¿Profesional de WordPress?  Suscríbete aquí para acceder a todos los proyectos por sólo 10€ / mes   ⚠️¡Corre antes de que suba el precio en 2020!

Publica tu proyecto y compara presupuestos de profesionales sin compromiso

Contacta hoy mismo con profesionales y especialistas en WordPress de tu zona listos para trabajar en tu proyecto.

  • + Totalmente gratis
  • + Sin comisiones ni recargos
  • + Sin necesidad de registrarte
  • + Sólo profesionales destacados
  • + Ahorra tiempo buscando
  • + Publicación en sólo 4 pasos

¿Profesional de WordPress? Suscríbete y gana dinero todos los días creando desde pequeños encargos a grandes proyectos.


El sitio está experimentando dificultades técnicas – Soluciona el error pantalla blanca de la muerte en WordPress

Última actualziación en enero 2020
  • 100% Gratis

    No cobramos ningún tipo de comisión por proyecto. Contrata sólo si quieres.
  • Ahorra tiempo

    No pierdas tiempo buscando en Google. Los profesionales te encontrarán a ti.
  • Ahorra dinero

    Compara varios presupuestos para la mejor relación calidad / precio.
  • Profesionales destacados

    Escoge entre decenas de profesionales el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Publicar proyecto
    (GRATIS)

    Sin compromiso de contratación ni recargos de ningún tipo
PresupuestoWPErrores WordPressEl sitio está experimentando dificultades técnicas – Soluciona el error pantalla blanca de la muerte en WordPress

Para aquellos de ustedes que nunca han encontrado la pantalla blanca de WordPress de la muerte, felicitaciones. Para el resto de ustedes, saben lo frustrante que puede ser este asunto.

Una pantalla blanca puede bloquear su tablero de WordPress, y hacer que el lado público de su sitio web parezca un lienzo en blanco. A primera vista, parece que todo está perdido, ¡pero no pierdas la esperanza!

Con las nuevas innovaciones en WordPress, como la función Fatal Error Recovery Mode, las pantallas blancas pueden convertirse pronto en algo del pasado (o, al menos, ocurrir con mucha menos frecuencia que antes).

Hasta entonces, este artículo le mostrará las diferentes cosas que pueden causar una pantalla blanca de muerte, cómo identificar la causa raíz, y cómo puede arreglar las cosas una vez que sepa lo que está sucediendo.

¿Qué es el error de pantalla blanca de la muerte en WordPress?

La pantalla blanca de la muerte probablemente obtuvo su nombre de otra pantalla que muchos de nosotros recordamos.

El sitio está experimentando dificultades técnicas, aprende más sobre la depuración en WordPress
Windows Pantalla Azul de la Muerte

En muchos sentidos, la pantalla azul de Microsoft y la pantalla blanca de WordPress son iguales. Ambos indican que algo ha ido mal, y probablemente ambos puedan ser arreglados eventualmente.

La principal diferencia es que la pantalla blanca de WordPress no muestra ningún mensaje de error.

Desde el principio, esto hace que las cosas sean más difíciles de solucionar y depurar, porque no tienes más información que «la pantalla es blanca, por lo que las cosas deben estar rotas».

Piensa en el Día Mundial de la Salud como una bandera de precaución en una carrera de Nascar.

Como conductor, no sabes exactamente cuál es el problema, pero sabes que vas a tener que ir más despacio y proceder con cautela durante las próximas vueltas para poder salir a salvo por el otro lado.

Todo el mundo tiene que ir más despacio hasta que se recojan las piezas o hasta que los coches destrozados vuelvan a estar a salvo, pero con el tiempo la bandera verde volverá a salir y todo el mundo podrá volver a la competición.

El sitio está experimentando dificultades técnicas, aprende más sobre la depuración en WordPress

¿Qué causa una pantalla blanca de WordPress de la muerte?

Hay varios factores que pueden contribuir a una pantalla blanca de muerte, pero generalmente es una de tres cosas:

  • Un error generado por un plugin de WordPress
  • Un error generado por el tema de WordPress
  • Algún tipo de error en la base de datos

Los dos primeros son los culpables más comunes, y definitivamente los más fáciles de diagnosticar también.

Ha habido un error crítico en tu web. aprende más sobre la depuración en WordPress ¿Qué es el modo de recuperación de errores fatales?

Gracias a una nueva función denominada Fatal Error Recovery Mode, WordPress 5.2 proporcionará una forma de acceder a su sitio y resolver los errores, incluso si sus plugins o temas tienen conflictos de código que históricamente habrían llevado a un sitio web a sus cimientos virtuales.

El sitio está experimentando dificultades técnicas WordPress

Felix Arntz, del equipo central de WordPress, explica lo que sucede cuando se activa el modo de recuperación de errores fatales: cuando se produce un error fatal, aparece una pantalla de error que informa al usuario/visitante de que el sitio está experimentando dificultades técnicas.

Pero lo más importante es que, cuando se produce un error de este tipo, se enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del administrador, informando sobre el problema e incluyendo un enlace secreto a una nueva función llamada «modo de recuperación».

Al hacer clic en este enlace, el usuario entrará en este modo de recuperación, que funciona colocando una cookie en el cliente actual.

En otras palabras, WordPress seguirá funcionando lo suficiente para enviar un correo electrónico con un enlace único para acceder al área de administración del sitio web.

Este enlace se enviará de forma predeterminada al correo electrónico del administrador en el panel Configuración general de WordPress.

El sitio está experimentando dificultades técnicas, aprende más sobre la depuración en WordPress
Fatal Error Recovery Mode enviará avisos a su dirección de correo electrónico del administrador.

WordPress también»pausará» automáticamente cualquier código que esté rompiendo su sitio web. «Pausado» es un nuevo estado de plugin que vive en algún lugar entre activo e inactivo. Le dice exactamente dónde se encuentra el error fatal para que sepa qué es lo que hay que arreglar.

El plugin permanecerá en pausa hasta que sea reactivado por un administrador del sitio.

Cuando el modo de recuperación de error fatal no funciona

A partir de este momento, FERM sólo está disponible en versiones beta de WordPress y debería incluirse en WordPress 5.2 para evitar cualquier contratiempo inesperado.

También es cierto que incluso cuando se incluye en el núcleo de WordPress, no se garantiza que todas las pantallas blancas se eliminen para siempre.

Para escenarios en los que FERM puede no dar en el blanco, me gustaría ofrecer algunos consejos adicionales de diagnóstico y resolución de problemas para ayudarle a resolver esa temida pantalla blanca de WordPress de la muerte.

Este artículo va a cubrir algunos de los pasos más comunes que usted puede tomar para solucionar problemas y resolver esa molesta pantalla blanca.

Solución de problemas de WordPress Pantalla Blanca de la Muerte

Antes de comenzar con el proceso real de resolución de problemas, es importante detenerse (recuerde la bandera de precaución), respirar profundamente y empezar a tomar algunas notas.

Incluso si terminas contratando un equipo de soporte de WordPress (conozco uno bastante bueno si estás en el mercado) para arreglar tu problema, estas notas te serán útiles.

4 Preguntas que Hacer Antes de Tocar Su Sitio Web

  1. ¿Has actualizado algún tema o plugin recientemente? Incluso una actualización de una versión menor puede hacer que un sitio se ponga de rodillas si el código no ha sido debidamente examinado o probado en cuanto a su compatibilidad con WordPress u otros plugins. Es por eso que recomendamos probar cualquier actualización de plugins en un entorno de estadificación si es posible.
  2. ¿Ha instalado recientemente algún plugin nuevo en su sitio web? Cuando usted instala un nuevo plugin, está añadiendo un pequeño (o gran) bloque de código a su sitio web que, si no se prueba correctamente, puede generar una pantalla blanca en su sitio. En su mayor parte, el equipo de revisión de plugins hace un buen trabajo para asegurarse de que los plugins cumplen con ciertos estándares de codificación, pero es casi imposible probar todos los plugins juntos debido al gran volumen de plugins que existen. Y eso ni siquiera tiene en cuenta los plugins que se compran de fuentes de terceros como WooCommerce.com, CodeCanyon o tiendas de plugins independientes.
  3. ¿Ha instalado un nuevo tema recientemente? La mayoría de las veces, la pantalla blanca de la muerte es un problema con la parte delantera de su sitio. Si puedes acceder a tu panel de control de WordPress, pero la vista pública se muestra en blanco, es muy probable que el problema esté causado por algún tipo de conflicto temático. Si ha instalado recientemente un nuevo tema, sabrá que debe buscar allí para resolver el problema.
  4. ¿Su proveedor de alojamiento web está informando de algún problema? Frecuentemente su anfitrión de web reportará cualquier problema conocido en una página de estado que ellos mantienen, o a través de medios sociales como Twitter o Facebook. Si usted está buscando un nuevo anfitrión web, definitivamente es una pieza de información que usted querrá encontrar temprano. ¿Cómo informan de los problemas conocidos y dónde se pueden rastrear?

Con esta información en la mano, ¡ya está listo para iniciar el proceso de resolución de problemas!

Herramientas que necesitas para arreglar la pantalla blanca de la muerte en WordPress

El sitio está experimentando dificultades técnicas, aprende más sobre la depuración en WordPress
Vas a necesitar algunas herramientas para depurar la pantalla blanca de la muerte

Para empezar, va a necesitar algunas herramientas que puede o no tener ya.

  1. Un cliente FTP – Si no está seguro de lo que es un cliente FTP, puede leer más sobre ellos aquí. Esencialmente es una manera de acceder directamente a los archivos de su sitio web, ya que es posible que ya no tenga acceso a través de un navegador web. Puede utilizar clientes FTP para transferir archivos desde y hacia su host web. Nos gusta mucho Transmit ($45 y vale cada centavo), pero es sólo para Mac. Filezilla funciona en Windows, Linux y Mac, y también es gratuito. Tenga en cuenta que puede terminar con algunos programas de bonificación que no estaba planeando si instala Filezilla.
  2. Un editor de código – Esto puede no ser necesario, pero puede ser útil si hay un error de código que necesita depurar. Puede utilizar un editor de código para identificar rápidamente los errores de sintaxis en el plugin y en el código del tema que de otro modo no habría visto. Si no te sientes cómodo incluso mirando el código, probablemente querrás contactar a profesionales cuando llegues a este punto en el proceso de resolución de problemas. Atom se ha convertido en un editor de código muy popular últimamente, y está disponible de forma gratuita en Windows y Mac. Si necesita un editor de código muy básico sin adornos, Notepad+++ funciona bien para comprobar la sintaxis.

¿Tienes acceso a WordPress admin?

El sitio está experimentando dificultades técnicas, aprende más sobre la depuración en WordPress
Pantalla de inicio de sesión de WordPress

Una de las primeras cosas que debe identificar es si puede o no acceder a http://yourdomain.com/wp-admin/.

Si también obtienes una pantalla en blanco en las páginas de administración, entonces los siguientes pasos van a involucrar un cliente FTP.

Puede saltar directamente a la sección sobre cómo solucionar problemas si no puede acceder a wp-admin.

Si eres capaz de acceder a wp-admin, la duración de este tutorial es mucho más corta para ti. Podrás eliminar rápidamente al culpable usando la información que anotaste antes en el artículo.

  1. Desactivar cualquier plugin recién instalado o actualizado – La causa probable de su pantalla blanca es un nuevo plugin, o un plugin recientemente actualizado. Si puede iniciar sesión en el panel de control, vaya a la pantalla del plugin y desactive los plugins que se hayan actualizado, instalado o modificado recientemente.
  2. Desactivar todos los otros plugins – Este paso puede ser un poco tedioso, pero es necesario. Si el primer paso no resolvió la pantalla en blanco, deberá revisar la lista de plugins activos y desactivarlos uno por uno hasta que se resuelva el problema. Recomiendo desactivar 1 o 2 a la vez, y luego comprobar la parte delantera del sitio para ver si la pantalla blanca ha desaparecido.
  3. Cambiar el tema – Si después de desactivar todos los plugins de tu sitio, sigues teniendo una pantalla blanca, la causa será el tema o la base de datos. La resolución de problemas de la base de datos es el paso más involucrado en este proceso, así que su próximo paso debe ser cambiar su tema de WordPress a uno de los temas predeterminados de WordPress (Veintinueve, Veintisiete, etc.).
  4. Observe los problemas de configuración del servidor y del almacenamiento en caché – Este es un paso avanzado sobre el que no hablaremos mucho en este artículo, pero una vez que haya llegado a este punto en el proceso de resolución de problemas y aún se encuentre con la pantalla blanca de la muerte, probablemente sea el momento de ponerse en contacto con su anfitrión web para ver si puede ver algún problema que se produzca a nivel del servidor. Esto se ha vuelto más común últimamente con las configuraciones avanzadas de caché y servidor de los hosts administrados de WordPress. Sé que el host que usamos, Pagely, tiene la opción de borrar las pantallas blancas de su login de hosting, pero eso puede no ser típico de todos los hosts, y también tiene algunas consecuencias no deseadas. Si está utilizando un plugin de almacenamiento en caché en su sitio, es posible que sólo sea necesario limpiar la caché de su sitio para que las cosas vuelvan a la normalidad.
  5. Solucionar cualquier posible problema con la base de datos – Este es otro paso avanzado, pero es probable que haya algunas cosas que pueda comprobar por su cuenta antes de ponerse en contacto con su anfitrión web. Una base de datos corrupta puede ser la causa de su pantalla blanca de muerte. Esto no es muy poco común, pero definitivamente debe proceder con precaución antes de hacer cualquier cambio en la base de datos del sitio. Asegúrese de tener una copia de seguridad reciente de la base de datos de su sitio antes de hacer cualquier cambio. Recomendamos una solución de copia de seguridad como BlogVault, ya que proporciona copias de seguridad cada hora y facilita las restauraciones en caso de que algo salga mal. Muchos hosts proporcionan acceso a phpMyAdmin, que es una forma visual de ver la base de datos de su sitio en su navegador web. A2 Hosting tiene un buen artículo sobre cómo reparar su base de datos WordPress a través de phpMyAdmin.

¿Qué pasa si no tienes acceso a WordPress admin?

Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse divertidas. OK, tal vez diversión no es la palabra perfecta aquí, pero de muchas maneras, acceder al sitio a través de FTP puede ayudarle a resolver estos problemas incluso más rápido que tratar de hacerlo a través de su navegador web

Paso 1: Desactivar todos los plugins

El sitio está experimentando dificultades técnicas, aprende más sobre la depuración en WordPress
Renombrar la carpeta de plugins para desactivar los plugins

 

Una vez que pueda conectarse a su sitio usando su cliente FTP, busque el directorio /wp-content en su estructura de carpetas.

Normalmente se encuentra dentro de una carpeta public_html o htdocs. Dentro del directorio /wp-content verás un directorio /plugins. Aquí es donde se almacenan todos los archivos de plugin después de que se han instalado.

Puede deshabilitar todos sus plugins simplemente renombrando el directorio de plugins a plugins.old. Esto deshabilitará cada plugin en su sitio, así que proceda con precaución, pero ese paso rápido le ayudará a identificar rápidamente si los plugins son los culpables o no.

Si renombrar la carpeta hace que el sitio vuelva a ser visible, sabrás que hay un plugin que causa el problema.

Para identificar exactamente qué plugin está causando el problema, cambie plugins.old a plugins, y luego abra ese directorio en su cliente FTP (como se muestra a continuación). Luego puede pasar por el mismo proceso para cada plugin individual. Cambiando el nombre del plugin a pluginname.old, el plugin individual será desactivado, y usted podrá comprobar y ver si su sitio está operativo de nuevo.

El sitio está experimentando dificultades técnicas, aprende más sobre la depuración en WordPress
Renombrar los plugins individuales con la extensión.old para deshabilitarlos

Este proceso de prueba y error le ayudará a identificar qué plugin está causando la pantalla en blanco. Una vez que lo haya identificado, puede eliminar el plugin utilizando su cliente FTP.

Hemos visto escenarios en los que el sitio sólo muestra pantallas blancas si dos plugins específicos están activos, por lo que es posible que tenga que solucionar el problema de un blanco para averiguar exactamente qué plugin o combinación de plugins está causando el problema, pero este método lo reducirá bastante rápido.

Esta es una razón más por la que documentar cualquier cambio que se haga en el sitio se vuelve crítico. Si usted siempre sabe lo que está cambiando, podrá fácilmente rastrear sus pasos y resolver cualquier problema que surja.

Otra herramienta muy útil para ayudar a agilizar este proceso de prueba y error es Plugin Detective. Siempre y cuando puedas subir el plugin a tu sitio de WordPress, automatizará el procedimiento de prueba para ti al pasar por un asistente de resolución de problemas. He aquí una nota del plugin FAQ:

La Detective Otto aprende de ti. Mientras interroga a los diferentes sospechosos, Otto se pondrá en contacto con usted para ver si el problema sigue ocurriendo en su sitio o no.

Sólo tienes que responder «Fijo» o «Roto» después de que Otto haga un cambio. Cada una de sus respuestas proporciona a Otto otra pista que puede utilizar para reducir la lista de plugins y encontrar el que está causando el problema.

Paso 2: Desactivar el tema

Hay un par de maneras diferentes en las que puedes desactivar tu tema de WordPress. La forma más rápida es asegurarse de que tiene uno de los temas predeterminados de WordPress instalado en WordPress.

Entonces si renombra su tema activo de la misma manera que nosotros renombramos los plugins, WordPress volverá a usar automáticamente un tema predeterminado de WordPress.

Por ejemplo, si mi nombre de tema activo es wpsitecare, y también tengo veinticinco instalados en mi sitio, si renombro wpsitecare a wpsitecare.old, WordPress activará automáticamente veinticinco, ya que es un tema predeterminado de WordPress.

El sitio está experimentando dificultades técnicas, aprende más sobre la depuración en WordPress
Cambiar el tema de WordPress a través de la base de datos

La otra opción para cambiar el tema de WordPress sería acceder a su base de datos usando phpMyAdmin, y navegar a su tabla de opciones, y buscar la plantilla y los valores de la hoja de estilo.

Una vez más, cambiar cualquier valor en su base de datos directamente es el último recurso, y sólo se debe hacer si usted entiende todas las ramificaciones, y tiene copias de seguridad recientes que usted sabe cómo restaurar.

Cambiando la plantilla y los valores de la hoja de estilo a veinticinco y guardando los cambios, WordPress usará el tema Veinticinco en lugar del tema activo anteriormente.

En la mayoría de los casos, siempre y cuando ya hayas pasado por todos los otros pasos de este artículo, este paso debería resolver la pantalla blanca de WordPress de la muerte para ti.

Paso 3: Habilitar WP_DEBUG

Para aquellos que no estén familiarizados con WP_DEBUG, es una constante que pueden añadir a su archivo wp-config.php en su sitio web, que producirá cualquier error específico que esté ocurriendo en el sitio de la misma manera que lo hace la pantalla azul de Windows.

Para habilitar WP_DEBUG, deberá iniciar sesión en la raíz de su sitio WordPress a través de FTP, de la misma manera que lo hizo para deshabilitar los plugins. Probablemente querrá un editor de código para este paso sólo para asegurarse de que puede editar su archivo wp-config.php sin romper más cosas.


<?php
/**
* The base configuration for WordPress
*
* The wp-config.php creation script uses this file during the
* installation. You don't have to use the web site, you can
* copy this file to "wp-config.php" and fill in the values.
*
* This file contains the following configurations:
*
* * MySQL settings
* * Secret keys
* * Database table prefix
* * ABSPATH
*
* @link https://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php
*
* @package WordPress
*/
// ** MySQL settings - You can get this info from your web host ** //
/** The name of the database for WordPress */
define('DB_NAME', 'database_name_here');
/** MySQL database username */
define('DB_USER', 'username_here');
/** MySQL database password */
define('DB_PASSWORD', 'password_here');
/** MySQL hostname */
define('DB_HOST', 'localhost');
/** Database Charset to use in creating database tables. */
define('DB_CHARSET', 'utf8');
/** The Database Collate type. Don't change this if in doubt. */
define('DB_COLLATE', '');
/**#@+
* Authentication Unique Keys and Salts.
*
* Change these to different unique phrases!
* You can generate these using the {@link https://api.wordpress.org/secret-key/1.1/salt/ WordPress.org secret-key service}
* You can change these at any point in time to invalidate all existing cookies. This will force all users to have to log in again.
*
* @since 2.6.0
*/
define('AUTH_KEY', 'put your unique phrase here');
define('SECURE_AUTH_KEY', 'put your unique phrase here');
define('LOGGED_IN_KEY', 'put your unique phrase here');
define('NONCE_KEY', 'put your unique phrase here');
define('AUTH_SALT', 'put your unique phrase here');
define('SECURE_AUTH_SALT', 'put your unique phrase here');
define('LOGGED_IN_SALT', 'put your unique phrase here');
define('NONCE_SALT', 'put your unique phrase here');
/**#@-*/
/**
* WordPress Database Table prefix.
*
* You can have multiple installations in one database if you give each
* a unique prefix. Only numbers, letters, and underscores please!
*/
$table_prefix = 'wp_';
/**
* For developers: WordPress debugging mode.
*
* Change this to true to enable the display of notices during development.
* It is strongly recommended that plugin and theme developers use WP_DEBUG
* in their development environments.
*
* For information on other constants that can be used for debugging,
* visit the Codex.
*
* @link https://codex.wordpress.org/Debugging_in_WordPress
*/
define('WP_DEBUG', true);
/* That's all, stop editing! Happy blogging. */
/** Absolute path to the WordPress directory. */
if ( !defined('ABSPATH') )
define('ABSPATH', dirname(__FILE__) . '/');
/** Sets up WordPress vars and included files. */
require_once(ABSPATH . 'wp-settings.php');

Arriba hay un ejemplo de un archivo wp-config. El valor por defecto para WP_DEBUG es false (línea 80 en el ejemplo anterior), pero si está solucionando una pantalla blanca de muerte, definitivamente quiere cambiar ese valor a true.

Esto no va a resolver ninguno de sus problemas, pero le proporcionará información adicional que le ayudará a resolver las cosas.

El sitio está experimentando dificultades técnicas, aprende más sobre la depuración en WordPress
Mensajes de error de WP_DEBUG

Después de cambiar WP_DEBUG a true, y guardar su archivo wp-config.php nuevamente, verá mensajes de error como los que aparecen en la captura de pantalla.

Al principio los mensajes pueden parecerse a un idioma extranjero, pero puede sacar algunas partes importantes. Verás el texto de Genesis_Tabs allí, así como el plugin.php.

Esto indica que es el plugin de las Pestañas Génesis el que está causando que su sitio se rompa. Desactivar ese plugin o quitarlo de su sitio arreglará su pantalla blanca de muerte.

No olvide cambiar WP_DEBUG a false y guarde su archivo wp-config.php nuevamente. Usted no quiere dejar WP_DEBUG habilitado en su sitio en vivo si no es necesario para la resolución de problemas.

¿Aún no está arreglada el error de pantalla blanca de WordPress?

Todavía hay algunas otras posibilidades potenciales que no hemos cubierto en el artículo, la mayoría de las cuales probablemente requerirán la ayuda de un equipo de profesionales. Otras posibilidades podrían ser

  • Infección de malware o sitio pirateado
  • Disco duro dañado en el servidor
  • Error de configuración del servidor o caída del servidor
  • Error o mala configuración del DNS

Si el enfoque de este artículo no ha resuelto el problema para ti, te recomiendo que te pongas en contacto con tu anfitrión web o con un equipo como el nuestro para que te ayude a depurar este problema.

Vemos este tipo de cosas regularmente y probablemente hemos encontrado su problema específico con algún otro sitio del cliente.

Si usted no tiene el presupuesto para contratar a un equipo de profesionales, no puedo exagerar la importancia de mantener copias de seguridad regulares que usted tiene la capacidad de restaurar.

Si todavía no eres capaz de arreglar la pantalla blanca de WordPress de la muerte después de todo esto, por lo menos serías capaz de restaurar el sitio a un momento en que estaba funcionando correctamente.

2vr0W6U

Tienes un proyecto y ...

¿Buscas profesionales?


Publicar proyecto
(GRATIS)


Sin compromiso ni registros • Profesionales destacados
Eres un profesional y ...

¿Buscas clientes?


Suscribirse
(10€ / MES)



Cuota fija al mes • Sin permanencia ni comisiones

¡Ayúdanos a mejorar!

Si tienes cualquier duda, propuesta, sugerencia o
simplemente quieres saludar, nos encantará leerte en:

hola@presupuestowp.com

presupuesto wordpress