Saltar al contenido

Diseño de páginas web para empresas con WordPress – Diseñador web para Empresas

Toda empresa o negocio necesita un sitio web profesional que refleje su marca, objetivos y valores.

No importa si se trata de una pequeña start-up o de una corporación multimillonaria con planes de expansión internacional, un sitio bien pensado aumentará el tráfico y las conversiones, infundirá confianza y mejorará el conocimiento de la marca.

Como empresa líder en el diseño de sitios web en WordPress , le daremos a su negocio la ventaja que necesita para destacar en un mercado saturado.

Tenemos un historial probado de clasificaciones de primera posición que captan la atención de prospectos poderosos y se convierten como locos.

Nuestros paquetes de diseño web en WordPress para empresas incluyen optimización, fotografía y creación de contenido para blogs, productos y páginas de destino.

Un plan de marketing completo le permite comunicarse con una sola agencia (PresupuestoWP.com, por supuesto) en lugar de negociar los costes de muchas de ellas

No hay necesidad de cobrar por múltiples compañías de diseño, medios sociales y SEO – nosotros hacemos todo y a un precio que su empresa se puede permitir.

Por qué tu negocio o empresa necesita una página web para crecer

La intrincada naturaleza de los negocios ha cambiado en los últimos dos años. Hoy en día, se necesita más para ganar y tener éxito en los negocios que en años anteriores.

Hoy en día, las barreras para entrar en el mundo de los negocios han aumentado.

Esto significa que las empresas que quieren entrar en un segmento particular del mercado necesitan hacer mucho más trabajo en muchos campos diferentes, uno de los cuales es ser capaz de comercializarse en plataformas digitales.

El mundo de los negocios de hoy en día se trata de credibilidad y de representarse a sí mismo con precisión en varios campos, y la mayoría de las pequeñas empresas de hoy en día carecen de una presencia en línea.

Según una encuesta reciente, las cifras muestran que alrededor del 46% de las pequeñas empresas no tenían un sitio web en 2016 y que un número aún menor tenía buenos sitios.

Para tener éxito hoy en día, sus clientes tienen que saber que usted es auténtico y que existe un canal en el que puede comunicarse directamente con sus clientes, que sería a través de un sitio web.

Aquí están algunas razones por las que es crucial contratar a un profesional para crear un sitio web para su negocio:

Captar la atención de la gente

La población mundial de jóvenes y también de personas con conocimientos tecnológicos está aumentando a un ritmo asombroso.

Por esta razón, el mercado digital ha crecido exponencialmente de modo que estas personas rara vez van a las tiendas físicas para conseguir lo que quieren.

Para llegar a este mercado, se necesita un sitio web fuerte donde las personas puedan interactuar entre sí y con el negocio para tomar decisiones de compra informadas.

Siempre abierto

Para una tienda de ladrillo y mortero, el negocio termina cuando la tienda cierra. Por el contrario, un sitio web está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que elimina la posibilidad de perder clientes.

Campañas de marketing

Incluir información sobre campañas de marketing en su sitio web ayuda a mantener a los clientes interesados y aumentar las conversiones. El cielo es realmente el límite con lo que usted puede incluir en su sitio web de negocios!

Características del diseño de una página web para empresa en WordPress orientada a las ventas

¿Se pregunta por qué sus competidores están saliendo ganando? Puede que se deba al diseño de su sitio web y a su presencia en línea.

Aquí está cómo diseñar un sitio web WordPress para negocios:

Necesita ser visible en línea

Por visible queremos decir que tiene que aparecer primero para los términos de búsqueda de grandes cantidades de dinero en Google.

Utilizamos las mejores prácticas de optimización de motores de búsqueda para asegurarnos de que mantiene a Google y a los visitantes interesados de su lado.

Tiene que ser móvil y fácil de usar

Un enorme 60% de las búsquedas en línea provienen de un teléfono inteligente y una tableta, y un 57% de los usuarios no recomendarán un sitio que no ofrezca una experiencia impecable en el móvil.

Además, ahora Google da prioridad a la búsqueda móvil sobre el escritorio. Al elegir nuestra empresa de diseño web en WordPress, le garantizamos los mejores servicios de optimización de motores de búsqueda.

Su sitio debe ser seguro

Las brechas de datos y la seguridad en línea han sido un tema candente últimamente, y sus clientes lo saben. Mantenga la información bajo llave y bajo llave con un certificado SSL.

Google también da prioridad a los sitios web seguros en los resultados de búsqueda

Los visitantes necesitan algo para cargar en su sitio web en menos de 3 segundos, o se irán a favor de un competidor. Incluso un segundo retraso puede resultar en la pérdida de conversiones. Optimizaremos su sitio para retener visitantes y complacer a Google.

Diseño de páginas web WordPress para su pequeña y mediana empresa

En PresupuestoWP.com, entendemos que el sitio web de su negocio necesita trabajar para usted, por lo que ofrecemos paquetes personalizados diseñados para satisfacer sus objetivos individuales.

Usted puede seleccionar de nuestra gama de servicios de marketing online para construir un plan que ofrezca un impresionante retorno de la inversión. Aquí está todo lo que puede esperar:

  • Optimización del sitio web en WordPress
  • Hosting y codificación
  • Creación de contenidos
  • Optimización de la tasa de conversión
  • Seguimiento y elaboración de informes
  • Compatibilidad en todos los dispositivos y navegadores
  • Y mucho, mucho más!

Es más, no tomaremos el control total de su sitio web. Tendrá acceso total para realizar los cambios que desee. Se sorprenderá de la cantidad de compañías que lo mantienen como rehén con cláusulas en sus contratos.

Te daremos consejos y orientación para asegurarnos de que siempre sigas las mejores prácticas.

Si usted tiene el presupuesto para la optimización adicional de motores de búsqueda, le animamos a que invierta en este servicio en particular.

¿De qué sirve un sitio web si nadie puede encontrarlo en línea?

Nosotros también ayudamos con eso. Nuestros servicios de optimización de motores de búsqueda se adaptan de nuevo a su negocio y a su presupuesto.

De esta manera, podemos priorizar el éxito a largo plazo de su sitio web para atraer a múltiples clientes potenciales.

¿Por qué elegir nuestra empresa de diseño web WordPress para su negocio?

En pocas palabras, si lo que busca es un diseño de sitio web profesional para su negocio, PresupuestoWP.com puede ayudarle.

Contamos con un talentoso equipo de desarrolladores web expertos en WordPress con experiencia en la creación de todo tipo de sitios web, desde folletos y sitios web de comercio electrónico hasta sitios corporativos que le dan ese estatus profesional.

Tenemos clientes de una amplia gama de industrias diferentes. Nada es demasiado nicho para nuestro equipo de diseño.

Si tiene ideas, las hacemos realidad. Si usted es un abogado, médico, restaurante o librería, le ayudamos a establecer su presencia en línea.

Confíe en nosotros cuando decimos que hemos trabajado con todos.

7 Aspectos esenciales del diseño de páginas web WordPress para pequeñas y medianas empresas

¿Qué hace que un sitio web sea genial?

¿Son los colores, el diseño o la información contenida en el propio sitio?

Cada propietario de una pequeña empresa quiere que su sitio atraiga tanto tráfico como sea posible mientras compite contra empresas rivales y algunas empresas mucho más grandes.

La verdad es que, no importa lo bonito que sea tu sitio web, si nadie lo está viendo, entonces es una pérdida de tiempo.

Es posible que haya oído palabras como Google ranking, SEO, palabras clave, vínculos de retroceso y otros términos técnicos que pueden ser confusos.

Después de todo, usted sólo quiere que su sitio web haga el trabajo de atraer clientes mientras usted hace su trabajo.

Aquí hay 7 maneras de asegurarse de que su sitio web reciba la atención que se merece.

1. Una apariencia consistente y profesional

Para ser competitivo hay que tener un buen sitio web que se vea profesional, después de todo, es la «cara de su empresa». Todo debe estar dispuesto en un orden lógico y ser fácil de leer porque la mayoría de la gente no tiene que buscar cosas.

El diseño de cada página debe seguir un tema similar y debe tener un esquema de colores consistente. Debido a que su sitio web es un reflejo de su empresa, tener un sitio web en WordPress de aspecto poco profesional se reflejará mal en usted.

2. Optimización para motores de búsqueda (SEO)

Así que su sitio parece encantador, pero ahora usted necesita conseguir que el tráfico fluya a través de él. SEO son prácticas que hacen que su sitio sea notado y clasificado por Google para que la gente que busca su producto o servicio pueda encontrarlo fácilmente.

Esto significa que usted necesita utilizar tantas palabras clave y frases que son específicas de su producto en su URL y descripciones.

Otra forma de aumentar el SEO es el uso de backlinks. Los vínculos de retroceso son vínculos de su sitio a otros, y de otros sitios al suyo.

Estos enlaces crean relaciones entre los sitios a través de los cuales fluirá el tráfico.

También puede tener backlinks internos a otras páginas de su sitio para que si los lectores ven algo interesante puedan navegar instantáneamente a esa página.

3. Contenido de calidad

Puede parecer obvio, pero tener un contenido de calidad que sea atractivo para el lector es una necesidad en cualquier sitio web con WordPress.

No sólo la calidad debe ser buena, sino que el contenido debe actualizarse regularmente para que los lectores a los que has enganchado sigan volviendo para obtener información nueva.

Tener contenido de buena calidad también ayuda con el SEO porque Google mira el contenido de calidad que se actualiza regularmente como una forma de determinar el ranking.

Algunas de las formas en que Google clasifica la calidad del contenido es analizando el número de palabras clave, así como la relevancia de la información con respecto a lo que usted está vendiendo.

Google también considera la longitud del contenido como un factor que determina si su calidad es alta o no.

4. Contar una historia

Su sitio se trata de decirle a la gente quién es usted, qué problema puede resolver para ellos y por qué deben confiar en usted. Para poder vender tu marca, debes tener una identidad.

Cuando el lector vea su sitio web debe ver cómo se inició su empresa, quiénes son los fundadores, cuáles son sus principios básicos y por qué su producto o servicio es mejor que los innumerables otros.

Una de las maneras de hacer esto es teniendo autenticidad.

No exagere el argumento de venta y trate de forzar a la gente a comprar su mensaje. Trate de sonar natural y hable de lo que puede hacer por el cliente con una llamada a la acción al final.

5. Creación de listas

No todos los visitantes de tu sitio se convencerán de que compren tus servicios, de hecho, recibirás muchos visitantes que no volverán nunca más…. a menos que hagas algo al respecto.

Esta es la razón por la que es importante que los visitantes de su sitio sean recibidos por una página de bienvenida que ofrece una manera sutil de obtener sus datos de contacto.

La página de inicio puede contener una descarga gratuita, el acceso a un artículo promocional o incluso un concurso. La idea es que el visitante lo quiera a cambio de su dirección de correo electrónico.

Después de obtener la dirección, puede enviar su boletín de noticias o material promocional y establecer una relación. Algunos sitios web incluso tienen a una persona en un chat en vivo lista para responder preguntas y construir una relación instantánea con el lector.

6. Comercialización

Usted puede tener un gran sitio que está consiguiendo tráfico de las búsquedas y la clasificación, pero eso no significa que no debe mirar a otras vías de comercialización.

Hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante en las promociones y su sitio debe estar enlazado a tantos sitios de redes sociales como sea posible.

Usted debe tener botones dedicados que enlazan a Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otro sitio de medios sociales que utilice, así como un botón para compartir.

También es bueno tener un feed en vivo de uno de esos sitios enlazados directamente a su sitio web. Obviamente, los sitios de medios sociales deben ser actualizados regularmente si se espera que funcionen.

7. Móvil Amistoso

En los últimos años, el número de usuarios que acceden a los sitios desde los ordenadores de sobremesa ha ido disminuyendo constantemente, y cada vez más personas acceden desde sus teléfonos y tabletas.

Se prevé que para finales de 2019, hasta un 79% del tráfico web provendrá de teléfonos móviles y sólo un 20% de los escritorios.

Por lo tanto, es de vital importancia asegurarse de que su sitio esté optimizado para el acceso móvil, ya que es poco probable que los visitantes que no tengan una buena experiencia con sus móviles regresen.

La facilidad de uso de los móviles es otro factor vinculado a la clasificación de Google. Desde 2016, ha tomado las señales de ranking de la versión móvil del sitio y no de la versión de escritorio.

Estos 7 pasos son algunas de las cosas más importantes a considerar al diseñar su sitio.

Si usted puede conseguir que su equipo de desarrollo web implemente estos pasos, estará en camino a tener un gran sitio web que atraerá tráfico y hará justicia a su marca.

Diseño de páginas web para empresas con WordPress – Diseñador web para Empresas
5 (100%) 2 votes