¿Profesional de WordPress?  Suscríbete aquí para acceder a todos los proyectos por sólo 10€ / mes   ⚠️¡Corre antes de que suba el precio en 2020!

Publica tu proyecto y compara presupuestos de profesionales sin compromiso

Contacta hoy mismo con profesionales y especialistas en WordPress de tu zona listos para trabajar en tu proyecto.

  • + Totalmente gratis
  • + Sin comisiones ni recargos
  • + Sin necesidad de registrarte
  • + Sólo profesionales destacados
  • + Ahorra tiempo buscando
  • + Publicación en sólo 4 pasos

¿Profesional de WordPress? Suscríbete y gana dinero todos los días creando desde pequeños encargos a grandes proyectos.


Diseño página web corporativa – Qué es y consejos clave

Última actualziación en diciembre 2019
  • 100% Gratis

    No cobramos ningún tipo de comisión por proyecto. Contrata sólo si quieres.
  • Ahorra tiempo

    No pierdas tiempo buscando en Google. Los profesionales te encontrarán a ti.
  • Ahorra dinero

    Compara varios presupuestos para la mejor relación calidad / precio.
  • Profesionales destacados

    Escoge entre decenas de profesionales el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Publicar proyecto
    (GRATIS)

    Sin compromiso de contratación ni recargos de ningún tipo
PresupuestoWPDiseñador web WordPressDiseño página web corporativa – Qué es y consejos clave

Su sitio web refleja su estatus profesional y autoridad. Nuestro trabajo es mejorar su imagen de marca y generar las máximas conversiones.

Nos destacamos en ambas áreas con un fuerte enfoque en el retorno de la inversión. No estamos satisfechos hasta que su sitio web esté en la cima de Google y le traiga más negocio a su manera.

Con una gama de precios flexible, 100% adaptada a sus necesidades, nuestra empresa de diseño de sitios web corporativos está muy por encima de sus expectativas. Calidad y valor combinados.

Obtenga una ventaja competitiva: En el mercado online actual, su sitio web debe estar por encima de la competencia. Nuestros sitios proporcionan una experiencia de usuario excepcional con contenido atractivo que anima a la gente a comprar.

  • Clasificación de posición uno probada. No es ningún secreto; nuestros sitios web se sitúan excepcionalmente bien en los resultados de los motores de búsqueda. Tenemos un conocimiento explícito de los factores de ranking de Google y, por lo tanto, de lo que lleva a más clics y conversiones.
  • Imagen de marca profesional: un estatus respetado se traduce en confianza y autoridad. Cuanta más autoridad tengas, mayor será el valor de las conversiones. Si está buscando una agencia de diseño de sitios web corporativos que le ayude a establecer una fuerte presencia de marca en línea, usted está en el lugar correcto. Discutiremos todo con usted y empezaremos el proceso de diseño, desde el esquema de color y la marca hasta las imágenes y la estética general del sitio web.

¿Qué es el diseño de páginas web corporativas?

El diseño de páginas web corporativas es una herramienta esencial en el mundo de los negocios de hoy.

Le da un estatus profesional que le permite trabajar con todo tipo de empresas, desde pequeñas empresas hasta corporaciones internacionales.

Usted se diferenciará de la competencia con un sitio pulido que se destaca como el mejor en el negocio.

Nos enorgullecemos de la perfección para que todo esté cubierto, desde la estructura simple del sitio y el diseño elegante hasta el contenido creativo y la optimización para los principales motores de búsqueda, como Google.

Independientemente de su producto, servicio o metas y la escala de su negocio, Internet es el lugar para llegar a una base de clientes ampliada.

Esa es la razón por la que el diseño de sitios web corporativos es esencial en un mundo donde la competencia por los clientes es muy fuerte. De repente, junto con una estrategia de marketing digital más amplia, usted puede escalar su negocio a nivel internacional – usted es un líder del mercado global!

Como empresa líder en el diseño de sitios web corporativos, PresupuestoWP.com se especializa en negocios en crecimiento como el suyo. Con conceptos de diseño de vanguardia y lo último en tecnología WordPress, podemos ayudar a su negocio a atraer a un público próspero.

Lo mejor de todo es que nuestros diseñadores de sitios web corporativos saben cómo colocar su sitio web en la primera página de Google y convertir a los clientes que pagan mucho.

Pero, todavía queda una gran pregunta por responder.

¿Cómo diseñar un sitio web corporativo?

Siempre se puede iniciar un proyecto de diseño de sitios web corporativos usted mismo. Nada te detiene, y es muy posible que tengas un éxito increíble.

El problema, sin embargo, es el tiempo y los recursos. ¿Tiene tiempo para dejar de correr para que su negocio gestione un proyecto completo de diseño web desde el principio hasta el final?

Si no es así, es posible que desee considerar la ayuda de una agencia profesional de marketing en línea.

Para empezar, una presencia web corporativa exige un diseño profesional y moderno que refleje la naturaleza de su negocio. Un diseño elegante e intuitivo hace que su negocio parezca establecido y respetado en su sector industrial.

Sin embargo, no es tan simple como parece.

El diseño web corporativo requiere expertos que trabajen en múltiples plataformas para asegurar que su sitio web funcione como debería en un entorno online competitivo. Si su sitio no se ve profesional y no es fácil de usar, la gente se irá sin preguntar.

Necesitará un equipo completo de diseñadores, desarrolladores, escritores de contenido SEO, fotógrafos y especialistas en medios sociales.

Afortunadamente, tenemos todo en PresupuestoWP.com, y estamos creciendo día a día. No hay nada que nos guste más que expandir nuestro conocimiento – es mucho más que un trabajo para nosotros. Nos apasionan todas las áreas del marketing online, ofreciéndole la mejor oportunidad de éxito.

Por qué elegir nuestra empresa de diseño web corporativo

¿Busca la mejor agencia de diseño web corporativo? Tenemos experiencia en todo tipo de diseño de sitios web, desde sitios web corporativos, de negocios y de comercio electrónico hasta diseños de folletos sencillos.

Ya sea que esté buscando un sitio para impulsar más ventas a su manera o simplemente para mostrar sus servicios, tenemos la solución perfecta para su empresa.

Nuestros desarrolladores web WordPress darán vida a su visión con la funcionalidad necesaria para convertir a los clientes y hacer que vuelvan a por más.

Monitoreamos y rastreamos toda la actividad en línea utilizando herramientas líderes en la industria para asegurarnos de que usted entienda todo acerca de sus lectores, incluyendo dónde entran a su sitio y si se van, dónde se van.

Es un servicio progresivo que resulta en un flujo continuo de visitantes nuevos y comprometidos que entran a su sitio y hacen una compra.

Usted recibirá informes mensuales como estándar detallando toda la actividad del sitio, incluyendo lo que se puede hacer para mejorar. Incluso le daremos una llamada de cortesía para discutir todo lo que se detalla en su informe y aclarar cualquier área sobre la que no esté seguro.

Nos gusta mantener una comunicación fluida para asegurarnos de que estamos trabajando de forma coherente para mejorar sus resultados cada mes. ¿Tienes una idea para aumentar las ventas?

Queremos saberlo. ¿Está ocurriendo algo emocionante internamente sobre lo que quieres gritar? Publicaremos un comunicado de prensa para aumentar la notoriedad de la marca. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de que nunca nos perdemos un truco.

10 Acciones clave para triunfar con el marketing y diseño de tu página web corporativa

La mayoría de los visitantes de sitios corporativos no vienen con frecuencia, pero cuando vienen, es esencial que encuentren lo que necesitan fácilmente, y quizás descubran algo nuevo.

Usar su sitio para explicar quién es usted, qué hace y, lo que es más importante, por qué usted lo hace, construirá su reputación, mejorará los esfuerzos de reclutamiento, ayudará a su compañía a capear una crisis y apoyará su presencia en las comunidades

1. Díganos quién lo hizo

¿Sabe la gente quién creó el contenido de su sitio web? Los sitios corporativos, especialmente, pueden tener una gran cantidad de artículos, informes y videos, pero los consumidores rara vez forman una conexión con el contenido porque no saben de quién proviene.

Es más probable que un consumidor establezca una conexión emocional con la persona que está detrás del contenido que con el contenido por sí solo. Así que, publica una foto de esa bloguera sonriente, dale a tu columnista semanal una biografía ingeniosa con su nombre, en otras palabras, añade algo de personalidad.

La gente no confía en las empresas, marcas o anuncios, pero sí en los demás. ¿Por qué no construir esas conexiones humanas?»

2. Deje de usar fotos de stock. Ahora

La mayoría de las empresas son culpables de publicar fotos genéricas e impersonales, pero ya es suficiente.

En su lugar, usar imágenes de clientes reales o fotos de las caras sonrientes de sus empleados.

3. Sea fanático de sus fans

Los jóvenes, en particular, tienen hambre de ser reconocidos por sus marcas favoritas y de estar conectados con ellas, lo que forma parte de un hambre mayor e insaciable de sentirse como si pertenecieran a ellas.

Para contribuir a ello, las empresas deben convertir a sus clientes en los héroes de su historia. Fomente un sentido de comunidad y de pertenencia presentando a sus fans en el material de marketing.

Publique contenido generado por el usuario en sus canales sociales. Y así de fácil, has creado (y alimentado) a tus héroes.

4. Dejar de hacer cosas que la gente odia

La tecnología ha dado a los profesionales de marketing nuevas y creativas formas de hacerlo -no nos andemos con rodeos- a la gente molesta.

Para recuperar la lealtad de nuestros clientes, es hora de deshacerse de las siguientes tres cosas

  • Contenido cerrado: Cuando la gente llega a la etapa en la que se le pide que envíe su dirección de correo electrónico u otra información personal, el 90-95% de ellos se van, así que ¿por qué molestarse con este enfoque? Su mensaje es notablemente más poderoso si no lo mantiene detrás de una puerta, y en su lugar deja que sus clientes lo vean y lo compartan (con nuevos clientes potenciales).
  • Cultivo de plomo: Esto esencialmente les dice a sus clientes:»Vamos a seguir molestándolo hasta que nos bloquee»
  • Anuncios emergentes: Si te molestan, molestan a tus clientes.

5. Concéntrese en el «por qué» de sus clientes

El marketing más efectivo no debería ser el»por qué» Debería ser sobre sus clientes.

Estamos inundados con el mensaje de que es crucial que contemos la historia de nuestra compañía, pero ¿realmente se preocupan los clientes por el arco de la historia de una marca?.

La gente se preocupa profundamente por el arco de sus propias historias, así que cree un espacio para sus clientes y ayúdeles a pertenecer centrándose en su «por qué»

6. Hágalo sentir como si fuera parte del flujo nativo

Estás leyendo a Instagram, sonriendo a la foto del nuevo cachorro de Amy, poniendo los ojos en el sexto yo de Erin de la tarde cuando te detiene en tu pergamino: La marca corporativa X acaba de invadir su feed con un anuncio promocional de sus nuevas galletas, y sobresale como un pulgar dolorido con sabor a pan de mantequilla.

Una de las razones por las que una gran parte del contenido corporativo actual no encaja y no se cree es porque no parece encajar con el flujo normal de otros contenidos en la web. Es importante que su corporación esté en los medios sociales; lo que es más, es posible ser cool en los medios sociales. Pero para que no parezca corporativo, usted debe retratar una vibración humana y un flujo natural y orgánico.

7. Adopte una voz humana

Gracias a los comentarios de los clientes, los testimonios, los medios de comunicación social y el aumento de personas influyentes, hasta dos tercios de nuestro marketing tienen lugar sin nosotros.

Esto significa que para ser eficaces en el mercado, las empresas necesitan participar en las conversaciones que sus clientes están teniendo.

¿Cómo humanizamos nuestra presencia y recapturamos la conexión emocional de nuestros clientes

Debe utilizar la cultura de su empresa como su marketing. Si tienes un ambiente de trabajo animado, inspirador y divertido, y lo pones ahí, resonará de una manera muy humana.

Así que, después de que publiques un enlace a tu informe de ganancias del segundo trimestre en Facebook, intenta compartir un vídeo de 30 segundos de Fulanita aplastando a Menganito durante una de sus batallas de ping-pong en la oficina. ¿Alguna idea de qué actualización le gustará más?

8. 4 claves imprescindibles para el éxito de una página web corporativa

En PresupuestoWP esbozamos un marco específico para crear el contenido digital más efectivo

  • Relevante: No se aleje de los valores fundamentales de su empresa. Si usted está en el negocio del diseño de sitios web, no hay ningún valor en la publicación de contenido sobre el bricolaje de perros.
  • Interesante: Prometa crear sólo contenido que valga la pena el tiempo de sus lectores.
  • Oportuno: Permítase ver más allá de su calendario editorial y eche un vistazo a lo que está sucediendo ahora mismo. ¿Hay algo en los titulares de hoy que pueda comentar e interpretar para sus clientes? Hazlo de manera efectiva, y eso es lo que hará que te noten y compartan.
  • Entretenido: El valor de entretenimiento del contenido es muy importante, pero la mayoría de nosotros no nos quedamos sentados pensando: «¿Cómo podemos ser más entretenidos hoy en día?» Pero para que el contenido de nuestra empresa se encienda realmente, tenemos que empezar a pensar en ello.

9. Ser»de» la comunidad de clientes

Los consumidores de hoy en día creen en lo que pueden ver y experimentar. Las marcas más eficaces son encontrar formas de hacer las cosas personales para sus clientes, y no sólo a través de la personalización en línea. Literalmente están apareciendo en las comunidades, ilustrando a sus clientes cómo se conectan con sus vidas.

Varios ejemplos de corporaciones que hacen esto con bastante eficacia

  • HBO impulsa la toma de conciencia de sus programas a través de activaciones elaboradas en persona.
  • Lululemon diseña sus tiendas para fomentar las conversaciones.
  • YETI se reúne con guías al aire libre para explicar sus productos.
  • The North Face crea eventos de escalada comunitarios gratuitos.

10. Recuerda: La empresa más humana gana

En lugar de centrarse en la tecnología y en todo lo que cambia constantemente en el mercado, considere centrarse en las cosas que no cambian: las necesidades humanas. Una marca ya no es lo que le decimos al consumidor que es. Es lo que los consumidores se dicen unos a otros que es. Eso significa que tenemos que encontrar una manera de ganarnos la vida en esas conversaciones a través de alguna conexión emocional.

Los clientes de hoy en día piden a las empresas que los respeten, que respeten su tiempo, que respeten su privacidad. Quieren ser tratados como humanos, como amigos. Por eso son las empresas más humanas las que ganan.

Ejemplos de diseño de sitios web corporativos

Un sitio web atractivo ofrece una experiencia de visita agradable y hace que las personas tengan más probabilidades de regresar.

Todas las empresas con sitio web corporativo deben tener un sitio web bien diseñado para atraer a los visitantes.

Sin embargo, el objetivo de su uso va a ser diferente de una empresa a otra.

Los diseños de sitios web corporativos deben hacerse bien, y de acuerdo a las necesidades de la organización.

Al final, el sitio web es una representación en línea de la marca y necesita tener un mensaje consistente para sus clientes.

Hoy en día, los diseños web audaces y limpios vienen en diferentes formatos, a veces incluyendo videos, gráficos o fondos de fotos a toda página.

Por lo tanto, es esencial entender la variedad de opciones, y cuáles utilizar para proyectos específicos.

Cuando miramos el diseño del sitio web corporativo, necesitamos entender qué elementos lo hacen único.

Siguiendo esto, seremos capaces de hacer realidad nuestras ideas.

En este artículo creado por nuestro equipo de Amelia, examinaremos algunos de los mejores ejemplos de diseño de páginas web corporativas y explicaremos por qué las elegimos.

Empecemos a explorar y ver cómo debe ser el diseño web de una empresa.

Journey Group, Inc

diseño páginas web WordPress corporativas

Este diseño de sitio web corporativo presenta la historia detrás de la puesta en marcha y dónde está ahora.

Es un diseño simple, pero el contenido está bien estructurado.

Los elementos de diseño también son atractivos.

PIXAR

diseño páginas web WordPress corporativas

Cualquiera que desee crear un diseño de sitio web corporativo necesita tener primero una inspiración.

El enfoque minimalista de Pixar es un ejemplo a seguir.

Estamos hablando de una compañía de tecnología masiva que surgió de las ideas de Steve Jobs.

Su persistencia en crear el mejor producto posible creó su legado.

Montaje

diseño páginas web WordPress corporativas

Montage tiene un sitio web corporativo de siguiente nivel que describe claramente qué son sus productos y cómo funcionan.

La sección de testimonios ofrece toda la información que la gente necesita ver con respecto a las experiencias de otras personas.

Por lo tanto, va a ser más fácil para ellos hacer una elección después de ver esta sección del sitio web.

La ventaja de tener un diseño web tan limpio y preciso es que el usuario tiene toda la información a su disposición.

Su navegación permite a los usuarios navegar sin problemas por todas las páginas que están buscando.

Pelli Clark Pelli Arquitectos

diseño páginas web WordPress corporativas

Este sitio web de negocios es un excelente ejemplo de cómo se deben hacer los proyectos de presentación.

Es una gran manera de mostrar a los usuarios de qué se trata el negocio.

El fondo negro y las imágenes nítidas lo convierten en un diseño de sitio web corporativo fresco.

También nos gustó la jerarquía del sitio web y lo sencillo que es navegar entre los menús.

Harry está

diseño páginas web WordPress corporativas

Diseño de páginas web corporativas simples que tienen imágenes de alta calidad junto con grandes fuentes.

Cada sección tiene una descripción relacionada con los productos que la marca comercializa.

Esto ayuda a cualquier usuario a ver todos los detalles que necesita para tomar una decisión.

Lexus

diseño páginas web WordPress corporativas

Una compañía bien conocida, la mayoría de la gente ha oído hablar de Lexus.

El diseño de su sitio web corporativo es impresionante, y el uso de buena fotografía muestra lo que han construido.

Saben cómo conseguir que la gente se interese por sus coches, y sus vídeos inspiradores también son algo que muestran.

Lexus tiene un sitio web de negocios dinámico, y la gente lo aprecia.

Manzana

diseño páginas web WordPress corporativas

El sitio web de Apple es también un ejemplo fantástico de cómo debe hacerse el diseño de un sitio web corporativo.

Tiene un aire minimalista, pero al mismo tiempo, se mantiene elegante y pegajoso.

Cuando entras en el sitio, ves fotos de sus últimos productos.

Esto atrae la atención del espectador rápidamente, y las posibilidades de que se interesen por el producto son bastante grandes.

Saber esto puede ser útil cuando hay que hacer proyectos similares.

Rupturas de Límites

diseño páginas web WordPress corporativas

Al centrarse en la animación de su sitio web, podemos ver cómo se utiliza el aspecto interactivo para captar la atención del espectador.

Susa Ventures

diseño páginas web WordPress corporativas

Esto puede no ser lo que usted esperaba de un sitio web de un grupo de inversión, pero el aspecto audaz, natural y aventurero seguramente llama la atención del espectador.

Todo el diseño está bien hecho y funciona según lo previsto.

Zillow

diseño páginas web WordPress corporativas

Zillow logró hacer un gran trabajo con el diseño de su sitio web corporativo, y apreciamos su ingenio.

El área de búsqueda se realiza de forma inteligente, y ayuda a los nuevos usuarios a seleccionar sus listados favoritos sin necesidad de buscar ningún tipo de página oculta.

Compañía de jabón de Brooklyn

diseño páginas web WordPress corporativas

El aspecto de este diseño de la página web corporativa es divertido, acogedor, y refleja los productos y la marca bastante bien.

No hay nada abiertamente llamativo al respecto, y parecen estar seguros de que hacen productos de calidad sin necesidad de deslumbrarte con ningún tipo de gráficos y animaciones.

Wootten

diseño páginas web WordPress corporativas

Puedes ver la creatividad a través de esta página web mínima.

Los diferentes artículos que se encuentran en la tienda se han presentado a través de una amplia página web, y se han mencionado detalladamente todos los servicios junto con la fabricación.

ETQ

diseño páginas web WordPress corporativas

Esta marca es conocida por producir calzado y accesorios.

Al igual que otras buenas ideas de diseño de sitios web corporativos, la marca se centró en un enfoque minimalista.

Tiene imágenes frescas y un fondo agradable que hace que el espectador disfrute de una experiencia agradable.

También hay muchos de los productos que se muestran en la página principal, y esto significa que los usuarios no necesitan navegar a otra parte del sitio web para encontrar lo que necesitan.

Rollpark

diseño páginas web WordPress corporativas

Cualquier persona interesada en tener un diseño de sitio web corporativo único debe consultar este de Rollpark.

Gracias a sus sencillos elementos visuales y a su navegación dinámica, los usuarios disfrutan de una presencia en línea muy atractiva.

Bienville Capital Management

diseño páginas web WordPress corporativas

También debería prestarse mucha atención a la parte móvil en el mundo actual.

Este diseño de sitio web corporativo se ve bien en respuesta, así como en escritorio.

Ningún sitio web debe sentirse lleno de texto o diseños.

Los espectadores necesitan descubrir la información en el sitio de forma fácil y sencilla.

Y este ejemplo muestra cómo hacerlo desde el punto de vista de un diseñador.

Exponente PR

diseño páginas web WordPress corporativas

Para llamar la atención sobre su montaje de vídeo, el equipo que construyó el sitio de relaciones públicas de Exponent utilizó colores y fuentes simples para hacer que todo surgiera.

Jack Daniels

diseño páginas web WordPress corporativas

Uno de los más clásicos, simple diseño de sitios web corporativos es el de Jack Daniels.

Los colores blanco y negro se ven bien en la página de inicio, y pronto podrás explorar las diferentes variedades de whisky.

Revoluciones

diseño páginas web WordPress corporativas

Revols aporta un enfoque audaz a su sitio web al tener imágenes de sus auriculares, junto con otros usos del vídeo y la fotografía, desde el principio.

La fotografía, junto con el vídeo, hacen que el sitio se centre en el producto, lo que significa que los usuarios pueden sumergirse cada vez más en la experiencia que los auriculares pueden ofrecer.

Clarks

diseño páginas web WordPress corporativas

Clarks creó un hermoso sitio web corporativo que pone el diseño vintage en contacto con las actualizaciones modernas.

Refleja la marca, y combina fotos elegantes con sus últimos zapatos con un enfoque de alta costura.

Un banner fotográfico muestra las promociones alternas para anunciar las diferentes colecciones de calzado y las promociones que tienen.

Emblema

diseño páginas web WordPress corporativas

Otro gran sitio web que disfrutamos es este de Emblem.

Cuenta con imágenes frescas junto con colores brillantes que llaman la atención de cualquier usuario.

Corteza PR

diseño páginas web WordPress corporativas

El diseño de este sitio web corporativo se centra en una interfaz de usuario plana junto con colores llamativos que destacan y ayudan a inspirar.

Holm Marcher & Co

diseño páginas web WordPress corporativas

Este ejemplo de diseño de sitios web corporativos es único, y muestra cómo las tendencias modernas se ven muy bien.

Es simple y bien estructurado, con toda la información importante mostrada para ser fácilmente accesible por cualquier usuario.

Reflexiones finales sobre el diseño de páginas web corporativas

En conclusión, los buenos diseños de sitios web corporativos se logran utilizando las características de la marca y poniéndolas en el centro de atención.

Cada vez más diseños se realizan utilizando estilos que ayudan a la marca a destacar y comunicar su misión, y no al revés.

34VH5Nh

Tienes un proyecto y ...

¿Buscas profesionales?


Publicar proyecto
(GRATIS)


Sin compromiso ni registros • Profesionales destacados
Eres un profesional y ...

¿Buscas clientes?


Suscribirse
(10€ / MES)



Cuota fija al mes • Sin permanencia ni comisiones

¡Ayúdanos a mejorar!

Si tienes cualquier duda, propuesta, sugerencia o
simplemente quieres saludar, nos encantará leerte en:

hola@presupuestowp.com

presupuesto wordpress