¿Profesional de WordPress?  Suscríbete aquí para acceder a todos los proyectos por sólo 10€ / mes

Publica tu proyecto y compara presupuestos de profesionales sin compromiso

Contacta hoy mismo con profesionales y especialistas en WordPress de tu zona listos para trabajar en tu proyecto.

  • + Totalmente gratis
  • + Sin comisiones ni recargos
  • + Sin necesidad de registrarte
  • + Sólo profesionales destacados
  • + Ahorra tiempo buscando
  • + Publicación en sólo 4 pasos

¿Profesional de WordPress? Suscríbete y gana dinero todos los días creando desde pequeños encargos a grandes proyectos.


Diseño de páginas web para empresas con WordPress – Diseñador web para Empresas

Última actualziación en octubre 2019
  • 100% Gratis

    No cobramos ningún tipo de comisión por proyecto. Contrata sólo si quieres.
  • Ahorra tiempo

    No pierdas tiempo buscando en Google. Los profesionales te encontrarán a ti.
  • Ahorra dinero

    Compara varios presupuestos para la mejor relación calidad / precio.
  • Profesionales destacados

    Escoge entre decenas de profesionales el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Publicar proyecto
    (GRATIS)

    Sin compromiso de contratación ni recargos de ningún tipo
PresupuestoWPDiseñador web WordPressDiseño de páginas web para empresas con WordPress – Diseñador web para Empresas

Toda empresa o negocio necesita un sitio web profesional que refleje su marca, objetivos y valores.

No importa si se trata de una pequeña start-up o de una corporación multimillonaria con planes de expansión internacional, un sitio bien pensado aumentará el tráfico y las conversiones, infundirá confianza y mejorará el conocimiento de la marca.

Como empresa líder en el diseño de sitios web en WordPress , le daremos a su negocio la ventaja que necesita para destacar en un mercado saturado.

Tenemos un historial probado de clasificaciones de primera posición que captan la atención de prospectos poderosos y se convierten como locos.

Nuestros paquetes de diseño web en WordPress para empresas incluyen optimización, fotografía y creación de contenido para blogs, productos y páginas de destino.

Un plan de marketing completo le permite comunicarse con una sola agencia (PresupuestoWP.com, por supuesto) en lugar de negociar los costes de muchas de ellas

No hay necesidad de cobrar por múltiples compañías de diseño, medios sociales y SEO – nosotros hacemos todo y a un precio que su empresa se puede permitir.

Por qué tu negocio o empresa necesita una página web para crecer

La intrincada naturaleza de los negocios ha cambiado en los últimos dos años. Hoy en día, se necesita más para ganar y tener éxito en los negocios que en años anteriores.

Hoy en día, las barreras para entrar en el mundo de los negocios han aumentado.

Esto significa que las empresas que quieren entrar en un segmento particular del mercado necesitan hacer mucho más trabajo en muchos campos diferentes, uno de los cuales es ser capaz de comercializarse en plataformas digitales.

El mundo de los negocios de hoy en día se trata de credibilidad y de representarse a sí mismo con precisión en varios campos, y la mayoría de las pequeñas empresas de hoy en día carecen de una presencia en línea.

Según una encuesta reciente, las cifras muestran que alrededor del 46% de las pequeñas empresas no tenían un sitio web en 2016 y que un número aún menor tenía buenos sitios.

Para tener éxito hoy en día, sus clientes tienen que saber que usted es auténtico y que existe un canal en el que puede comunicarse directamente con sus clientes, que sería a través de un sitio web.

Aquí están algunas razones por las que es crucial contratar a un profesional para crear un sitio web para su negocio:

Captar la atención de la gente

La población mundial de jóvenes y también de personas con conocimientos tecnológicos está aumentando a un ritmo asombroso.

Por esta razón, el mercado digital ha crecido exponencialmente de modo que estas personas rara vez van a las tiendas físicas para conseguir lo que quieren.

Para llegar a este mercado, se necesita un sitio web fuerte donde las personas puedan interactuar entre sí y con el negocio para tomar decisiones de compra informadas.

Siempre abierto

Para una tienda de ladrillo y mortero, el negocio termina cuando la tienda cierra. Por el contrario, un sitio web está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que elimina la posibilidad de perder clientes.

Campañas de marketing

Incluir información sobre campañas de marketing en su sitio web ayuda a mantener a los clientes interesados y aumentar las conversiones. El cielo es realmente el límite con lo que usted puede incluir en su sitio web de negocios!

Características del diseño de una página web para empresa en WordPress orientada a las ventas

¿Se pregunta por qué sus competidores están saliendo ganando? Puede que se deba al diseño de su sitio web y a su presencia en línea.

Aquí está cómo diseñar un sitio web WordPress para negocios:

Necesita ser visible en línea

Por visible queremos decir que tiene que aparecer primero para los términos de búsqueda de grandes cantidades de dinero en Google.

Utilizamos las mejores prácticas de optimización de motores de búsqueda para asegurarnos de que mantiene a Google y a los visitantes interesados de su lado.

Tiene que ser móvil y fácil de usar

Un enorme 60% de las búsquedas en línea provienen de un teléfono inteligente y una tableta, y un 57% de los usuarios no recomendarán un sitio que no ofrezca una experiencia impecable en el móvil.

Además, ahora Google da prioridad a la búsqueda móvil sobre el escritorio. Al elegir nuestra empresa de diseño web en WordPress, le garantizamos los mejores servicios de optimización de motores de búsqueda.

Su sitio debe ser seguro

Las brechas de datos y la seguridad en línea han sido un tema candente últimamente, y sus clientes lo saben. Mantenga la información bajo llave y bajo llave con un certificado SSL.

Google también da prioridad a los sitios web seguros en los resultados de búsqueda

Los visitantes necesitan algo para cargar en su sitio web en menos de 3 segundos, o se irán a favor de un competidor. Incluso un segundo retraso puede resultar en la pérdida de conversiones. Optimizaremos su sitio para retener visitantes y complacer a Google.

Diseño de páginas web WordPress para su pequeña y mediana empresa

En PresupuestoWP.com, entendemos que el sitio web de su negocio necesita trabajar para usted, por lo que ofrecemos paquetes personalizados diseñados para satisfacer sus objetivos individuales.

Usted puede seleccionar de nuestra gama de servicios de marketing online para construir un plan que ofrezca un impresionante retorno de la inversión.

Aquí está todo lo que puede esperar:

  • Optimización del sitio web en WordPress
  • Hosting y codificación
  • Creación de contenidos
  • Optimización de la tasa de conversión
  • Seguimiento y elaboración de informes
  • Compatibilidad en todos los dispositivos y navegadores
  • Y mucho, mucho más!

Es más, no tomaremos el control total de su sitio web. Tendrá acceso total para realizar los cambios que desee. Se sorprenderá de la cantidad de compañías que lo mantienen como rehén con cláusulas en sus contratos.

Te daremos consejos y orientación para asegurarnos de que siempre sigas las mejores prácticas.

Si usted tiene el presupuesto para la optimización adicional de motores de búsqueda, le animamos a que invierta en este servicio en particular.

¿De qué sirve un sitio web si nadie puede encontrarlo en línea?

Nosotros también ayudamos con eso. Nuestros servicios de optimización de motores de búsqueda se adaptan de nuevo a su negocio y a su presupuesto.

De esta manera, podemos priorizar el éxito a largo plazo de su sitio web para atraer a múltiples clientes potenciales.

¿Por qué elegir nuestra empresa de diseño web WordPress para su negocio?

En pocas palabras, si lo que busca es un diseño de sitio web profesional para su negocio, PresupuestoWP.com puede ayudarle.

Contamos con un talentoso equipo de desarrolladores web expertos en WordPress con experiencia en la creación de todo tipo de sitios web, desde folletos y sitios web de comercio electrónico hasta sitios corporativos que le dan ese estatus profesional.

Tenemos clientes de una amplia gama de industrias diferentes. Nada es demasiado nicho para nuestro equipo de diseño.

Si tiene ideas, las hacemos realidad. Si usted es un abogado, médico, restaurante o librería, le ayudamos a establecer su presencia en línea.

Confíe en nosotros cuando decimos que hemos trabajado con todos.

7 Aspectos esenciales del diseño de páginas web WordPress para pequeñas y medianas empresas

¿Qué hace que un sitio web sea genial?

¿Son los colores, el diseño o la información contenida en el propio sitio?

Cada propietario de una pequeña empresa quiere que su sitio atraiga tanto tráfico como sea posible mientras compite contra empresas rivales y algunas empresas mucho más grandes.

La verdad es que, no importa lo bonito que sea tu sitio web, si nadie lo está viendo, entonces es una pérdida de tiempo.

Es posible que haya oído palabras como Google ranking, SEO, palabras clave, vínculos de retroceso y otros términos técnicos que pueden ser confusos.

Después de todo, usted sólo quiere que su sitio web haga el trabajo de atraer clientes mientras usted hace su trabajo.

Aquí hay 7 maneras de asegurarse de que su sitio web reciba la atención que se merece.

1. Una apariencia consistente y profesional

Para ser competitivo hay que tener un buen sitio web que se vea profesional, después de todo, es la «cara de su empresa». Todo debe estar dispuesto en un orden lógico y ser fácil de leer porque la mayoría de la gente no tiene que buscar cosas.

El diseño de cada página debe seguir un tema similar y debe tener un esquema de colores consistente. Debido a que su sitio web es un reflejo de su empresa, tener un sitio web en WordPress de aspecto poco profesional se reflejará mal en usted.

2. Optimización para motores de búsqueda (SEO)

Así que su sitio parece encantador, pero ahora usted necesita conseguir que el tráfico fluya a través de él. SEO son prácticas que hacen que su sitio sea notado y clasificado por Google para que la gente que busca su producto o servicio pueda encontrarlo fácilmente.

Esto significa que usted necesita utilizar tantas palabras clave y frases que son específicas de su producto en su URL y descripciones.

Otra forma de aumentar el SEO es el uso de backlinks. Los vínculos de retroceso son vínculos de su sitio a otros, y de otros sitios al suyo.

Estos enlaces crean relaciones entre los sitios a través de los cuales fluirá el tráfico.

También puede tener backlinks internos a otras páginas de su sitio para que si los lectores ven algo interesante puedan navegar instantáneamente a esa página.

3. Contenido de calidad

Puede parecer obvio, pero tener un contenido de calidad que sea atractivo para el lector es una necesidad en cualquier sitio web con WordPress.

No sólo la calidad debe ser buena, sino que el contenido debe actualizarse regularmente para que los lectores a los que has enganchado sigan volviendo para obtener información nueva.

Tener contenido de buena calidad también ayuda con el SEO porque Google mira el contenido de calidad que se actualiza regularmente como una forma de determinar el ranking.

Algunas de las formas en que Google clasifica la calidad del contenido es analizando el número de palabras clave, así como la relevancia de la información con respecto a lo que usted está vendiendo.

Google también considera la longitud del contenido como un factor que determina si su calidad es alta o no.

4. Contar una historia

Su sitio se trata de decirle a la gente quién es usted, qué problema puede resolver para ellos y por qué deben confiar en usted. Para poder vender tu marca, debes tener una identidad.

Cuando el lector vea su sitio web debe ver cómo se inició su empresa, quiénes son los fundadores, cuáles son sus principios básicos y por qué su producto o servicio es mejor que los innumerables otros.

Una de las maneras de hacer esto es teniendo autenticidad.

No exagere el argumento de venta y trate de forzar a la gente a comprar su mensaje. Trate de sonar natural y hable de lo que puede hacer por el cliente con una llamada a la acción al final.

5. Creación de listas

No todos los visitantes de tu sitio se convencerán de que compren tus servicios, de hecho, recibirás muchos visitantes que no volverán nunca más…. a menos que hagas algo al respecto.

Esta es la razón por la que es importante que los visitantes de su sitio sean recibidos por una página de bienvenida que ofrece una manera sutil de obtener sus datos de contacto.

La página de inicio puede contener una descarga gratuita, el acceso a un artículo promocional o incluso un concurso. La idea es que el visitante lo quiera a cambio de su dirección de correo electrónico.

Después de obtener la dirección, puede enviar su boletín de noticias o material promocional y establecer una relación. Algunos sitios web incluso tienen a una persona en un chat en vivo lista para responder preguntas y construir una relación instantánea con el lector.

6. Comercialización

Usted puede tener un gran sitio que está consiguiendo tráfico de las búsquedas y la clasificación, pero eso no significa que no debe mirar a otras vías de comercialización.

Hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante en las promociones y su sitio debe estar enlazado a tantos sitios de redes sociales como sea posible.

Usted debe tener botones dedicados que enlazan a Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otro sitio de medios sociales que utilice, así como un botón para compartir.

También es bueno tener un feed en vivo de uno de esos sitios enlazados directamente a su sitio web. Obviamente, los sitios de medios sociales deben ser actualizados regularmente si se espera que funcionen.

7. Móvil Amistoso

En los últimos años, el número de usuarios que acceden a los sitios desde los ordenadores de sobremesa ha ido disminuyendo constantemente, y cada vez más personas acceden desde sus teléfonos y tabletas.

Se prevé que para finales de 2019, hasta un 79% del tráfico web provendrá de teléfonos móviles y sólo un 20% de los escritorios.

Por lo tanto, es de vital importancia asegurarse de que su sitio esté optimizado para el acceso móvil, ya que es poco probable que los visitantes que no tengan una buena experiencia con sus móviles regresen.

La facilidad de uso de los móviles es otro factor vinculado a la clasificación de Google. Desde 2016, ha tomado las señales de ranking de la versión móvil del sitio y no de la versión de escritorio.

Estos 7 pasos son algunas de las cosas más importantes a considerar al diseñar su sitio.

Si usted puede conseguir que su equipo de desarrollo web implemente estos pasos, estará en camino a tener un gran sitio web que atraerá tráfico y hará justicia a su marca.

¿Cómo saber cuándo rediseñar la página web de tu negocio o PYME?

2HoLgaR

¿Hace cuánto tiempo que empezaste tu negocio? ¿Tres meses? ¿Tres años? ¿Y cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que evaluó la efectividad y diseño de su página web?

Como diseñadores web especializados en empresas, pymes y negocios, nuestro trabajo es pensar de forma crítica y creativa para nuestros clientes de forma constante, haciéndonos preguntas como:

  1. ¿Qué edad tiene tu negocio?
  2. ¿Cuál es su misión?
  3. ¿A quién va dirigido?
  4. ¿Cuál es la personalidad de su marca?
  5. ¿Dónde ve su negocio en cinco años?

Cuanto mejor entienda el negocio, más fácilmente podrá diseñar un sitio web y crear una identidad de marca a su alrededor.

Pero estoy dispuesto a apostar a que no has pasado mucho tiempo haciendo lo mismo por tu propio negocio.

Sé que lo último que quieres hacer es tomarte un tiempo del trabajo generador de ingresos para evaluar tu negocio y potencialmente cambiarlo de marca,sin embargo, ¿qué pasaría si un cambio de marca te trajera un mejor trabajo, una mejor calidad de los clientes y una mejor remuneración?

Hay una razón por la que usted pone tanto cuidado en el diseño de un sitio web que se alinea perfectamente con la misión y la personalidad de una empresa. Deberías hacer lo mismo con los tuyos.

4 Puntos clave a la hora de valorar renovar la página web de tu negocio o empresa

Muchas empresas se someten a cambios de marca.

En algunos casos, es porque quieren limpiar una imagen empañada como en el caso de la nueva marca de Uber.

En otros casos, deciden reforzar su marca con imágenes que son más bien suyas, como lo hizo MailChimp.

¿Para ti? Bueno, podría ser más práctico y simple que eso.

Considere los siguientes escenarios.

Algunos pueden sonar familiares y otros no. Sin embargo, si usted encuentra alguna conexión con las preguntas y situaciones que estoy a punto de plantear, entonces puede ser el momento de que su negocio se someta a un cambio de marca:

1. ¿COMENZASTE SIN UN NICHO?

Los diseñadores web trabajan en un espacio muy congestionado y competitivo, especialmente cuando una generación más joven de diseñadores criados en computadoras y aplicaciones se incorpora a la fuerza laboral. Es por eso que usted puede encontrar que trabajar sin una especialidad no funciona tan bien para usted.

Para empezar, un jack-of-all-trades no se ve muy diferente de otros diseñadores web que también dicen que lo hacen todo.

En segundo lugar, es muy difícil para usted trabajar eficientemente si está tomando un sitio web de coaching hoy, un sitio web SaaS la próxima semana, y un sitio de comercio electrónico monstruoso dentro de un mes a partir de ahora.

Hay algo que decir sobre el tipo de eficiencia y calidad de los resultados que se obtienen al tener un enfoque más estrecho.

Si el nombre de su empresa o sitio web transmite esta mentalidad de «Trabajaré con cualquiera», puede que sea el momento de cambiar.

2. ¿ELEGISTE EL NICHO EQUIVOCADO?

Digamos que usted comenzó su negocio apuntando a un nicho o área geográfica específica. Si usted está encontrando el éxito en este espacio difícil de conseguir, puede ser porque usted eligió el nicho equivocado.

Por ejemplo:

Tengo un cliente cuya agencia de diseño se suponía que debía dirigirse a empresas de un segmento específico de la industria médica. Sin embargo, hace un mes, me dijo que quería cambiar el enfoque a un segmento específico del espacio tecnológico.

Hizo bien en hacer el cambio. Si bien puede haber sido un apasionado del nicho médico, la calidad del cliente habría sido mala para el negocio. Por lo tanto, forjó un nuevo nicho para el que sabía que se sentiría cómodo diseñando sitios web y con clientes con los que podría establecer buenas relaciones.

Si te pateas a ti mismo por escoger un nicho que no se siente bien o no es rentable, nunca es demasiado tarde para cambiar.

3. ¿SU NEGOCIO NECESITA PARECER MÁS GRANDE?

Cuando muchos de nosotros empezamos, somos un espectáculo de un solo hombre (o una sola mujer). Es fantástico en muchos aspectos, ya que tenemos un control total sobre el negocio y sobre todas las decisiones relacionadas con él. Sin embargo, puede llegar un momento en el que el tipo de clientes con los que desea trabajar esperen que tenga un equipo de profesionales detrás de usted.

Ahora, si usted realmente contrata o no a alguien para que le ayude a construir sitios web, escribir textos o administrar proyectos depende de usted. Sin embargo, si usted está vendiendo un servicio de diseño web de alta calidad a sus clientes, su marca y sus mensajes deberían transmitirlo.

El cambio de marca podría ser un simple cambio de nombre, para ser honesto. Por lo tanto, en lugar de comercializar su negocio usando su propio nombre, usted le daría un nombre formal de agencia. O bien, puede pasar de ser una empresa de diseño local a ser una empresa global.

Si usted siente que darle a su negocio la apariencia de tamaño le ayudaría a conseguir más clientes y, lo que es más importante, a aquellos que están dispuestos a pagar precios más altos, un cambio de marca le ayudará.

4. ¿HA CAMBIADO SUS SERVICIOS?

No es sólo un cambio de servicios básicos a servicios premium que puede requerir un cambio en su marca y marketing. Cambiar los tipos de servicios ofrecidos también podría hacerlo.

Tengo otro cliente que vino a mí con un problema similar. Su historia es así:

En la década de los setenta fundó su empresa como proveedor de soluciones de software para impresoras. Como puede imaginar, ese tipo de negocio ha tenido que evolucionar mucho a lo largo de los años. Sin embargo, lo que no ha cambiado mucho es el nombre de la empresa o el diseño de su marca y mensajería. Debido a esto, ha sido difícil vender servicios de diseño web y mantenimiento a los clientes.

Para reducir la confusión, se están moviendo a una versión abreviada del nombre de la compañía, cambiando el logotipo para que coincida, y ahora están a punto de someterse a un rediseño completo y reescritura de su sitio web. Es la única solución lógica si quieren llegar a un público moderno con necesidades modernas.

Si usted ha hecho un cambio importante en los tipos de servicios que proporciona y siente que su marca ya no representa lo que hace muy bien, entonces es hora de cambiar eso.

Entonces… ¿cada cuánto hay que renovar o rediseñar una página web de un negocio?

Lo bueno de este ejercicio es que te da una excusa para detenerte y pensar en qué es tu negocio actualmente, a quién sirve y a dónde quieres ir con él. Eso no siempre es algo a lo que piensas dar prioridad como diseñador web, ya que estás tan ocupado haciéndolo para todos los demás.

Sin embargo, este es un gran ejercicio para hacer una vez al año para asegurarse de que su negocio está en camino de hacer lo que usted quiere que haga. Y, si no, para ajustar su marca y diseño de modo que pueda ponerse en el camino correcto antes de que sea demasiado tarde.

10 ejemplos de páginas web WordPress para pequeñas empresas y negocios

Con productos como aplicaciones de software, hamburguesas y ropa de mujer, vea ejemplos de sitios web de negocios que crean un nombre para sí mismos.

Las tiendas de ladrillo y mortero y las tiendas de comercio electrónico por igual, las pequeñas empresas necesitan comercializarse a sí mismas en la web.

Hemos recopilado 21 sitios web de pequeñas empresas para mostrarte que, independientemente de los productos que ofreces, la contratación de un profesional de WordPress es una necesidad para tu sitio web de negocios.

1. La Reina de los Globos


La Reina de los Globos es todo lo lleno de helio y divertido.

Este diseño lleno de microinteracciones y efectos de flotador está lleno de movimiento.

Captura la alegría de los globos sin ser demasiado tonto.

Con el justo equilibrio entre la profesionalidad y el capricho, este diseño muestra todo lo que hace que The Balloon Queen sea digna de su corona.

2. Kraftful


Kraftful crea aplicaciones para empresas que desarrollan dispositivos inteligentes como termostatos, luces y otros aparatos.

Construyen software para que sus clientes puedan centrarse en el hardware.

Este diseño muestra una contención calculada y nos da lo suficiente en la página de aterrizaje para mostrar las ventajas de sus servicios.

Los principales llamados a la acción – que se muestran de manera prominente en la parte superior e inferior de su página de aterrizaje – son para enviarles un correo electrónico o programar una llamada para obtener más información.

Las imágenes y el texto de apoyo ofrecen un nivel básico de información y nos inspiran a ponernos en contacto para obtener más detalles.

3. Moniker


Moniker ofrece retiros personalizados para empresas.

Este diseño tiene la marca de un negocio de hospitalidad de lujo – una combinación perfecta para lo que ofrecen.

Este es un diseño fotográfico, con grandes y brillantes imágenes de hermosos lugares.

Junto con estas enormes imágenes, hay un montón de animación activada por desplazamiento para mantenernos en movimiento a través del sitio.

4. Incomee

Hacer un seguimiento de sus finanzas es una tarea, pero parte de ser un adulto responsable significa ser cuidadoso con su dinero.

Incomee le ayuda a ser un adulto mejor y tomar el control de sus gastos.

Hay encabezados y capturas de pantalla que llaman la atención para darnos una idea de cómo funciona Incomee.

El diseño es limpio y simple – justo como nos gustaría que se sintiera administrar nuestro dinero.

5. Estudio Quincenal

Fortnight Studio se diferencia de otras agencias por su enfoque en startups.

Son «un estudio de diseño y desarrollo deliberadamente pequeño» En un panorama de agencias en el que todos intentan hacer de todo, es bueno diferenciarse con la especialización.

No aterrices en este sitio web de la agencia esperando un portafolio extenso.

Cuando dicen,»diseño a propósito pequeño», lo dicen en serio.

Nos dan un pequeño vistazo a su trabajo con una galería horizontal de proyectos y logotipos de los principales actores con los que han trabajado.

El contenido ofrece la información suficiente sobre el conocimiento del marketing de Fortnight Studio como para inspirarse en su botón «LET’S CHAT».

6. El pueblo contra el café


The People Vs Coffee, una cafetería australiana emergente, pone mucho estilo visual en su diseño de una página (con la excepción de la página de reservaciones).

La imagen del héroe con el interior de su servicio de café móvil captura un ambiente ordenado y ordenado.

Aunque puede ser un humilde trailer de café, podemos ver que se toman en serio el arte de hacer café.

Hay rayas de movimiento esparcidas por todas partes.

Aunque el efecto de flotar en la parte superior no es del todo necesario, capta nuestra atención y pone el foco en la escena.

Hay otros toques agradables que animan la página, como los fundidos activados por el scroll y la peculiar animación de un coche que transporta el remolque de café.

Otro detalle agradable es el bloque pegajoso a la izquierda, con enlaces a medios sociales y otras formas de ponerse en contacto.

Estos elementos a menudo se pierden en un diseño o en el pie de página del sitio.

The People Vs Coffee obviamente quiere hacer conexiones más personales y esto le da a los clientes una oportunidad inmediata.

7. Nalena Ayurveda

Nalen Ayurveda vende productos especializados para el cuidado de la piel.

Con una paleta de colores de tonos azul claro y tierra, este diseño proyecta una sensación de calma en línea con sus productos.

El diseño tiene una simplicidad similar a la del zen que le da una experiencia de usuario ligera y fácil.

8. Patty y Bun


El sitio web de Patty y Bun comienza con cortes rápidos de vídeo que tienen un filtro arenoso y parecido a una película.

Es un poco vertiginoso, pero el aluvión de imágenes es definitivamente llamativo.

Pero este no es el único toque de diseño poco ortodoxo.

Al hacer clic en el botón rojo circular del menú en la parte superior derecha se abre una lista de opciones de navegación que se hace cargo de la sección de héroes.

Ellos se mantienen comprometidos con la rareza en todo el sitio con un montón de imágenes inesperadas, como el cañón de ketchup.

Estas sacudidas de extraña creatividad nos inspiran a explorar el sitio a fondo para que no nos perdamos nada raro.

Sus insólitas sensibilidades nunca les quitan el mensaje de tener que asar comida sabrosa a la parrilla.

Más bien, estos toques son como un ketchup artesanal o mostaza, añadiendo la cantidad justa de sabor sin abrumar el diseño.

9. IPA Group


La agencia de marketing digital IPA Group utiliza la dimensionalidad y la geometría para dar a su diseño de sitio algo de emoción visual.

La imagen de la pieza del rompecabezas en la parte superior es un claro guiño a su misión de ayudar.

El uso de gráficos personalizados y animaciones traen energía a su sitio y son una buena yuxtaposición a las cuadrículas que alinean la mayor parte del contenido.

Hay mucho de lineal en este diseño, pero está roto con una gran variedad de visuales dinámicos.

10. Make it

Si buscas un espacio de trabajo creativo en Londres, MAKE IT, pues…. te lo pone fácil.

La tipografía grande y atrevida le da a este diseño un toque visual.

Con efectos de desplazamiento, variaciones de tamaño, peso y color, este espacio es transformado por la magia tipográfica del diseñador.

Junto con el fantástico uso de las fuentes, las imágenes y los efectos de flotador ayudan a mostrar información importante sobre sus espacios de trabajo.

2MnQght

Tienes un proyecto y ...

¿Buscas profesionales?


Publicar proyecto
(GRATIS)


Sin compromiso ni registros • Profesionales destacados
Eres un profesional y ...

¿Buscas clientes?


Suscribirse
(10€ / MES)



Cuota fija al mes • Sin permanencia ni comisiones

¡Ayúdanos a mejorar!

Si tienes cualquier duda, propuesta, sugerencia o
simplemente quieres saludar, nos encantará leerte en:

hola@presupuestowp.com

presupuesto wordpress