Saltar al contenido

Diseño página web corporativa – Qué es y consejos clave

Su sitio web refleja su estatus profesional y autoridad. Nuestro trabajo es mejorar su imagen de marca y generar las máximas conversiones.

Nos destacamos en ambas áreas con un fuerte enfoque en el retorno de la inversión. No estamos satisfechos hasta que su sitio web esté en la cima de Google y le traiga más negocio a su manera.

Con una gama de precios flexible, 100% adaptada a sus necesidades, nuestra empresa de diseño de sitios web corporativos está muy por encima de sus expectativas. Calidad y valor combinados.

Obtenga una ventaja competitiva: En el mercado online actual, su sitio web debe estar por encima de la competencia. Nuestros sitios proporcionan una experiencia de usuario excepcional con contenido atractivo que anima a la gente a comprar.

  • Clasificación de posición uno probada. No es ningún secreto; nuestros sitios web se sitúan excepcionalmente bien en los resultados de los motores de búsqueda. Tenemos un conocimiento explícito de los factores de ranking de Google y, por lo tanto, de lo que lleva a más clics y conversiones.
  • Imagen de marca profesional: un estatus respetado se traduce en confianza y autoridad. Cuanta más autoridad tengas, mayor será el valor de las conversiones. Si está buscando una agencia de diseño de sitios web corporativos que le ayude a establecer una fuerte presencia de marca en línea, usted está en el lugar correcto. Discutiremos todo con usted y empezaremos el proceso de diseño, desde el esquema de color y la marca hasta las imágenes y la estética general del sitio web.

¿Qué es el diseño de páginas web corporativas?

El diseño de páginas web corporativas es una herramienta esencial en el mundo de los negocios de hoy.

Le da un estatus profesional que le permite trabajar con todo tipo de empresas, desde pequeñas empresas hasta corporaciones internacionales.

Usted se diferenciará de la competencia con un sitio pulido que se destaca como el mejor en el negocio.

Nos enorgullecemos de la perfección para que todo esté cubierto, desde la estructura simple del sitio y el diseño elegante hasta el contenido creativo y la optimización para los principales motores de búsqueda, como Google.

Independientemente de su producto, servicio o metas y la escala de su negocio, Internet es el lugar para llegar a una base de clientes ampliada.

Esa es la razón por la que el diseño de sitios web corporativos es esencial en un mundo donde la competencia por los clientes es muy fuerte. De repente, junto con una estrategia de marketing digital más amplia, usted puede escalar su negocio a nivel internacional – usted es un líder del mercado global!

Como empresa líder en el diseño de sitios web corporativos, PresupuestoWP.com se especializa en negocios en crecimiento como el suyo. Con conceptos de diseño de vanguardia y lo último en tecnología WordPress, podemos ayudar a su negocio a atraer a un público próspero.

Lo mejor de todo es que nuestros diseñadores de sitios web corporativos saben cómo colocar su sitio web en la primera página de Google y convertir a los clientes que pagan mucho.

Pero, todavía queda una gran pregunta por responder.

¿Cómo diseñar un sitio web corporativo?

Siempre se puede iniciar un proyecto de diseño de sitios web corporativos usted mismo. Nada te detiene, y es muy posible que tengas un éxito increíble.

El problema, sin embargo, es el tiempo y los recursos. ¿Tiene tiempo para dejar de correr para que su negocio gestione un proyecto completo de diseño web desde el principio hasta el final?

Si no es así, es posible que desee considerar la ayuda de una agencia profesional de marketing en línea.

Para empezar, una presencia web corporativa exige un diseño profesional y moderno que refleje la naturaleza de su negocio. Un diseño elegante e intuitivo hace que su negocio parezca establecido y respetado en su sector industrial.

Sin embargo, no es tan simple como parece.

El diseño web corporativo requiere expertos que trabajen en múltiples plataformas para asegurar que su sitio web funcione como debería en un entorno online competitivo. Si su sitio no se ve profesional y no es fácil de usar, la gente se irá sin preguntar.

Necesitará un equipo completo de diseñadores, desarrolladores, escritores de contenido SEO, fotógrafos y especialistas en medios sociales.

Afortunadamente, tenemos todo en PresupuestoWP.com, y estamos creciendo día a día. No hay nada que nos guste más que expandir nuestro conocimiento – es mucho más que un trabajo para nosotros. Nos apasionan todas las áreas del marketing online, ofreciéndole la mejor oportunidad de éxito.

Por qué elegir nuestra empresa de diseño web corporativo

¿Busca la mejor agencia de diseño web corporativo? Tenemos experiencia en todo tipo de diseño de sitios web, desde sitios web corporativos, de negocios y de comercio electrónico hasta diseños de folletos sencillos.

Ya sea que esté buscando un sitio para impulsar más ventas a su manera o simplemente para mostrar sus servicios, tenemos la solución perfecta para su empresa.

Nuestros desarrolladores web WordPress darán vida a su visión con la funcionalidad necesaria para convertir a los clientes y hacer que vuelvan a por más.

Monitoreamos y rastreamos toda la actividad en línea utilizando herramientas líderes en la industria para asegurarnos de que usted entienda todo acerca de sus lectores, incluyendo dónde entran a su sitio y si se van, dónde se van.

Es un servicio progresivo que resulta en un flujo continuo de visitantes nuevos y comprometidos que entran a su sitio y hacen una compra.

Usted recibirá informes mensuales como estándar detallando toda la actividad del sitio, incluyendo lo que se puede hacer para mejorar. Incluso le daremos una llamada de cortesía para discutir todo lo que se detalla en su informe y aclarar cualquier área sobre la que no esté seguro.

Nos gusta mantener una comunicación fluida para asegurarnos de que estamos trabajando de forma coherente para mejorar sus resultados cada mes. ¿Tienes una idea para aumentar las ventas?

Queremos saberlo. ¿Está ocurriendo algo emocionante internamente sobre lo que quieres gritar? Publicaremos un comunicado de prensa para aumentar la notoriedad de la marca. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de que nunca nos perdemos un truco.

10 Acciones clave para triunfar con el marketing y diseño de tu página web corporativa

La mayoría de los visitantes de sitios corporativos no vienen con frecuencia, pero cuando vienen, es esencial que encuentren lo que necesitan fácilmente, y quizás descubran algo nuevo.

Usar su sitio para explicar quién es usted, qué hace y, lo que es más importante, por qué usted lo hace, construirá su reputación, mejorará los esfuerzos de reclutamiento, ayudará a su compañía a capear una crisis y apoyará su presencia en las comunidades

1. Díganos quién lo hizo

¿Sabe la gente quién creó el contenido de su sitio web? Los sitios corporativos, especialmente, pueden tener una gran cantidad de artículos, informes y videos, pero los consumidores rara vez forman una conexión con el contenido porque no saben de quién proviene.

Es más probable que un consumidor establezca una conexión emocional con la persona que está detrás del contenido que con el contenido por sí solo. Así que, publica una foto de esa bloguera sonriente, dale a tu columnista semanal una biografía ingeniosa con su nombre, en otras palabras, añade algo de personalidad.

La gente no confía en las empresas, marcas o anuncios, pero sí en los demás. ¿Por qué no construir esas conexiones humanas?»

2. Deje de usar fotos de stock. Ahora

La mayoría de las empresas son culpables de publicar fotos genéricas e impersonales, pero ya es suficiente.

En su lugar, usar imágenes de clientes reales o fotos de las caras sonrientes de sus empleados.

3. Sea fanático de sus fans

Los jóvenes, en particular, tienen hambre de ser reconocidos por sus marcas favoritas y de estar conectados con ellas, lo que forma parte de un hambre mayor e insaciable de sentirse como si pertenecieran a ellas.

Para contribuir a ello, las empresas deben convertir a sus clientes en los héroes de su historia. Fomente un sentido de comunidad y de pertenencia presentando a sus fans en el material de marketing.

Publique contenido generado por el usuario en sus canales sociales. Y así de fácil, has creado (y alimentado) a tus héroes.

4. Dejar de hacer cosas que la gente odia

La tecnología ha dado a los profesionales de marketing nuevas y creativas formas de hacerlo -no nos andemos con rodeos- a la gente molesta.

Para recuperar la lealtad de nuestros clientes, es hora de deshacerse de las siguientes tres cosas

  • Contenido cerrado: Cuando la gente llega a la etapa en la que se le pide que envíe su dirección de correo electrónico u otra información personal, el 90-95% de ellos se van, así que ¿por qué molestarse con este enfoque? Su mensaje es notablemente más poderoso si no lo mantiene detrás de una puerta, y en su lugar deja que sus clientes lo vean y lo compartan (con nuevos clientes potenciales).
  • Cultivo de plomo: Esto esencialmente les dice a sus clientes:»Vamos a seguir molestándolo hasta que nos bloquee»
  • Anuncios emergentes: Si te molestan, molestan a tus clientes.

5. Concéntrese en el «por qué» de sus clientes

El marketing más efectivo no debería ser el»por qué» Debería ser sobre sus clientes.

Estamos inundados con el mensaje de que es crucial que contemos la historia de nuestra compañía, pero ¿realmente se preocupan los clientes por el arco de la historia de una marca?.

La gente se preocupa profundamente por el arco de sus propias historias, así que cree un espacio para sus clientes y ayúdeles a pertenecer centrándose en su «por qué»

6. Hágalo sentir como si fuera parte del flujo nativo

Estás leyendo a Instagram, sonriendo a la foto del nuevo cachorro de Amy, poniendo los ojos en el sexto yo de Erin de la tarde cuando te detiene en tu pergamino: La marca corporativa X acaba de invadir su feed con un anuncio promocional de sus nuevas galletas, y sobresale como un pulgar dolorido con sabor a pan de mantequilla.

Una de las razones por las que una gran parte del contenido corporativo actual no encaja y no se cree es porque no parece encajar con el flujo normal de otros contenidos en la web. Es importante que su corporación esté en los medios sociales; lo que es más, es posible ser cool en los medios sociales. Pero para que no parezca corporativo, usted debe retratar una vibración humana y un flujo natural y orgánico.

7. Adopte una voz humana

Gracias a los comentarios de los clientes, los testimonios, los medios de comunicación social y el aumento de personas influyentes, hasta dos tercios de nuestro marketing tienen lugar sin nosotros.

Esto significa que para ser eficaces en el mercado, las empresas necesitan participar en las conversaciones que sus clientes están teniendo.

¿Cómo humanizamos nuestra presencia y recapturamos la conexión emocional de nuestros clientes

Debe utilizar la cultura de su empresa como su marketing. Si tienes un ambiente de trabajo animado, inspirador y divertido, y lo pones ahí, resonará de una manera muy humana.

Así que, después de que publiques un enlace a tu informe de ganancias del segundo trimestre en Facebook, intenta compartir un vídeo de 30 segundos de Fulanita aplastando a Menganito durante una de sus batallas de ping-pong en la oficina. ¿Alguna idea de qué actualización le gustará más?

8. 4 claves imprescindibles para el éxito de una página web corporativa

En PresupuestoWP esbozamos un marco específico para crear el contenido digital más efectivo

  • Relevante: No se aleje de los valores fundamentales de su empresa. Si usted está en el negocio del diseño de sitios web, no hay ningún valor en la publicación de contenido sobre el bricolaje de perros.
  • Interesante: Prometa crear sólo contenido que valga la pena el tiempo de sus lectores.
  • Oportuno: Permítase ver más allá de su calendario editorial y eche un vistazo a lo que está sucediendo ahora mismo. ¿Hay algo en los titulares de hoy que pueda comentar e interpretar para sus clientes? Hazlo de manera efectiva, y eso es lo que hará que te noten y compartan.
  • Entretenido: El valor de entretenimiento del contenido es muy importante, pero la mayoría de nosotros no nos quedamos sentados pensando: «¿Cómo podemos ser más entretenidos hoy en día?» Pero para que el contenido de nuestra empresa se encienda realmente, tenemos que empezar a pensar en ello.

9. Ser»de» la comunidad de clientes

Los consumidores de hoy en día creen en lo que pueden ver y experimentar. Las marcas más eficaces son encontrar formas de hacer las cosas personales para sus clientes, y no sólo a través de la personalización en línea. Literalmente están apareciendo en las comunidades, ilustrando a sus clientes cómo se conectan con sus vidas.

Varios ejemplos de corporaciones que hacen esto con bastante eficacia

  • HBO impulsa la toma de conciencia de sus programas a través de activaciones elaboradas en persona.
  • Lululemon diseña sus tiendas para fomentar las conversaciones.
  • YETI se reúne con guías al aire libre para explicar sus productos.
  • The North Face crea eventos de escalada comunitarios gratuitos.

10. Recuerda: La empresa más humana gana

En lugar de centrarse en la tecnología y en todo lo que cambia constantemente en el mercado, considere centrarse en las cosas que no cambian: las necesidades humanas. Una marca ya no es lo que le decimos al consumidor que es. Es lo que los consumidores se dicen unos a otros que es. Eso significa que tenemos que encontrar una manera de ganarnos la vida en esas conversaciones a través de alguna conexión emocional.

Los clientes de hoy en día piden a las empresas que los respeten, que respeten su tiempo, que respeten su privacidad. Quieren ser tratados como humanos, como amigos. Por eso son las empresas más humanas las que ganan.

Diseño página web corporativa – Qué es y consejos clave
5 (100%) 2 votes