Gracias a FactoriaDigital.com, hosting especializado en agencias y ecommerce, la suscripción de profesionales es ahora gratuita. Suscríbete GRATIS aquí

Publica tu proyecto y compara presupuestos de profesionales sin compromiso

Contacta hoy mismo con profesionales y especialistas en WordPress de tu zona listos para trabajar en tu proyecto.

  • + Totalmente gratis
  • + Sin comisiones ni recargos
  • + Sin necesidad de registrarte
  • + Sólo profesionales destacados
  • + Ahorra tiempo buscando
  • + Publicación en sólo 4 pasos

¿Profesional de WordPress? Suscríbete y gana dinero todos los días creando desde pequeños encargos a grandes proyectos.


Cómo diseñar y crear la página web de un gimnasio fitness paso a paso en WordPress

Última actualziación en diciembre 2020
  • 100% Gratis

    No cobramos ningún tipo de comisión por proyecto. Contrata sólo si quieres.
  • Ahorra tiempo

    No pierdas tiempo buscando en Google. Los profesionales te encontrarán a ti.
  • Ahorra dinero

    Compara varios presupuestos para la mejor relación calidad / precio.
  • Profesionales destacados

    Escoge entre decenas de profesionales el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Publicar proyecto
    (GRATIS)

    Sin compromiso de contratación ni recargos de ningún tipo
PresupuestoWPDiseñador web WordPressCómo diseñar y crear la página web de un gimnasio fitness paso a paso en WordPress

La creación de un sitio web de fitness con estilo y completamente funcional podría ayudar a llevar su gimnasio, estudio o negocio de entrenamiento personal al siguiente nivel.

Un sitio web exitoso puede promocionar su negocio y ayudarle a atraer a nuevos clientes, así como permitir que la gente acceda fácilmente a información sobre horarios, clases de libros en línea y mucho más. Entonces, ¿cómo se crea un sitio web para un gimnasio o centro de fitness? ?

La construcción de un sitio web para un gimnasio no es una ciencia de cohetes, y siguiendo los cinco pasos fáciles de este artículo, usted puede tener su sitio funcionando en poco tiempo:

  1. ? Elija una plataforma web (recomendamos WordPress)
  2. ?Seleccione el alojamiento del sitio web y elija un nombre de dominio
  3. ? Instale un tema de fitness para controlar el aspecto de su sitio web
  4. ?Añadir páginas y plugins importantes
  5. ?Utilice algunas herramientas de generación de clientes potenciales para encontrar clientes

1. Elija una plataforma (recomendamos WordPress)

Antes de que pueda empezar a diseñar su sitio web de fitness, primero debe decidir qué plataforma utilizar. Hay numerosos creadores de sitios web y sistemas de gestión de contenidos (CMS) disponibles que le permitirán crear un sitio web fitness para tu gimnasio.

Sin embargo, aquí en ThemeIsle, siempre recomendamos WordPress autohospedado (esto es diferente de WordPress.com).

Hay muchas razones para usar WordPress:

  • Es súper flexible – usted puede hacer que su sitio de acondicionamiento físico luzca y funcione exactamente como usted lo desea
  • El software en sí es 100% gratuito (aunque tendrás que pagar al menos unos cuantos dólares al mes para alojarlo)
  • Es popular – WordPress controla más del 33% de todos los sitios web en Internet
  • Es apto para principiantes, y su popularidad significa que es fácil encontrar ayuda si la necesita

2. Seleccione un plan de hosting y un nombre de dominio

Si decides usar WordPress para crear un sitio web de fitness, entonces el siguiente paso es seleccionar el plan de alojamiento adecuado y un nombre de dominio para tu proyecto.

Nombre de dominio

Su nombre de dominio será idealmente el mismo que el de su negocio de fitness, ayudando a sus clientes a encontrarle fácilmente en línea. Si esto no es posible, puede utilizar un generador de nombres de dominio para ayudarle a encontrar un nombre adecuado y relevante.

Usted podrá comprar su nombre de dominio cuando se registre para hospedaje. Hablando de…

Alojamiento

Aunque hay muchas opciones de alojamiento para WordPress, que van desde hosts baratos hasta hosts de WordPress más económicos, recomendamos SiteGround cuando acaba de empezar.

He aquí por qué nos gusta SiteGround?:

  • Asequible, con planes a partir de sólo $3.95 al mes
  • El asistente de configuración del sitio hace que sea muy fácil instalar WordPress y ponerlo en marcha
  • Gran soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Usted puede comprar su nombre de dominio durante el proceso de registro

Una vez que se registre en SiteGround, debería tener un sitio de WordPress en funcionamiento. Ahora, usted necesita convertirlo en un centro de fitness!

3. Instalar un tema relacionado con el fitness o los gimnasios

Una de las mayores ventajas de usar WordPress es el amplio surtido de temas, plugins, productos y servicios que se ofrecen. Para alguien que busca crear un sitio web de fitness, encontrará una gran selección de temas de WordPress gratuitos y premium que son adecuados para un sitio web de la industria del fitness.

Si desea saltarse la búsqueda, consulte esta lista de los mejores temas de fitness?

Al seleccionar un tema, tenga en cuenta estos puntos…

  • Apariencia – A menos que quiera dedicar tiempo a rediseñar su sitio, elija el sitio que mejor refleje su estilo y marca. No se deje impresionar por un tema que cuenta con más de 100 demostraciones – ¡sólo necesita una demostración para su sitio web!
  • Características – Cada tema que veas contendrá una lista diferente de características. Seleccione un tema que contenga las características que necesita y que sean relevantes para su negocio de fitness.
  • Personalización – Si usted tiene un ojo para el diseño, y quiere crear un sitio web verdaderamente único, entonces es mejor elegir un tema que proporcione opciones y configuraciones avanzadas de personalización.
  • Precio – Los temas difieren en precio, así que seleccione uno que se ajuste a su presupuesto. Los plugins Premium a veces pueden incluirse en el precio de un tema Premium, lo que puede ahorrarle dinero a largo plazo.

Compruebe siempre las demostraciones y lea los comentarios de un tema antes de realizar una compra.

4. Añadir páginas apropiadas y elementos necesarios para una web de un gimnasio o centro de fitness

Al crear páginas y contenido para su sitio web, asegúrese de que sean visualmente atractivos, despejados y reflejen su marca. La calidad del contenido es importante, así que tómese su tiempo para crear y revisar el texto antes de publicarlo. Mostrar imágenes impresionantes de su gimnasio o clases en acción, para captar la atención de su público, es también una necesidad.

Entonces, ¿qué páginas y características debe incluir su sitio de acondicionamiento físico?

Página de inicio

Su página de inicio debe permitirle a su audiencia saber de qué se trata su negocio. Utilice imágenes y/o videos de gran tamaño para ayudar a presentar a sus clientes potenciales lo que usted tiene para ofrecer. Utilice MetaSlider, un plugin gratuito de WordPress, para añadir funcionalidad de deslizador a su página de inicio, y realmente sorprender a sus visitantes.

Horario y sistema de reservas online

Un elemento crucial de cualquier sitio web de acondicionamiento físico es un calendario que muestre su horario de clases o sesiones de fisioterapia. Idealmente, esto también debería incluir un sistema de reservación en línea, haciendo que sea rápido y fácil para sus clientes reservar clases en línea.

Tenemos una guía completa sobre cómo aceptar reservas de citas con un plugin gratuito llamado Easy Appointments.

Página ‘Sobre nosotros’

Su página Acerca de debe promover su negocio de acondicionamiento físico y explicar exactamente quién es usted y qué hace. Presente su gimnasio o servicio, explique su enfoque del acondicionamiento físico y cómo beneficia a los clientes. También es importante que comparta sus habilidades, experiencia y calificaciones. Esto ayudará a demostrar que usted es un experto en su campo.

Al crear un sitio web de fitness, escriba en un tono personal y charlatán para atraer a sus lectores. Incluya fotografías suyas y de todos los miembros de su equipo, así como imágenes de sus clases en acción. Esto le ayudará a presentarlo como amigable y competente, ayudándole a conectarse con sus clientes potenciales.

Testimonios

Algunos sitios web de fitness incluyen testimonios de clientes anteriores y actuales. Muestre fotos de antes y después, comparta citas positivas acerca de su entrenamiento, o incluso imágenes de video del trabajo de un cliente. Escuchar las historias de éxito de otros ayudará a inspirar a los clientes potenciales a ponerse en contacto con usted.

Página de contacto

Añadir una página de contacto a su sitio web, para que los clientes puedan ponerse en contacto con usted fácilmente, es otro elemento esencial de un sitio web de fitness. Las características de una página de contacto pueden incluir…

  • Formulario de contacto
  • Dirección de correo electrónico y número de teléfono
  • Dirección física
  • Horario de apertura
  • Mapa interactivo para ayudar a los clientes a encontrar su gimnasio

La mayoría de los temas modernos de WordPress se enviarán con un formulario de contacto predeterminado. Sin embargo, si quieres mejorar tu página de contacto, considera la posibilidad de instalar WPForms, un plugin de freemium WordPress con funciones de contacto avanzadas.

5. Añada herramientas de generación de clientes potenciales

Centrarse en el crecimiento de su lista de correo electrónico y el seguimiento de los medios de comunicación social es clave para un negocio de fitness, ya que le permitirá seguir promocionando sus servicios a su público objetivo después de que hayan salido de su sitio web. Así que echemos un vistazo a algunas herramientas de generación de clientes potenciales que puede añadir a su sitio web de WordPress…

  • Formularios y Popups de Optin – Popup Maker es un plugin gratuito de WordPress que le permitirá añadir formularios de opt-in y popups a su sitio web de fitness para ayudarle a hacer crecer su lista de correo.
  • Botones de medios sociales – Añada botones de intercambio social de Orbit Fox a su sitio web para animar a sus visitantes a compartir su contenido y seguirle en los medios sociales.
  • Instagram Feed – Compartir imágenes relacionadas con la forma física ayudará a impresionar a los clientes potenciales. Usted tiene muchas opciones para integrar su feed Instagram en WordPress.

20 Mejores ejemplos de páginas web de gimnasios fitness para inspiración en 2020

32SM9js

La gente a menudo trabaja duro para alcanzar sus metas.

Pero a veces estos objetivos son los que arruinan la salud de algunos individuos.

A menudo, la salud se descuida sólo para alcanzar objetivos y, al final, el hombre sufre sus consecuencias.

Por lo tanto, cada individuo necesita mantenerse en forma para realizar una tarea en particular o alcanzar metas.

Estar en forma no es casualidad, sino que requiere perseverancia, resistencia y autocontrol.

Afortunadamente, usted puede encontrar entusiastas del fitness y entrenadores de fitness que le inspirarán a hacer rutinas de ejercicios con pasión y entusiasmo.

Aún más, llegar a estos entrenadores está en la punta de sus dedos.

Típicamente, la mayoría de los negocios de fitness en estos días han construido su presencia en la web para llegar a más gente y mejorar el negocio.

Si usted está en esta línea de negocio y no tiene la idea de cómo construir su credibilidad en línea, estos mejores sitios web de fitness que hemos seleccionado a mano definitivamente le inspirará.

Al construir su sitio web de fitness, debe tener en cuenta su diseño y funcionalidad.

Con el fin de promover bien su marca en la web, usted debe tener características fáciles de usar, un logotipo claro y sobresaliente para la marca, contenido convincente, imágenes de alta calidad, y otros elementos esenciales.

Con estas características, usted tendrá grandes posibilidades de atraer más visitantes a su sitio web.

Con estos sitios web de fitness cuidadosamente seleccionados, usted tendrá una percepción más amplia de cómo será su sitio web.

Por lo tanto, echa un vistazo a esta increíble colección y enumera los elementos o diseños que deseas aplicar para tu proyecto.

Phive

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Construir un sitio web de fitness con un diseño y una funcionalidad excepcionales contribuirá en gran medida al éxito de sus campañas de concienciación de marca.

Phive es uno de los mejores sitios web de fitness que las empresas de fitness no deberían dejar de visitar.

Su notable transición de página/sección revela explícitamente sus impresionantes características.

El sitio web da la bienvenida a la audiencia con un fondo amarillo liso y súper brillante, junto con el logotipo y el menú fuera de lienzo.

Además, Phive demuestra su autenticidad al aparecer en el sitio web de Awwwards como uno de los «sitios del día».

Otras características asombrosas de este sitio web son el fondo de vídeo, la animación sutil y suave, el efecto paralaje, la integración de los medios de comunicación social y mucho más.

La madre en forma

diseño de páginas web para gimnasions fitness

En esta lista de los mejores sitios web de fitness, usted puede encontrar diseños extraordinarios que pueden animar a los entusiastas del fitness a construir excelentes sitios web también.

La Fit Mother merece estar en esta colección ya que abarca creatividad, funcionalidad y facilidad de uso.

Aparentemente, el sitio web impresiona a un visitante con un fondo de vídeo, cautivando a CTA, integración de vídeo y titulares llamativos.

Este innovador diseño de la página web no es sólo informativo, sino que es totalmente único y fácil de usar.

El uso del rojo claro como color primario del sitio web junto con el fondo blanco definitivamente realza el aspecto y la sensación del sitio.

Además de la animación suave que este sitio web abarca, también utiliza deslizadores, un menú pegajoso, un menú fuera de lienzo, y mucho más.

Fitr

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Sencillo, bello e innovador, Fitr está preparado para impresionar a los profesionales del fitness y a los entrenadores.

Es un sitio web de fitness que conecta a clientes, marcas y entrenadores.

En particular, este sitio web permite el acceso a la formación personal en línea, junto con las herramientas que necesitan para hacer crecer su negocio de fitness.

Básicamente, este sitio web puede ayudar a destruir los planes para su negocio de acondicionamiento físico.

Aparentemente, tiene páginas esenciales hechas a mano para clientes, entrenadores y marcas.

Fitr también viene con una transición de página única y creativa que lo hace destacar aparte de su diseño limpio y minimalista.

También utiliza la integración de medios sociales, animación sobre el desplazamiento, iconos limpios, CTA descriptivo y más.

Remodelar

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Mantenerse en forma es un reto.

Pero gracias a los programas de acondicionamiento físico que las empresas de acondicionamiento físico ofrecen a una persona que desea mantenerse en forma.

Reshape es un sitio web de fitness creativo y único que destaca por su atractivo diseño.

Tiene un diseño impresionante de la página de inicio – con un deslizador, CTA, menú fuera de lienzo y un efecto cool hover.

Particularmente, con este mejor sitio web de acondicionamiento físico, uno puede fácilmente programar una cita para las clases de acondicionamiento físico.

De la misma manera, uno también puede elegir qué objetivos y zonas debe elegir dependiendo de su preferencia.

Además, Reshape también permite al visitante reservar fácilmente y sin complicaciones.

Otras características útiles incluyen la integración de medios sociales, página de blog, galería y otras características interesantes.

Ajuste de radio

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Como empresa de fitness, siempre considere la presencia en la web como parte de estrategias de marketing efectivas.

Fit Radio entiende lo esencial que es un sitio web para el negocio.

Por lo tanto, su sitio web está hecho con estilo y elegancia en mente.

Aparentemente, Fit Radio utiliza un fondo de vídeo en el encabezado del héroe que añade creatividad a su aspecto general.

Además, el carrusel que muestra múltiples imágenes también mejora el atractivo visual del sitio web.

Específicamente, el conjunto de entrenadores de esta empresa de fitness también se exhibe mediante deslizador, pero también tiene la opción de ver todos los entrenadores a la vez.

Asimismo, los testimonios que funcionan mejor para casi todas las marcas también se presentan usando un hermoso deslizador.

Se adapta a Pro

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Con el diseño creativo de Fits Pro, realmente merece estar en esta lista de los mejores sitios web de fitness.

Con un notable encabezado de héroe, Fits Pro está listo para impresionar a todos los entusiastas del fitness que visitan su sitio web.

Tiene una visualización única de los elementos utilizando imágenes en miniatura e imágenes de fondo también.

Además, este sitio web también utiliza un efecto de flotador que añade un toque de creatividad al diseño general.

Para mejorar la retención de visitantes, Fits Pro utiliza un menú pegajoso, por lo que es mucho más fácil navegar por el sitio web.

Otros elementos útiles añadidos son el boletín de noticias, la integración con los medios sociales, la visualización de la certificación y mucho más.

Gimnasio inspirado

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Si está buscando una gran inspiración para construir su sitio web de fitness, puede echar un vistazo a estos mejores sitios web de fitness que hemos reunido para usted.

Inspired Fitness es uno de los sitios web asombrosos que el negocio del fitness debería investigar.

Tiene un diseño simple pero vibrante (utilizando el amarillo como color primario) y un diseño asimétrico único.

En particular, este sitio web utiliza una hermosa animación sobre el desplazamiento – revelando una imagen clara y fija.

También incluye un encabezado pegajoso donde se coloca el menú corto y la integración con los medios sociales.

Fitness Body Star

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Aquí está otro asombroso y mejor sitio web de fitness que puede utilizar como una inspiración eficaz para su próximo proyecto de sitio web de fitness.

Fitness Body Star es un sitio web de fitness con un diseño sencillo.

Teniendo la visión de ayudar a alcanzar las metas de la aptitud física, este sitio web exhibe su autenticidad como un club de aptitud física al que el gurú de la aptitud debe unirse.

Tiene un diseño único donde los contenidos se superponen con estilo al fondo.

El diseño asimétrico del menú, junto con un efecto de brillo al flotar, añade glamour al diseño.

Para promocionar bien sus ofertas, Fitness Body Star utiliza un botón pegajoso que funciona como un CTA eficaz.

También tiene un menú fuera de lienzo, integración de video, blog, tienda e integración de medios sociales.

En forma con Lou

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Una de las mejores maneras de mejorar el negocio del fitness es construir una presencia en la web.

De esta manera, la gente puede encontrar fácilmente maneras de conectarse con su negocio.

Fit With Lou es un sitio web de fitness que tiene un diseño notable.

Claramente, utiliza una forma hexagonal consistente en todo el sitio web.

La sutil animación al desplazarse hace que el sitio sea más atractivo visualmente.

Dado que es importante que los visitantes tengan una visión general de cómo funcionan sus servicios, Fit With Lou integra algunos de los testimonios más destacados mediante un deslizador.

También incluye el blogging como una herramienta poderosa para el SEO.

¿Qué es más? El sitio web viene con un menú pegajoso por lo que es mucho más fácil de navegar; los medios de comunicación social para aumentar la visibilidad; sorprendente efecto flotante, y mucho más.

Inicio Activo

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Con la visión de potenciar a los profesionales del fitness, Startup Active existe para ayudar a las empresas de fitness a alcanzar sus objetivos mediante servicios creativos.

Este sitio web tiene un diseño sobresaliente que potencia su marca a través de la web.

Aparentemente, Startup Active introduce su autenticidad y credibilidad con su diseño fácil de usar.

Si usted es un entrenador solitario, un atleta o un equipo de entrenadores de fitness, este sitio web le puede ayudar a hacer crecer su negocio de fitness.

En particular, el diseño general utiliza un amplio espacio en blanco, jerarquía visual, CTA descriptivo, buena tipografía, etc.

Otras características útiles incluyen un carrusel increíble, integración de vídeo, boletín de noticias, animación sobre el desplazamiento y mucho más.

Aptitud para el pulso

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Pulse Fitness no es sólo un sitio web de fitness fácil de usar, sino que destaca por su elegancia y creatividad.

Utilizando el blanco y negro como el esquema de color del sitio web, realmente merece estar en esta lista de los mejores sitios web de fitness.

Pulse Fitness viene con un excelente encabezado de héroe: un titular atractivo y convincente, un CTA claro y atractivo y una imagen de fondo clara.

Dado que es esencial que un sitio web muestre contenido legible, este sitio web nunca deja de ofrecer una copia completa sin comprometer la legibilidad.

También incluye integración de vídeo para un contenido más atractivo.

Otras páginas interesantes de este sitio web sobre nosotros, servicios, blog y contacto.

El entrenador Kane

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Elegancia, facilidad de uso y funcionalidad son las palabras que mejor describen al entrenador Kane.

Mejora el atractivo visual ya que abarca la combinación de colores en blanco y negro.

El Entrenador Kane ofrece una manera fácil de conectarse con su negocio ya que proporciona un número de contacto y una dirección de correo electrónico en el encabezado.

En particular, este sitio web aplica imágenes enormes y claras para un diseño más cautivador.

Con el fin de presentar su impresionante trabajo, el entrenador Kane presenta fotografías de antes y después de personas reales que tienen experiencia real con el negocio.

Este sitio web ofrece entrenamiento en línea, entrenamiento personal o entrenamiento en grupos pequeños.

Estos servicios se ven más potentes e interesantes con miniaturas grandes y claras.

Un Elemento

diseño de páginas web para gimnasions fitness

El fondo del video puede ayudar a entregar rápidamente su mensaje y atraer a los visitantes de manera efectiva.

One Element adopta una estrategia de este tipo, ya que integra el fondo de vídeo en el encabezado del héroe.

Por supuesto, los CTAs claros y los titulares en negrita contribuyen a su calidad.

Un Elemento describe específicamente sus servicios claramente utilizando las opciones de membresía.

Además, también ofrece una prueba gratuita para probar su credibilidad.

Para mejorar la retención de los usuarios, el sitio web utiliza el encabezado pegajoso y el menú fuera de lienzo para una navegación fácil y rápida.

Más características útiles incluyen la integración de vídeo, animación sobre el desplazamiento, carrusel, boletín de noticias y muchas otras características notables.

Ace Fitness

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Los sitios web de fitness pueden ser más interesantes cuando se añade creatividad a su funcionalidad.

Ace Fitness es uno de los mejores sitios web de fitness que los fanáticos del fitness deberían considerar al crear sus propios sitios web.

Su escena de héroe se ve más asombrosa con su fondo de video, atractivo CTA y un eslogan convincente.

Además, el efecto peeled off en el encabezado del héroe que revela la promoción actual incluso hace que el sitio sea magnífico.

Básicamente, las marcas deben introducir su autenticidad de manera efectiva mostrando su acreditación, defensa y sala de prensa.

Ace Fitness introduce estas secciones con estilo.

Eso no es todo, este sitio web también ofrece un libro electrónico gratuito que es beneficioso para todos los entusiastas de la salud.

Ciudad de los Vientos

diseño de páginas web para gimnasions fitness

A diferencia de la mayoría de los sitios web de fitness, Windy City da la bienvenida a los visitantes con un simple titular y una galería de albañilería en la cabecera del héroe, donde estas imágenes relacionadas con el fitness cambian aleatoriamente.

Para que los servicios parezcan interesantes, cada uno de ellos tiene imágenes.

Dado que los blogs también mejoran el SEO de la marca, Windy City se asegura de que los artículos relacionados con el fitness se vean bien con miniaturas en ellos.

Además, no ignoró los testimonios, ya que también ayudará a publicitar marcas en la web.

Los visitantes pueden comprobar fácilmente los testimonios en Yelp, Facebook y Google.

Las páginas esenciales del sitio web incluyen servicios, horarios, tienda, pulso (historias, noticias, eventos, videos, fotos, etc), aventuras y contacto.

Bhuti

diseño de páginas web para gimnasions fitness

¿Busca la mejor inspiración para ayudarle a construir un sitio web de fitness con un diseño excepcional? Si lo haces, entonces Bhuti es uno que no deberías dejar de revisar.

Es un sitio web de fitness que proporciona un refugio contra el estrés y las tensiones de la vida ofreciendo tratamientos curados, clases y otras actividades para mejorar el bienestar.

En particular, este sitio web presenta sus maravillosos servicios a través de un llamativo fondo de vídeo.

También exhibe claramente sus servicios a través de grandes bloques para que los visitantes puedan elegir fácilmente los servicios adecuados que desean utilizar.

En cuanto a la galería, Bhuti también utiliza un fresco carrusel donde las imágenes se muestran una a una.

Mientras tanto, también integra un encabezado pegajoso con los CTAs y el menú fuera de lienzo.

Comida Nutritiva

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Sobresaliente y único en diseño y diagramación, Nourish Eats debería estar en esta colección de los mejores sitios web de fitness.

En primer lugar, el sitio web tiene un efecto único y automático de fundido de entrada y salida en la transición de página.

Sin embargo, los botones anterior y siguiente también son visibles para que los visitantes puedan navegar fácilmente.

Eso no es todo, también se agrega un menú en la parte superior.

Aparentemente, tiene páginas increíbles donde puedes encontrar detalles sobre eventos, sobre nosotros, yoga, comidas y contacto.

Nourish Eats también tiene un excepcional feed Instagram para compartir y conectar fácilmente con clientes potenciales.

Echa un vistazo a lo impresionante que es el diseño para ti.

ClassPass

diseño de páginas web para gimnasions fitness

ClassPass es una aplicación que se dedica a proporcionarle la manera más fácil de reservar clases de acondicionamiento físico.

Tiene un excelente diseño, limpio y sin desorden.

El encabezado del héroe sorprende a todos los visitantes con una imagen collage de diferentes imágenes relacionadas con el acondicionamiento físico, junto con un CTA claro, titulares claros y audaces y una breve descripción de la aplicación.

Las páginas esenciales incluidas en el sitio web son los precios, cómo funciona, las ubicaciones, los estudios y el blog.

Estas páginas son fácilmente accesibles en el menú pegajoso que implementa ClassPass.

Otras características útiles incluyen acordeón, integración con redes sociales, y más.

Fitness Blender

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Fitness Blender es un gran sitio web de fitness que puede proporcionar a los fanáticos del fitness la inspiración de cómo construir su propia presencia en la web.

Tiene un diseño de cabecera de héroe fresco, ya que abarca un degradado azul como color de fondo y enormes bloques que enlazan a las páginas más importantes del sitio web.

El sitio permite que un cliente potencial se una a la empresa y pueda acceder a videos de larga duración, programas de entrenamiento asequibles y efectivos y otra información sobre el estado físico.

Fitness Blender viene con encabezado pegajoso, mega menú, integración de vídeo, deslizador, galería, impresionante efecto flotante, anuncios de banner, y mucho más para explorar.

Planeta Fitness

diseño de páginas web para gimnasions fitness

Planet Fitness es un sitio web innovador y minimalista que está listo para inspirar tanto a empresarios como a gurús del fitness.

Conociendo la esencia del video de fondo, Planet Fitness da la bienvenida a los visitantes con una estrategia tan viva y vibrante.

Además, la clara CTA y el cautivador titular nunca deja de impresionar y atraer a un visitante potencial.

Además, Planet Fitness utiliza el espacio en blanco para separar bien el contenido, por lo que se ven libres de desorden.

Los testimonios también están listos para crear un atractivo más profundo de su marca, por lo que este sitio web implementa testimonios utilizando un carrusel.

Echa un vistazo a este magnífico y mejor sitio web de fitness hoy mismo!

5 Consejos para diseñar el logo de un gimnasio o sala de fitness profesional

El primer paso en el diseño de un logotipo de fitness, ya sea mediante una herramienta de creación de logotipos o mediante la contratación de un diseñador profesional, es tener en cuenta que se colocará en varias plataformas.

Por lo tanto, el logo debe mantener su identidad sin importar el tamaño o la ubicación.

Por ejemplo, el logotipo que aparece en el membrete de su empresa puede ser grande y negrita, pero cuando aparece en una plataforma como Instagram, puede ser pequeño.

Con estas ideas en mente, aquí hay algunos consejos para considerar cuando se crea un diseño de un logo de fitness.

1. Enfoque en la visión de la marca

El primer y más importante factor que debe establecer antes de comenzar con el logo de la salud es – identificar la visión de su marca.

Una marca sin una visión no tiene alma.

Averigüe lo que va a proponer a su público: un tipo particular de aptitud física o de salud en general.

¿Son sus productos el centro de atención o sus clientes? Además, considere lo que quiere lograr y cómo quiere que sus clientes reconozcan su marca.

Recuerde que el logo de su salud es un argumento de venta; por lo tanto, debe averiguar qué impresión quiere dejar con él.

El lema es transmitir quién eres, cuál es tu misión y qué quieres cumplir.

2. Adoptar ideas basadas en conceptos

Si planea utilizar imágenes o iconos sin pensarlo, deténgalo.

Cualquier elemento que planee incluir debe tener un concepto detrás de él, o terminará siendo un polo aparte de su visión y misión de marca.

Por lo tanto, antes de usar cualquier elemento, cambie su enfoque a los conceptos primero.

El concepto podría ser cualquier cosa.

Puede ser un equipo de fitness que refleje el equipo que utiliza para el entrenamiento, o un icono o un símbolo que tenga un significado más profundo y sea relevante para su negocio de salud y fitness.

3. Utilice colores relevantes y considere sus efectos

¿Sabe que el uso de los colores adecuados puede aumentar el reconocimiento de su marca en un 80%? Los colores tienen un papel importante cuando se trata de diseñar un logotipo.

Puede influir en sus clientes potenciales y también tener un impacto sustancial en la forma en que reconocen su marca.

Cada color tiene un significado específico, y también representa ciertos rasgos.

Conocer estos rasgos y significados puede ayudarle a entender lo que funcionará para el diseño de su logotipo de fitness.

Además, como propietario de un negocio de salud y bienestar físico, es esencial saber que los logotipos con un máximo de dos colores tienen un costo de impresión más bajo que los logotipos con múltiples combinaciones de colores.

Para el logotipo de fitness o de cuidado de la salud, los mejores colores incluyen:

  • Azul – que representa la fiabilidad y la confianza
  • Amarillo – que muestra optimismo y felicidad
  • Verde – que significa salud y paz
  • Naranja – que muestra confianza y amabilidad

4. Elija los tipos de letra adecuados y legibles para su negocio

Cuando elija la fuente para el logo de su salud, tenga en cuenta estos tres factores más importantes –

  • La fuente debe ser simple
  • Debe ser fácil de leer
  • Debería dar una visión clara de lo que está escrito

Algunas opciones de tipografía pueden parecer estéticamente agradables y bellas, pero no son adecuadas para ser utilizadas en un logotipo de fitness.

Usted quiere que su público lea lo que está escrito en su logo claramente de un vistazo.

Elegir fuentes de las familias de fuentes Sans Serif como Arial, Geneva, Helvetica, Roboto y más es una mejor opción.

Para una fuente más artística y atractiva, puede elegir entre los tipos de letra Slab Serif como Clarendon y Rockwell.

Sin embargo, es necesario que te mantengas alejado de las familias de fuentes de los guiones como Comic Sans y Brush Script.

5. Mantenga el diseño del logo de su gimnasio simple pero pegadizo

Los mejores logotipos del mundo tienen diseños sencillos.

Cuanto más simple sea el diseño del logo, más fácil será para la gente recordar el detrás de él y recordarlo.

¿Qué hay en común entre los logotipos de Apple, IBM, HP, Nike, Pepsi y Amazon? Cada uno de los logotipos es simple pero significativo.

Aquí, la idea no es mostrar el lado artístico, sino cuán creativamente puedes transmitir tus ideas sin ser complejo.

No olvides incorporar la historia (si la tienes) en el diseño del logo de tu gimnasio o centro de fitness.

Reflexiones finales sobre cómo crear un sitio web de fitness para un gimnasio

Como puede ver, la construcción de un sitio web de fitness es un proceso sencillo. Una vez creado, escribir entradas regulares en el blog es una manera efectiva de mantener su sitio estático actualizado, ayudar a mejorar el SEO, y promover sus servicios de fitness.

Así que, ¿estás listo para crear un sitio web de fitness y hacer crecer tu negocio?

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo crear un sitio web de fitness? Siéntase libre de preguntar en los comentarios de abajo…

Tienes un proyecto y ...

¿Buscas profesionales?


Publicar proyecto
(GRATIS)


Sin compromiso ni registros • Profesionales destacados
Eres un profesional y ...

¿Buscas clientes?


Suscribirse
(GRATIS)



Cuota fija al mes • Sin permanencia ni comisiones

¡Ayúdanos a mejorar!

Si tienes cualquier duda, propuesta, sugerencia o
simplemente quieres saludar, nos encantará leerte en:

hola@presupuestowp.com

presupuesto wordpress