Saltar al contenido

Mejores Blogs de WordPress 2019

WordPress es una plataforma muy flexible que te ayuda a hacer crecer tu blog o negocio, o lo que sea.

Entre otras cosas, lo bueno es que si estás decido o decidida a aprender WordPress, tienes decenas de miles de temas y plugins que te permiten hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Sin embargo, había una cosa que faltaba, un centro de aprendizaje. Necesitará guías y tutoriales para configurar su sitio y elegir los temas, plugins, hosts, etc. adecuados.

Pero ahora, no tienes que preocuparte por eso. Hay muchos blogs de WordPress para ayudarte.

Aquí estaré compartiendo una lista de los 50 mejores blogs de WordPress a seguir en 2019 para ayudarte con todo lo relacionado con WordPress.

Dicho esto, pasemos directamente a la lista.

1. WPBeginner


¿Cómo podemos hablar de los blogs de WordPress sin mencionar WPBeginner?

Fundado en 2009 por Syed Balki, este sitio es una verdadera potencia cuando se trata de tutoriales de WordPress.

Syed comenzó este blog porque descubrió que todos los tutoriales de WordPress en Internet fueron escritos por desarrolladores para desarrolladores, y quería cambiar eso. Así es como WPBeginner se ha convertido en el blog de WordPress más grande del mundo, con más de 320.000 subs.

(Siga este blog si usted está en… Aprender WordPress como un principiante)

2. CodeinWP

Fundado en 2013 por Ionut Neagu, este es otro excelente blog de WordPress.

Este blog habla de todo lo relacionado con WordPress. No sólo discuten los elementos de diseño y desarrollo, sino también el aspecto freelance y cómo ganar dinero con tu blog de WordPress.

Es un importante centro de actividad y debate para los usuarios y desarrolladores de WordPress.

(Sigue este blog si te gusta… WordPress Diseño, Desarrollo, & Monetization)

3. WPExplorer

Un autor de temas de élite muy popular en ThemeForest.

Comenzaron vendiendo temas en ThemeForest. Probablemente son más conocidos por su tema multipropósito Total, que puede comprar en ThemeForest junto con sus otros temas.

Comparten temas gratuitos en su blog, y también escriben reseñas de plugins y temas, así como tutoriales sobre cómo hacerlo.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress Consejos, Tutoriales y Recursos)

4. WinningWP


Brin Wilson creó WinningWP para compartir consejos, ideas y recursos con otros usuarios de WordPress.

Este blog cubre una amplia variedad de temas relacionados con WordPress, desde temas y plugins de WordPress hasta marketing y SEO para usuarios de WordPress.

Los tutoriales que publican en el sitio son siempre muy detallados.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress Consejos y Recursos)

5. Torque

Toque fue creado por el famoso equipo de hosting especializado de WordPress, WP Engine. Fue fundada en 2013.

Torque se centra principalmente en las noticias de WordPress. Se centran menos en los plugins y revisiones de temas, optando en su lugar por publicar «noticias que puedes usar» basadas en cualquier contenido de WordPress en general, pero también basadas específicamente en contenido centrado en tutoriales, lo que te ayuda a mejorar tu juego de WordPress y blogs.

Este es el blog en el que deberías estar atento para obtener las últimas noticias de WordPress.

(Sigue este blog si te gusta… Getting WordPress News)

6. WP Tavern

Fundado por Jeff Chandler en 2009, el blog ha crecido tanto que se vendió en 2011.

El nuevo propietario era desconocido hasta 2013 cuando, para sorpresa de todos, nada menos que Matt Mullenweg anunció que había adquirido el sitio

Sí, así es, el sitio es propiedad del cofundador de WordPress. Matt tenía la intención de hacer de esta la tercera comunidad para los usuarios de WordPress, y cumple con eso.

Usted puede esperar escuchar las noticias de WordPress más rápido que los demás. También hablan de BuddyPress, bbPress y de cualquier proyecto bajo el paraguas de Automattic.

También hay un podcast semanal si quieres escuchar las noticias de WordPress.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress News)

7. WPLift


WPLift fue creado en 2010 por Oliver Dale. El blog es visto ahora por cientos de miles de usuarios de WordPress cada año.

El sitio comparte tutoriales detallados, revisiones de plugins y publicaciones de plugins de redondeo.

También comparten noticias semanales de WordPress, que le da un vistazo rápido a lo que está sucediendo actualmente en la industria.

Luego está mi característica favorita, el resumen mensual de temas gratuitos, en el que, como ya sabrás, comparten los mejores temas gratuitos de ese mes.

Usted realmente necesita comprobar hacia fuera sus postes del redondeo; son algunos de los mejores postes del blog de WordPress hacia fuera allí.

(Sigue este blog si te gusta… Aprender WordPress rápidamente)

8. WPKube

WPKube fue fundada por Dev Sharma.

Destacado en revistas como Forbes, HuffPost, Entrepreneur, y muchas otras, WPKube crea tutoriales de alta calidad para ayudarte con cualquier problema que puedas tener en WordPress.

Otra gran cosa acerca de WPKube es que tienen escritores de personal muy talentosos que hacen revisiones detalladas de los temas de WordPress, hosting y plugins, para que usted pueda tomar una decisión informada acerca de si usar o no una herramienta determinada para su negocio específico.

(Sigue este blog si te gusta… WordPress Temas, Plugins y Tutoriales)

9. WP Superestrellas

Como lema, «WordPress. Simplificado», sugiere, WP Superstars tiene como objetivo simplificar todo lo relacionado con WordPress, liberándolo para que pueda dedicar su tiempo a otras cosas que harán crecer su negocio.

En términos reales, lo que esto significa es que se centran en tutoriales muy procesables y fáciles de seguir que le ayudan a ser una superestrella cuando se trata de WordPress.

Es un gran blog para los usuarios de WordPress que sienten que están pasando demasiado tiempo tratando de resolver todo por su cuenta.

(Siga este blog si usted está en… Aprender WordPress fácilmente)

10. WP Leaders


Este es el blog que estás leyendo actualmente. Fue fundada por Hesham Zebida, propietario de FamousBloggers.

El blog no había sido actualizado regularmente, así que lo compré, y luego empecé a actualizar el contenido antiguo y a publicar nuevas entradas regularmente. Desde entonces, está creciendo rápidamente.

Ahora estoy en una misión para hacer de este un sitio poderoso para todos los usuarios de WordPress.

(Sigue este blog si estás en… WordPress Temas, Plugins, Hosts, Servicios, & Más)

11. SourceWP

Fundada por Dhiraj Das en 2014, SourceWP ha crecido demasiado en los últimos 4 años.

SourceWP es mejor conocido por sus publicaciones de redondeo donde se enumeran los mejores plugins/temas/tutoriales para ayudarle a lograr cosas específicas.

Pero también crean sus propios tutoriales internos, y son de muy alta calidad. Le recomiendo encarecidamente que los compruebe.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress Temas, Plugins, & Más)

12. WP Mayor

Fundado en 2010 por Jean Galea, el sitio ha crecido tan rápidamente que Alyona & Mark han empezado a trabajar en él para gestionarlo.

WP Mayor es conocido por sus reseñas de productos. Revisan plugins, temas y servicios, pero también comparten tutoriales de alta calidad y artículos de noticias.

Su revisión publica algunos de los mejores en el nicho de WordPress. Pero no se fíe de mi palabra, ¡vaya a verlos!

(Sigue este blog si estás en… WordPress Temas, Plugins, Hosts, & Más)

13. WP Shout


WP Shout fue creado por Fred Meyer y David Heyes.

El sitio está pensado para ayudar a los desarrolladores de WordPress, por lo que es un poco más avanzado que muchos de los otros blogs mencionados aquí, pero eso es bueno para las personas que tienen mucha experiencia con WordPress y quieren personalizar sus sitios aún más sin contratar a un desarrollador.

Sus tutoriales son muy profundos; definitivamente no le harán perder el tiempo con conceptos básicos superficiales o simplificaciones excesivas.

(Sigue este blog si te interng> …desarrollo web en WordPress)

14. DigWP

Dig WP es el sitio web de los autores del libro Digging Into WordPress, Chris Coyier & Jeff Starr.

Crearon el blog como un suplemento a su libro, donde comparten sus sistemas para configurar cosas en WordPress. El blog complementa el libro compartiendo consejos y trucos para llevar las cosas al siguiente nivel.

Si no sabes nada de WordPress, entonces definitivamente deberías coger su libro. Si has estado en WordPress durante algún tiempo, entonces no te equivocarás con el blog, donde comparten consejos muy detallados y guías tutoriales.

(Sigue este blog si te interng> ….Desarrollar habilidades de WordPress)

15. Woorkup

Creado por Brian Jackson, el director de marketing de Kinsta, y Brett Jackson, un desarrollador de WordPress.

Este sitio no tiene ningún contenido patrocinado o incluso entradas de invitados. Esto ayuda al sitio a mantener sus altos estándares de calidad.

Y como el sitio es propiedad de un experto en marketing y un desarrollador de WP, naturalmente usted obtiene una buena mezcla de tutoriales de marketing y WordPress para ayudarle en el proceso de construcción de su blog.

Me gustan mucho los estudios de caso que Brian comparte en el sitio para ayudarte a aumentar tu tráfico y aumentar tus conversiones.

(Siga este blog si usted está en… Marketing, WordPress, & SEO)

16. BeginDot

Fundada en 2016 por Dhiraj Das, BeginDot es una publicación diaria en línea para los empresarios en línea. Es uno de los mejores sitios de recursos para que las empresas que empiezan con WordPress hagan crecer su negocio al siguiente nivel.

El blog suele tratar sobre el espíritu emprendedor, el marketing digital, los medios sociales, el diseño web y WordPress. Es una solución integral para que la gente de negocios en línea encuentre todo tipo de soporte para iniciar y ampliar su negocio.

También escriben sobre herramientas y servicios para empresarios y dueños de negocios para ayudarles a hacer crecer sus negocios.

(Sigue este blog si te interng> …Entrepreneurship & WordPress)

17. WPCrafter


Fundado por Adam Preiser, WPCrafter es uno de los canales y blogs más populares de YouTube sobre WordPress.

Como se indica en el eslogan «WordPress reviews and tutorials for non-techies,» WPCrafter fue creado para personas que no son técnicos para ayudarles a sacar el máximo provecho de WordPress a través de las revisiones en profundidad y los tutoriales del blog.

Y los videos de Adam son de muy alta calidad, y siempre comparte una gran cantidad de información en ellos, así que no querrás perdértelos.

(Sigue este blog si te gusta… Aprender y aprovechar WordPress)

18. Blog Elegant Themes

Creado por el equipo de Elegant Themes, definitivamente escogería este sitio como una lectura obligatoria, especialmente si estás usando Divi o cualquiera de sus temas y plugins.

Pero eso no significa que deba ignorarlos si no tiene ninguno de sus productos. Comparten tutoriales de alta calidad y publicaciones de redondeo que no puedes permitirte ignorar.

(Sigue este blog si te gusta… Divi Theme & WordPress)

19. Blog de Kinsta

Creado por el equipo de Kinsta, una popular plataforma de alojamiento WordPress fundada por Mark Gavalda en 2013.

No esperes que este sea otro blog promedio sobre WordPress. El hecho es que tienen una gran cantidad de contenido original de calidad que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

No sólo publican cosas sobre WordPress; también tienen muchas guías de alta calidad relacionadas con cosas como el crecimiento de su blog, como la reciente Guía de creación de listas de Brian Jackson. Compruébalo para ver lo que quiero decir con contenido de alta calidad.

(Sigue este blog si te gustaess Tutoriales, Consejos y Trucos)</strong)

20. Blog de MyThemeShop


Creado por el equipo que está detrás del popular proveedor de temas y plugins de WordPress, MyThemeShop.

Este blog no sólo comparte noticias sobre nuevos temas y plugins, sino que también tiene tutoriales de alta calidad de’Reparación de WordPress’ que le muestran cómo solucionar una amplia variedad de problemas que puede encontrar con WordPress.

Y sus tutoriales de marketing también son de primera clase. No puedes equivocarte con ninguno de sus guías. Por ejemplo, echa un vistazo a esta guía de blogs SEO.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress News & Tutorials)

21. Blog de Yoast

Casi todos los que usan WordPress están familiarizados con el popular plugin Yoast SEO fundado por Joost de Valk en 2010, que se convirtió en el plugin SEO #1 en el directorio de WordPress.

Su blog te ayuda con todo lo relacionado con SEO y WordPress para que puedas hacer crecer tu blog más rápido y posicionarte más alto en los motores de búsqueda.

Además del contenido relacionado con el SEO, también publican sus opiniones en las noticias y actualizaciones de WordPress, así que si visitas su blog regularmente, estarás al día de las últimas y mejores noticias de WordPress.

(Siga este blog si usted está en… WordPress SEO)

22. Tuts+

Si realmente quieres tutoriales de desarrollo de WordPress de alta calidad, entonces no busques más.

Tuts+, que forma parte del grupo Envato, está disponible desde hace mucho tiempo.

Están dispuestos a pagar $150 por un artículo de alta calidad con contenido original, lo que demuestra lo serios que son a la hora de proporcionar mucho contenido de alta calidad.

Puedes encontrar un montón de grandes ideas aquí para desarrollar tu blog de la manera que quieras. Sólo una advertencia rápida, muchos de los guías estarán un poco en el lado geek.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress Theme & Plugin Desarrollo)

23. SitePoint


Site Point fue fundada en 1999 por Mark Harbottle y Matt Mickiewicz, lo que la convierte en uno de los sitios más antiguos de la lista.

Está dirigido a los profesionales de la web y está diseñado para ayudarles con todas sus preguntas de desarrollo, cuestiones de diseño, así como consejos para la programación en diferentes lenguajes.

Su sección WordPress tiene artículos de alta calidad que pueden enseñarte virtualmente cualquier cosa, como cómo diseñar un tema desde cero, y así sucesivamente.

(Sigue este blog si te interng> … Desarrollos de themes WordPress y Plugin)

24. Blog TemplateMonster

Monster Post fue creado por el famoso TemplateMonster Marketplace.

Puedes esperar ver artículos de alta calidad siempre que publiquen algo.
Por lo general, comparten resúmenes de temas, tutoriales de diseño, hackeos de WordPress y reseñas de productos, aunque también escriben sobre una gran cantidad de otros temas.

Cada usuario de WordPress debe utilizar los consejos y tutoriales de este sitio como parte de su arsenal de técnicas y tácticas.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress Diseño & Desarrollo)

25. Blog de WooCommerce

Todos conocemos el popular plugin WooCommerce para WordPress. Este blog contiene todo lo relacionado con WooCommerce y la venta de cosas a través del comercio electrónico en general.

Puedes esperar leer no sólo tutoriales sobre cómo personalizar tu tienda WooCommerce, sino también tutoriales de alta calidad que cubren cosas como consejos de soporte para tiendas de comercio electrónico, y así sucesivamente.

Esta es una lectura obligada para cualquier persona que tenga una tienda de comercio electrónico, incluso si no utiliza su plugin.

(Sigue este blog si estás en… WooCommerce)

26. blog de aThemes

aThemes, donde la’a’ significa «impresionante», fue fundada en 2013 por Charlie Livingston. Son conocidos por los temas que venden, que son fáciles de usar y vienen con un buen equipo de soporte.

Su blog consiste en artículos de resumen de alta calidad para plugins y temas. Le recomiendo encarecidamente que lo compruebe.

Sus revisiones de plugins y temas también son de alta calidad, así que compruébelos antes de realizar cualquier compra relacionada con WordPress.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress Temas y Plugins)

27. Blog de WPMU DEV

Si has estado usando WordPress durante algún tiempo pero todavía no sabes nada sobre WPMU Dev, entonces te has perdido muchas cosas.

Fundada por James Farmer, WPMU Dev se ha convertido en una de las principales tiendas de plugins de la industria.

Usted puede esperar nada menos que lo mejor de su blog de primera clase. Y a diferencia de algunos blogs, no son insistentes en tratar de vender sus productos constantemente.

Sus tutoriales son de muy alta calidad y en profundidad cuando se trata de ayudarle con el diseño y desarrollo de WordPress.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress Desarrollo)

28. Blog de ThemeIsle

La isla paradisíaca de los temas de WordPress.

Su sitio es un tesoro de revisiones exhaustivas y de alta calidad de temas y plugins, con muchas publicaciones de comparación y resumen que le ayudarán a elegir los temas y plugins adecuados para su blog.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress Consejos, trucos y tutoriales)

29. ShoutMeLoud

Fundada por Harsh Agrawal, que ha estado blogueando desde 2006. Harsh es una inspiración para muchos bloggers, incluido yo.

Empezó a bloguear en Blogspot, y una vez que probó WordPress, inmediatamente se enamoró de él, por lo que publica mucho sobre él en su blog, que tiene muchos temas de alta calidad y reseñas de plugins.

También recibirás tutoriales en profundidad para ayudarte con todo lo relacionado con los blogs y ganar dinero, por lo que no puedes permitirte perderte sus artículos.

(Siga este blog si usted está en… Blogging, SEO, y WordPress)

30. ManageWP

ManageWP, uno de los actores establecidos en la industria de WP, le ayuda a administrar múltiples sitios web de WordPress de manera eficiente.

Fue comprado en 2016 por Godaddy, sí, la gran empresa de dominios y hosting.

Su blog es uno de los más activos de la industria, donde puede aprender todo sobre desarrollo, consejos y trucos para que su negocio vaya más rápido, blogs y administración de negocios.

(Sigue este blog si te interng> …Business, Blogging, & WordPress)

31. Speckyboy

Otro gran blog que ha estado en funcionamiento desde 2007.

Speckyboy es uno de esos blogs que necesitas leer si quieres aprender sobre diseño y llevar tu sitio WordPress al siguiente nivel.

Usted no sólo recibe consejos y trucos de diseño, sino también consejos para ahorrar tiempo, colecciones de recursos que le ayudarán a llevar su blog al siguiente nivel, e inspiración para los diseños de UI y UX de toda la web.

(Sigue este blog si te gusta… WordPress & Web Diseño)

32. Blog de WP Buffs

WP Buffs es una de las principales empresas de soporte y mantenimiento de WordPress, y sólo ha aumentado en popularidad desde que WPCurve se vendió a GoDaddy.

Su blog WordPress comparte tutoriales de alta calidad, para ayudarle a mantener su sitio WordPress. Usted también obtiene artículos de optimización de la tasa de conversión para obtener mejores resultados para su negocio, artículos de comercio electrónico para llevar su tienda de comercio electrónico en WordPress al siguiente nivel, y mucho más.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress Maintenance & Services)

33. Blog de ThemeGrill

Theme Grill fue fundada en 2014 por Sanjip Shah & Rabin Shrestha.
Theme Grill ofrece elegantes temas y plugins para ayudarte a llevar tu blog al siguiente nivel.

Su blog es uno de los mejores; siempre que lo visites, podrás ver una colección de posts sobre los mejores temas y plugins para cada nicho, lo que te permite elegir los que necesites.

Necesitas mantener las pestañas en estos blogs para saber más sobre los nuevos temas y plugins que te puedas estar perdiendo.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress News & Trends)

34. Blog de AccessPress

Fundada por Arjun Singh, AccessPress Themes tiene una colección de temas de alta calidad.

Su blog es nada menos que asombroso. Tienen tutoriales prácticos de alta calidad para ayudarle con todo lo necesario para que su sitio web sea más atractivo y efectivo.

También comparten algunos artículos de redondeo de buena calidad; tienes que verlos.

(Sigue este blog si te gustaron g> temas de…WordPress)

35. Flywheel

Flywheel es un hosting de WordPress creado por Dusty Davidson, Tony Noecker y Rick Knudtson para facilitar la vida de los diseñadores.

Su blog te ayudará con tutoriales paso a paso para ayudarte a mejorar tu blog de WordPress, y también tienen redacciones de los mejores temas que puedes conseguir.

Usted necesita comprobarlo no sólo por sus artículos de diseño, sino también por sus artículos de negocios que le ayudan a mejorar su negocio.

(Sigue este blog si te interng> …Diseño WordPress)

36. Blog de Dessign

Dessign es una empresa que vende temas premium a un costo ridículamente bajo. Usted puede tener acceso a todos sus más de 170 temas por sólo $49. Menudo trato!

Su blog está ahí para ayudarte a llevar tu blog al siguiente nivel de diseño. Puedes ver resúmenes de los mejores temas que pueden funcionar para tu blog específico.

Cualquiera que sea el tema que desee, puede encontrar un resumen con los mejores temas para sus necesidades específicas.

(Sigue este blog si quieres saber más sobre otros temas de WordPress)

37. BobWP

Cuando WordPress se encuentra con eCommerce, BobWP es el lugar para buscar información fidedigna.

Fundado por Bob Dunn, BobWP es un blog que necesitas mantener en tu lista de vigilancia, especialmente si usas WordPress para lanzar tu tienda de comercio electrónico.

Y si estás usando WooCommerce, entonces este blog es de obligada lectura, porque Bob es un experto en WooCommerce.

(Sigue este blog si te interng> … WordPress & eCommerce)

38. BloggersPasión


Bloggers’ Passion fue lanzado en 2010 por Anil Agarwal.

Bloguea sobre todo lo relacionado con Blogging y WordPress. También escribe muchos comentarios en profundidad sobre plugins, temas, herramientas y servicios de hosting que puede utilizar para elegir el producto adecuado para su negocio.

También comparte artículos de alta calidad que le enseñan cómo conseguir más tráfico y ganar más dinero con su blog.

Usted necesita mantener las pestañas en su blog si desea llevar su blog al siguiente nivel y crecer a un alto ritmo de velocidad.

(Siga este blog si usted está en… Blogging, SEO, y WordPress)

39. Club WPAll

WPAll Club es un club de recursos para ayudarle a llevar su blog WordPress al siguiente nivel.

Ofrecen los mejores temas y plugins gratuitos de WordPress para usar en tu blog, pero eso no es todo lo que obtienes.

También comparten tutoriales de alta calidad para ayudarle a entender WordPress y hacer las cosas más rápido. Además, te mantienen al día sobre todos los cambios en la industria de WordPress compartiendo artículos de última hora.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress Resources)

40. Blog de Pressidium

Pressidium es un servicio de alojamiento gestionado líder para WordPress.

Fue lanzado en 2014 y ha crecido muy rápidamente desde entonces. Su blog también ha crecido rápidamente, así como su servicio de alojamiento.

Ellos comparten todo sobre el alojamiento de WordPress, la seguridad de WordPress, tutoriales de WordPress para aumentar la velocidad de su blog, y mucho más.

(Sigue este blog si te interng> ….Resolver problemas técnicos de WordPress)

41. WP Eka


WP Eka es uno de los blogs más populares sobre WordPress.

Su blog es menos sobre reseñas y resúmenes y más sobre tutoriales detallados para ayudarte a llevar tu blog de WordPress al siguiente nivel.

También recibirás tutoriales sobre SEO, diseño web y todo lo relacionado con el marketing digital.

WP Eka es otro blog que necesitas mantener en tu arsenal de lugares para buscar tutoriales.

(Siga este blog si usted está en… Diseño Web, Marketing Digital, y WordPRess)

42. Chris Lema

Chris Lema es uno de mis consultores favoritos de WordPress.

No publica regularmente, pero cuando lo hace, no puedes permitirte perderte ninguno de sus artículos.

Si desea construir un sitio de membresía, no busque más. Sólo tienes que ir a ver sus comentarios de alta calidad para todas las opciones que tiene, que le ayudará a averiguar cuál se adapte a su negocio.

(Sigue este blog si te interng> ….El lado empresarial de WordPress)

43. Tom McFarlin

Tom es uno de los mejores desarrolladores de WordPress.

Si quieres tutoriales para principiantes, puedes buscar en otra parte, pero si ya has empezado tu blog y quieres llevarlo al siguiente nivel, entonces realmente necesitas leer todos sus artículos cada semana, que contienen material de nivel intermedio a avanzado.

El mismo publica 5 veces a la semana, compartiendo tutoriales de desarrollo de alta calidad para ayudarle a llevar su blog WordPress al siguiente nivel.

(Sigue este blog si te gusta… The Practical WordPress Desarrollo)

44. WPBlog


WP Blog tiene la misión de convertirte en un asistente de WordPress.

No puedes permitirte el lujo de perderte sus publicaciones de plugins de redondeo. Siempre hablan de los mejores plugins y temas para el crecimiento de los blogs.

Y su revisión mensual del plugin de WordPress es otra de las que hay que tener en cuenta.

Además, sus tutoriales también son excelentes. Es uno de los pocos blogs que hace tutoriales de alta calidad y en profundidad de WordPress.

(Siga este blog si está en</strodPr ess Tutoriales)

45. Blog de MotoPress

MotoPress es conocido por sus plugins y temas de alta calidad, pero mucha gente pasa por alto su blog.

El blog de MotoPress comparte tutoriales de alta calidad para ayudarte a hacer más cosas con tu sitio de WordPress, ayudándote a aprender sobre los diferentes plugins.

También publican resúmenes y reseñas de temas de alta calidad que debe consultar si aún no se ha decidido por el tema o si desea cambiarlo.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress Plugins & Themes)

46. 85Ideas

85 Ideas se estableció en 2009.

Su lema es «Aprende a sacar el máximo provecho de WordPress», y con más de 3 millones de lectores, obviamente están cumpliendo esa promesa.

Sus revisiones de plugins y artículos de comparación son los que hay que tener en cuenta, y tienen tutoriales de WordPress de alta calidad que están repletos de consejos y trucos para ayudarle a sacar el máximo provecho de su blog.

Y con su guía de blogs para principiantes, te ayudan a tener un buen comienzo con WordPress.

Usted necesita seriamente comprobarlos, especialmente si acaba de empezar con WordPress.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress Theme & Plugin Reviews)

47. LearnWoo


Como habrás adivinado, Learn Woo es todo sobre WooCommerce y cómo llevar tu tienda de eCommerce al siguiente nivel.

Recibirás tutoriales sobre todo lo relacionado con la introducción a WordPress, así como sobre los aspectos básicos de WooCommerce para ponerte en el camino correcto.

Una vez que estés listo para algo un poco más poderoso, también tienen tutoriales avanzados que no puedes encontrar en ningún otro lugar, tutoriales de personalización de WooCommerce para hacer que tu comercio electrónico se adapte a tus necesidades personales, y tutoriales de seguridad y rendimiento de WordPress para asegurarte de que tu tienda está funcionando con un alto nivel de optimización y eficiencia.

(Sigue este blog si estás en… WooCommerce & WordPress)

47. WP Arena

La misión de WP Arena es llevar WordPress al siguiente nivel a través de sus tutoriales y recursos valiosos, y no decepcionan en absoluto con su blog.

Comparten tutoriales de WordPress de alta calidad con consejos y herramientas que te ayudarán a llevar tu blog al siguiente nivel.

La revisión de sus plugins es otra cosa que debe comprobar antes de hacer cualquier compra de plugins.

(Sigue este blog si te gusta… WordPress Temas, Plugins, Hosts, etc)

49. WP Newsify

Si esperas que este blog se centre sólo en las noticias de WordPress, entonces te equivocas.

Sí, comparten noticias, pero sus tutoriales prácticos son de muy alta calidad, y usted no puede permitirse el lujo de perdérselos.

Tienen tutoriales para ayudarte a hacer casi cualquier cosa con tu blog, y comparten buenos temas de redondeo y entradas de plugins, que siempre busco.

(Sigue este blog si te interng> ….Getting Weekly WordPress News)

50. Blog de Solvid


Solvid es un gran proveedor de servicios para ayudarle con todo lo relacionado con el diseño, SEO, marketing de contenidos y redacción.

Comparten artículos de alta calidad no sólo sobre temas y plugins de WordPress, sino también sobre SEO, blogs, email marketing y medios sociales.
Es una combinación correcta de todos estos temas, todos los cuales usted necesita para hacer crecer su negocio.

Sus tutoriales son de alta calidad, y no te los puedes perder.

(Siga este blog si usted está en… SEO y WordPress)

51. Cats Who Code

Fundada en 2008, Cats Who Code fue creada para ayudar a desarrolladores, diseñadores y webmasters a construir y mantener sus sitios a través de recursos y tutoriales de alta calidad.

No están inundados de críticas de productos como algunos blogs de WP. En su lugar, comparten tutoriales y guías para ayudarle a evitar errores y hacer que su blog crezca.

Es un excelente blog para mantener en tu arsenal.

(Sigue este blog si te interng> …WordPress Desarrollo)

52. WP Eagle

Lleno de contenido del canal YouTube de WP Eagle, WP Eagle está lleno de tutoriales en video y guías de cómo hacerlo en WordPress. Una cosa que diferencia a WP Eagle de otros sitios de WordPress es el enfoque en el uso de WordPress para el marketing de afiliación, incluyendo cómo crear y promover su propio sitio web de marketing de afiliación.

También puedes conectarte con Alex de WP Eagle todos los miércoles en su transmisión en vivo.

(Siga este blog si usted está en… WordPress Video Tutorials)

53. Road to Blogging

Por último, pero no menos importante, es mi otro blog, Road To Blogging.

Road to Blogging contiene información sobre WordPress, pero no se limita a eso. También le ayuda con todo lo relacionado con blogs, marketing de afiliación, SEO, marketing de medios sociales y otros temas relacionados con el negocio.

No voy a decir mucho sobre mis tutoriales ahora mismo, pero deberías echarle un vistazo.

(Sigue este blog si te gusta… WordPress & Blogging)

Conclusión

WordPress como una comunidad que ha crecido súper rápido. A medida que la compañía crece, más y más gente está experimentando con cómo llevar sus sitios de WordPress a los siguientes niveles.

No necesitas empezar desde la zona cero. Aproveche las experiencias de los demás y comience un paso por delante de todos los demás.

Estos son los 51 mejores blogs que realmente me encantan. Representan un buen lugar para impulsar su conocimiento sobre WordPress.

Cuéntanos en los comentarios a continuación cuál de estos es tu favorito y si nos perdimos algún otro gran blog.

Mejores Blogs de WordPress 2019
5 (100%) 1 vote