su nuevo single y mostrar su último trabajo.

Usted puede navegar fácilmente a la información de su tour, fotos, mercancía, y más.

La página de inicio del sitio web utiliza el desplazamiento sin fin para entrar en detalles sobre las últimas noticias, los proyectos más recientes y los solteros.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es otra gran estrella que usa WordPress.

Su contenido más valioso y actual se encuentra sobre el pliegue: una barra de navegación, enlaces a sus cuentas de medios sociales y enlaces a sus proyectos actuales y más recientes.

Si los fans quieren saber qué está haciendo DiCaprio en estos días, todo lo que tienen que hacer es deslizarse a la izquierda o a la derecha para ver su contenido más reciente.

Marca Russell

El sitio web de Russell Brand utiliza imágenes a toda página para captar su atención y mantenerlo ocupado.

La página en movimiento utiliza CTAs audaces y brillantes para atraer a los visitantes al contenido de Brand, incluyendo su especial de comedia de Netflix, la nueva versión del libro y el podcast.

Brand siempre ha sido conocido por sus opiniones audaces y su sitio web sabe exactamente cómo llevarle a ese contenido.

Calvin Harris

Calvin Harris todavía tiene fechas de giras por venir y música por salir que su sitio web claramente enfatiza.

Si sigues hojeando verás más información sobre sus nuevos singles y con quién ha colaborado, por lo que estarás más inclinado a ver su música.

Es un gran diseño para animar a su audiencia a comprometerse con su contenido y aprender más sobre los próximos proyectos.

Ricky Martin

El sitio web WordPress de Ricky Martin utiliza imágenes como CTAs para animar a los usuarios a hacer clic en todos los diferentes tipos de contenido.

Esto incluye sus medios sociales, su nuevo single, fotos y videos.

Todo está dispuesto en la página principal y todos los enlaces son fáciles de navegar para que los usuarios no se pierdan o se queden atascados enfocándose en un solo componente.

Jay Z

El sitio web de Jay Z se llama «Life+Times» y se describe como una experiencia digital que abarca el arte, la música, la moda, los deportes y la cultura.

Es una arena que abarca todas las facetas de su vida.

La mayoría de los sitios web colocan su menú en la parte superior o lateral de su sitio web, pero éste lo coloca en el pie de página.

Es diferente pero funciona porque el resto del sitio web se supone que es una experiencia visual ininterrumpida por CTAs u otra navegación.

Perno Usain

El hombre más rápido en el sitio web del mundo es simple, directo y fácil de navegar.

Su diseño es simple y no deja a los usuarios adivinando a dónde ir o qué hacer.

Puede hacer clic en los medios de comunicación, obtener más información sobre Usain Bolt, obtener las últimas noticias y mucho más sólo desde el menú superior.

Las últimas actualizaciones están justo debajo del pliegue y entran en más detalles sobre su vida actual.

Joel McHale

El sitio web del comediante y actor Joel McHale presenta un diseño simple y limpio que te hace sentir renovado.

Él tiene un nuevo acto de standup este año que es el punto principal enfatizado en la página de inicio y hace que usted quiera hacer clic a través de y obtener más información.

También hay un menú en la esquina superior derecha para que puedas ver fácilmente sus medios sociales, biografía, información de contacto y mucho más.

Justin Timberlake

El sitio web de Justin Timberlake no trata tanto de conocerlo como individuo como de promocionar sus últimos trabajos, que incluyen un libro, un nuevo single y mercancía.

Las fotografías grandes y completas son las que te hacen echar un segundo vistazo para decidir hacia dónde quieres navegar a continuación, lo que podría ser una entrega de entradas, un formulario de registro por correo electrónico o un contenido exclusivo para el que tienes que registrarte.

Ranking de las mejores web del mundo para Alojamiento de archivos

Dropbox

Dropbox es un servicio popular y fácil de usar de almacenamiento en nube y alojamiento de archivos.

Dropbox se utiliza como cualquier otra carpeta que tengas en tu ordenador, excepto que cada archivo que guardes en tu Dropbox se sincroniza con cualquier otro dispositivo vinculado a tu cuenta.

En otras palabras, es un espacio de trabajo moderno creado para minimizar su trabajo ocupado, permitiéndole concentrarse en lo que más importa.

Viene completo con almacenamiento en nube, nube personal, sincronización de archivos y mucho más.

Mega

Mega es otro servicio popular de alojamiento de archivos y almacenamiento en nube que se ofrece a través de una plataforma web sencilla y fácil de usar.

Con descargas rápidas, cifrado de archivos, una aplicación móvil y la enorme cantidad de 50 GB de almacenamiento gratuito al registrarse, es posiblemente el mejor servicio de alojamiento de archivos y almacenamiento en nube de la Web.

HighTale

No sé ustedes, pero yo odio esas mayúsculas de tamaño de archivo que hacen que envíen varios documentos por correo electrónico cuando podrían haber enviado sólo uno.

HighTale resuelve este dilema.

Además de permitirle previsualizar sitios web y documentos y mantener todos sus proyectos creativos en una ubicación cómoda y segura, este servidor de archivos le permite enviar por correo electrónico archivos grandes de hasta 2 GB de tamaño.

ZamZar

ZamZar es una gran herramienta de conversión de archivos que le permite convertir una variedad de tipos de archivos sin necesidad de descargar una sola pieza de software.

Puede utilizarlo para convertir archivos en muchos formatos diferentes de imagen, vídeo, audio y documentos.

De hecho, soporta más de mil tipos de conversión.

Además, es gratis, lo que siempre es bueno.

OneDrive

Puede que no lo admitan, o tal vez lo harían, pero OneDrive es la respuesta de Microsoft al popular servicio de alojamiento de archivos Dropbox y almacenamiento en nube de Google.

Forma parte de la suite Office Online y le permite almacenar, compartir y editar sus archivos en la nube a través de varios dispositivos conectados.

Si utiliza productos de Microsoft, OneDrive es un gran recurso que vale la pena utilizar.

Google Drivez

Google Drive es como un disco duro virtual.

Al igual que OneDrive y Dropbox, puede utilizarlo para alojar, sincronizar, editar y compartir sus archivos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

TOP mejores páginas web para educación y aprendizaje del 2019

Treehouse

Su misión es simple: proporcionar educación tecnológica asequible a todos en todas partes para ayudar a cambiar vidas y al mundo una persona a la vez.

Bueno, tal vez no sea tan simple, pero es definitivamente noble.

La escuela de tecnología en línea Treehouse ofrece una miríada de cursos para principiantes, intermedios y avanzados en juegos, móviles y desarrollo web.

Con profesores expertos y aprendizajes también disponibles, es el lugar perfecto para aprender habilidades de codificación y prepararse para una carrera en la industria tecnológica de gran demanda.

YouTube

Si quieres aprender sobre cualquier cosa o cómo hacer cualquier cosa, y me refiero a cualquier cosa, es más que probable que encuentres varios tutoriales en vídeo de calidad de YouTube listos para iluminarte.

Desde cambiar el faro de tu Toyota Camry hasta aprender a hablar español o código en Javascript, YouTube lo cubre todo.

TED

Según TED, vale la pena difundir las ideas, y no podríamos estar más de acuerdo.

Para poner en práctica este lema, la buena gente de TED creó una maravillosa plataforma en línea para charlas inspiradoras, videoconferencias breves y una variedad de lecciones educativas.

Cada video incluye oradores expertos que discuten de todo, desde negocios y filosofía hasta ingeniería, ciencia, tecnología y artes.

Básicamente reúne las mejores ideas de la Web y las comparte para proporcionar una visión inestimable de las ambiciones de los científicos, ingenieros, artistas, filósofos y exploradores de hoy en día.

Kialo

Relativamente nuevo en la escena, Kialo es un lugar donde puedes participar libremente en discusiones y debates en profundidad sobre una serie de temas interesantes y filosóficos.

Mientras que esto por sí solo es suficiente para sacar a relucir los Descartes internos en casi todo el mundo, Kialo realmente brilla en la forma en que estructura sus discusiones.

Los puntos de debate están separados en pros y contras, y puede hacer clic en cualquiera de ellos para ver o contribuir a los pros y contras del punto en particular.

Es una manera muy clara de obtener una comprensión más profunda de una variedad de temas.

Open Culture

Fiel a su nombre, Open Culture es un sitio web dedicado a las humanidades y la educación cultural.

Es completamente gratis y tiene un gran número de cursos en línea, audiolibros, ebooks, videos, lecciones de idiomas, y más.

Cuando se trata de educación cultural, la Open Culture es realmente uno de los mejores recursos gratuitos que existen.

Udemy

Si estás en una misión para aprender un tema específico y tienes algo de dinero para gastar, Udemy podría valer la pena investigar.

Es básicamente un mercado de aprendizaje en línea con una tonelada de cursos de vídeo pagados que cubren todos los temas imaginables.

De hecho, a día de hoy, hay más de 80.000 cursos de vídeo sobre Udemy, lo que lo convierte en un recurso sólido en el que pensar.

A pesar de ofrecer cursos de pago, los precios son bastante razonables, y algunos cursos están disponibles de forma gratuita.

Quora

Los motores de búsqueda son excelentes para respuestas objetivas, cortas y secas.

Sin embargo, a veces las mejores respuestas provienen de la opinión y experiencia de una persona inteligente o experimentada, o mejor aún, de varias personas inteligentes o experimentadas.

Quora te permite hacer estas inteligentes preguntas acerca de literalmente cualquier cosa y recibir respuestas llenas de conocimiento y perspicacia.

Tal vez el mejor sitio web de preguntas y respuestas en la Web, es un lugar donde la gente puede compartir conocimientos y ayudar a otros a entender mejor el mundo.

Frecuentado a menudo por personas influyentes en una variedad de industrias, cuenta con algunas de las respuestas de mayor calidad que encontrará en cualquier lugar en línea.

Make

Make es un sitio increíble que es genial para los aficionados al bricolaje.

Con una amplia gama de tutoriales diseñados para ayudarte a profundizar en la cultura del fabricante/DIY, te anima a involucrarte en todo, desde la electrónica hasta la carpintería, y a celebrar tu derecho inherente a hackear, retocar, doblar y dar forma a cualquier tecnología o recurso natural a tu voluntad.

Information Is Beautiful

Information Is Beautiful es posiblemente el mejor sitio web de visualización de datos de Internet.

Se las arregla para destilar datos complejos en infografías notables que se ven muy bien y que definitivamente le enseñarán más de una cosa o dos.

StackOverflow

Si quieres aprender a programar, pregúntale a StackOverflow.

Si estás tratando de programar pero te quedas atascado, pregúntale a StackOverflow.

¿Ves el patrón? StackOverflow es donde los desarrolladores van a aprender, compartir y lanzar sus carreras de programación.

No sólo es una de las mayores comunidades en línea para programadores y desarrolladores, sino que también es una de las más confiables.

Entre su activa comunidad de desarrolladores expertos y su archivo de búsqueda masiva de temas y tutoriales, es un recurso excepcional para que los programadores, tanto principiantes como experimentados, contribuyan y disfruten.

After Hours Programming

After Hours Programming es otro gran recurso para programadores y desarrolladores.

Aquí aprenderá la diferencia entre programación y otros aspectos del desarrollo web.

Compañías masivas como Google, Amazon e incluso Walmart tienen equipos de cientos de personas trabajando en sus sitios las 24 horas del día, y muchos de ellos nunca han escrito ni un solo fragmento de código.

After Hours Programming reconoce esto y fue creado para ayudarle a convertirse en un desarrollador web completo al entender completamente lo que estas otras personas hacen.

Además, también enseñan muchas cosas interesantes de codificación.

Academia Khan

Lo que comenzó como una simple serie de tutoriales de matemáticas en línea para el primo de Salman Khan en 2004, ahora se ha convertido en la escuela más grande de cualquier tipo en el mundo.

Resulta que es a través de Internet.

La Academia Khan es básicamente una universidad en línea unipersonal donde el Sr.

Khan ofrece miles de lecciones gratuitas divididas en trozos de 10 minutos visualmente estimulantes.

La mayoría de las lecciones giran en torno a las matemáticas y las ciencias, lo que le permite aprender sobre todo, desde el álgebra lineal hasta Python.

Con financiación reciente de la Fundación Bill y Melinda Gates, así como de Google, su futuro es ciertamente prometedor.

Coursera

Wit Coursera, usted puede navegar, inscribirse y tomar cursos en línea de más de 80 universidades y organizaciones educativas diferentes desde un solo lugar conveniente.

Los cursos toman la forma de libros de texto interactivos y ofrecen conferencias, proyectos y pruebas para una experiencia de aprendizaje completa.

Lo mejor de todo es que usted puede obtener valiosas credenciales de algunas de las principales empresas y universidades del país, incluyendo Stanford, Yale, Michigan, IBM y Google, por nombrar sólo algunas.

Duolingo

Duolingo es sin duda la mejor herramienta gratuita de aprendizaje de idiomas.

Hace que el aprendizaje de un idioma sea divertido al convertirlo en un juego atractivo que querrá jugar una y otra vez.

Antes de que te des cuenta, estarás hablando español, francés, italiano, alemán, ruso, noruego, holandés, portugués, vietnamita o cualquiera de los otros idiomas como un local.

Para los que no hablan inglés, también hay una opción para aprender inglés.

Además, hay una aplicación para móviles, por lo que no hay excusas para no ampliar tus horizontes lingüísticos.

Instructables

¿Alguna vez has querido hacer tu propio candelabro? ¿Qué tal un robot, o tal vez una hamaca? Independientemente de lo que quieras crear, Instructables te tiene cubierto.

Es un sitio web genial con miles de guías para hacer casi cualquier cosa.

Si hay algo que quieras hacer, Instructables puede mostrarte cómo hacerlo.

Tiene clases en línea, instrucciones paso a paso y una vibrante comunidad de creadores de bricolaje que siempre están dispuestos a ayudar.

Páginas web originales para buscar información en 2019

TinEye

¿Alguna vez has visto una gran foto y te has preguntado de dónde viene? TinEye puede ayudar.

Este ingenioso sitio utiliza la «tecnología de búsqueda inversa de imágenes» para escanear Internet en busca de imágenes similares a las que usted ha enviado.

Es ideal para encontrar imágenes adicionales que forman parte de una serie, otros lugares donde la imagen puede haber sido publicada, y versiones sin recortar o de mayor resolución de imágenes específicas que te gusten o que quieras usar.

En cuanto a los motores de búsqueda de imágenes, es uno de los mejores.

Wikipedia

Wikipedia es mucho más que una enciclopedia gratuita en línea.

También es uno de los mayores repositorios de conocimiento que se han construido.

Creada, editada y operada por voluntarios de todo el mundo, Wikipedia es el hogar de algunos de los proyectos de referencia colaborativos más grandes del mundo.

Ya sea que quieras saber sobre matemáticas avanzadas o sobre Alejandro Magno, Wikipedia debería ser una de tus primeras paradas.

Wolfram Alpha

¿Quieres ver cómo se resuelve paso a paso una ecuación física compleja, ver la configuración electrónica del carbono o aprender una serie de datos extraños sobre prácticamente cualquier cosa? No hay problema en absoluto.

Wolfram Alpha es un motor de conocimiento computacional sobresaliente con un conjunto de características únicas, sofisticadas y extrañamente amplias, que lo convierten en un instante entre los estudiantes y cualquiera con una mente curiosa.

Utilizando tecnología de vanguardia y una extensa base de conocimientos, recopila datos de sitios de Internet y los sirve en forma de lista sin tener que hacer clic en un montón de enlaces como los que necesitarías hacer con Google o Bing.

SkyScanner

Buscar vuelos puede ser una verdadera molestia, pero SkyScanner lo hace fácil.

El servicio gratuito permite buscar simultáneamente un gran número de aerolíneas para encontrar las mejores ofertas en vuelos nacionales e internacionales.

Puede buscar vuelos de aerolíneas en un día específico o ver los precios para todo un mes, lo que le da la flexibilidad que necesita para trabajar en la logística de la planificación de un viaje.

Es un verdadero ahorro de tiempo.

Google

Realmente no hay necesidad de exponer demasiado en Google.

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante las últimas dos décadas, sabes lo que es, lo que hace y de qué se trata.

Como el motor de búsqueda más grande y usado del mundo, maneja más de tres mil millones de búsquedas cada día.

Esto incluye todo, desde vídeos e imágenes hasta páginas web estáticas e incluso mapas.

Si necesita encontrar algo, Google lo encontrará de forma rápida y precisa.

No se puede negar que es el mejor motor de búsqueda del mercado.

Cuáles son las mejores páginas de internet para comprar en 2019

Amazonas

Sabes todo sobre Amazon.

Todo el mundo lo hace.

Si quieres algo, Amazon lo tiene, y lo más probable es que lo tenga a un precio muy razonable.

El gigante del comercio electrónico tiene la selección más grande del mundo de libros, videos, música, revistas, ropa, accesorios, electrónica de consumo y mucho, mucho más.

Con el envío rápido de dos días a su puerta también, es difícil de superar.

Ebay

Algunos lo llaman mercado de pulgas del siglo XXI.

Otros se refieren a ella como la venta de garaje más grande del mundo.

Ambas comparaciones son buenas.

Ebay podría no ser la superpotencia de comercio electrónico que una vez fue, pero sigue siendo un sitio web popular para los cazadores de gangas en todo el mundo.

De hecho, Ebay procesa millones en transacciones cada día.

Como Amazon, usted puede comprar y vender casi cualquier cosa en Ebay, incluyendo coches, electrónica, moda y ropa, productos para mascotas, artículos para bebés, coleccionables, y casi todo lo demás.

Los vendedores pueden optar por vender sus productos en subasta con la opción «Make Me an Offer» o directamente con el precio «Buy It Now».

Etsy

Ebay puede ser la versión moderna de un mercadillo o una venta de garaje, pero Etsy tiene las artesanías cubiertas.

Básicamente una feria de artesanías en línea, este sitio web de comercio electrónico centrado en la mujer y en la artesanía presenta a miles de artistas que venden sus productos.

Un poco de búsqueda le traerá algunos objetos fantásticos y únicos para su casa o armario.

Si quieres expresar quién eres con productos vintage y artesanales únicos y hermosos, Etsy es el lugar para poner en marcha tu tienda.

ThinkGeek

Hablando de algo único, ThinkGeek es un producto básico de Internet para los entusiastas de la informática y los autodenominados «geeks» que buscan cualquier prenda de vestir, gadgets, productos para el hogar y la oficina, objetos de coleccionismo y mucho más.

La selección de productos tontos del sitio web es ideal para juguetes de escritorio y regalos para cualquier persona orgullosa de mostrar su interior-nerd.

NewEgg

NewEgg se especializa en la venta de productos electrónicos de consumo baratos.

Gracias a su capacidad de subastar grandes tiendas no especializadas, es el lugar para encontrar grandes ofertas en computadoras, hardware y software, cámaras, teléfonos inteligentes y otros productos de electrónica de consumo.

Incluso puede encontrar electrodomésticos, relojes, artículos deportivos y más.

Además de los nuevos artículos, NewEgg también vende productos reacondicionados por muy buenos precios.

Independientemente de lo que estés buscando, si te apetece un comprador de gangas, vale la pena echar un vistazo a NewEgg.

ViaBox

En lugar de ser otra tienda en línea o un sitio de compras de comercio electrónico, ViaBox aprovecha la creciente tendencia de compras en línea y beneficia a los compradores de otra manera.

¿Cómo es eso? Bueno, con ViaBox, los compradores que viven fuera de los EE.UU., que normalmente están restringidos a tiendas y negocios específicos de la región, pueden registrar una dirección en los EE.UU.

y comprar fuera de los EE.UU..

ViaBox simplemente permite que las personas envíen los artículos comprados a su dirección, y luego ViaBox recoge los paquetes y los envía a clientes en el extranjero.

Como el servicio de envío de paquetes más grande del mundo, miles de personas en todo el mundo lo utilizan para recibir una dirección de EE.UU.

gratuita y comprar en línea en los minoristas de EE.UU..

Canopy

A pesar de ser una empresa nueva, Canopy se ha hecho un hueco rápidamente ofreciendo una solución curada para la compra de productos amazónicos.

Si te gustan los productos bellamente diseñados, pero odias tener que clasificar cientos de productos en Amazon para encontrarlos, es probable que Canopy te pueda ayudar.

Aquí, usted puede explorar una colección excepcional de productos de moda, todos ellos disponibles en Amazon y curados a mano por expertos en Canopy.

Es una excelente manera de navegar y descubrir los productos de interior más hermosos y bien diseñados de Amazon.

¿Quiere que su casa haga todas las declaraciones correctas? Dale una oportunidad a Canopy.

ThisIsWhyImBroke

ThisIsWhyImBroke es una revista online única y divertida operada por un grupo de geeks que se divierten demasiado comprando escaparates online.

Si quieres encontrar algunas de las mejores cosas en la Web, aquí es donde vas.

Los tipos y las chicas geeky de ThisIsWhyImBroke no quieren meterte productos aburridos en la garganta.

Cuando lo visites, sólo verás objetos interesantes y únicos y regalos raros que ellos sienten que son demasiado geniales para no ser compartidos.

Usted no compra nada del sitio, sólo lo encuentra allí, y el sitio gana una pequeña comisión por cada recomendación de producto que envía.

Sin embargo, esto no debería disuadirte de comprobarlo.

Overstock

Overstock es el sueño de un comprador de alto nivel.

Como hermano pequeño de Amazon y un centro de despacho de aduanas de terceros, quita de las manos de los minoristas los excedentes de productos de marca y de diseño a un precio de descuento.

Luego le pasan los ahorros a usted, el consumidor.

Aquí, usted puede encontrar relojes Tag Heuer, cámaras Samsung, zapatos Nine West, ropa Calvin Klein, joyas Vera Wang, clubes Callaway, ropa de cama de espuma de memoria, equipo de viaje de diseño, y mucho, mucho más, a menudo por un 50 por ciento menos que al por menor.

Ofrecen los mejores productos para el hogar y marcas de diseño a los precios más bajos que encontrará en cualquier lugar de la Web.

StockX

El mercado de la edición limitada es enorme, ya que cada vez más gente está buscando zapatillas, bolsos, relojes y equipo de edición limitada.

Si quieres encontrar estos artículos, ve a StockX.

Es esencialmente un mercado en vivo para vender y comprar todo lo anterior.

Al igual que Ebay, sigue un formato de subasta.

Los vendedores ponen los precios que piden, los compradores hacen ofertas, y quienquiera que cumpla con el precio que piden obtiene el artículo.

Bastante simple, ¿verdad? Espera, se pone aún mejor.

Tanto compradores como vendedores pueden acceder a los datos históricos de StockX para ver los precios de venta pasados y actuales de un artículo específico.

Con este nivel de transparencia, usted puede comprar sus productos passion de manera más inteligente que nunca.

Craigslist

Craigslist ciertamente no parece mucho.

De hecho, a primera vista de su diseño web de mediados de los años 90, es posible que lo descarte inmediatamente como un sitio con poca o ninguna relevancia hoy en día.

Sin embargo, estarías equivocado.

Este sitio web de anuncios clasificados basado en los Estados Unidos es uno de los más grandes de Internet, con secciones para que la gente compre y venda computadoras, autos y casi cualquier otra cosa que se pueda imaginar.

Otras secciones incluyen: vivienda, empleos, currículos, servicios, artículos deseados, comunidades, foros y eventos.

Gumtree

Lanzado por dos empresarios durante el auge de las punto com, Gumtree nació de la idea de crear un sitio de anuncios clasificados para australianos trasplantados y kiwis recién llegados al Reino Unido.

Fastforward to today y Gumtree es el sitio web de anuncios clasificados más grande del Reino Unido, recibiendo ocho millones de visitantes cada mes y alojando casi un millón de anuncios nuevos cada semana.

Cada día, miles de personas acuden al sitio para encontrar viviendas, muebles, trabajos, automóviles, iPhones y mucho más.

Con aplicaciones Android e iOS bien diseñadas, páginas de medios sociales muy concurridas y un excelente soporte de chat en vivo, es fácil ver por qué todo el Reino Unido, no sólo los australianos, utilizan Gumtree siempre que necesitan un nuevo viaje, un lugar donde quedarse y un trabajo para pagar por ambos.

¿Cómo hacer la mejor página web del mundo?

Estamos seguros de que no se opondrá a la maravilla de cada uno de estos sitios, pero hay docenas o incluso cientos de otros sitios igualmente impresionantes que también merecen un lugar en esta lista.

Entonces, ¿cuál de estos sitios te gusta más? ¿Tienes algún sitio web favorito que no haya hecho el corte? Haznos un favor y háznoslo saber! Nos encantaría saber de usted y utilizar nuestras recomendaciones de los lectores para mantener la lista creciente y actualizada.

2jXtLWk

Tienes un proyecto y ...

¿Buscas profesionales?


Publicar proyecto
(GRATIS)


Sin compromiso ni registros • Profesionales destacados
Eres un profesional y ...

¿Buscas clientes?


Suscribirse
(10€ / MES)



Cuota fija al mes • Sin permanencia ni comisiones

¡Ayúdanos a mejorar!

Si tienes cualquier duda, propuesta, sugerencia o
simplemente quieres saludar, nos encantará leerte en:

hola@presupuestowp.com

presupuesto wordpress